[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Ahora resulta que los precios más económicos de las mejores marcas son gama baja jajajaja zapatocelulares pues jajajaja
No exageren ombe, yo las nike que compré en 80 mil las averigüé en otro lado y no bajan de 200 mil, admita que simplemente a veces si se cogen buenas ofertas.
Tampoco estoy diciendo que esos de 17 mil no vayan a servir, no hay necesidad de inventar jajaja
Ahora con qué va a salir? Con que los Lite Racer son igual que los Ultraboost?

Cómo dijo el otro Lanero, las únicas promociones buenas son las que usted consigue. Que los Fratta muy baratos, pero el que compraba jeans Levi's que ya muy fancy. Si no está en el rango que le gusta a usted, no sirve pues?
 
Buenas noches esta promo de licores, me parece buena .
1640132764868.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Lethrgic
Perdón el offtopic, a ustedes no les sale esto al ingresar a la bolsa de compras de Falabella? No he podido comprar los nuevos tenis oficiales de Laneros.
 

Archivos adjuntos

  • ADEDE60E-EDC4-48FC-AABF-1500EE9BF18E.jpeg
    ADEDE60E-EDC4-48FC-AABF-1500EE9BF18E.jpeg
    353.9 KB · Visitas: 29
Aparte de los absurdos sobrecostos, de los que yo mismo corroboré mirando 3 productos que me interesaban, toca tener en cuenta que esa promoción estaba activa desde el 16 de Diciembre, y a estas alturas es casi seguro que ya se completaron las redenciones máximas ha habían, que era de 500 millones de pesos de bonos.
A mí hoy me llegó mensaje de texto a las 6 pm con esa promo, no le veo sentido a enviar esos mensajes si ya no quedan bonos disponibles 🤔🤔
 
gracias

los términos y condiciones del nuevo código de Bancolombia en Amazon
" Términos Generales y Condiciones - Promoción Bancolombia
  1. Los titulares de tarjetas elegibles Bancolombia pueden disfrutar de un 20% de descuento sobre el precio de compra de los productos elegibles (como se define a continuación), antes de los gastos de envío y manipulación, impuestos, aranceles, cargos de envoltura de regalos u otros cargos, hasta un descuento máximo de US$25 (la "Oferta”). Para compras iguales o superiores a US$100.
  2. Máximo descuento es de US$100.
  3. “Productos elegibles” significa los productos ofrecidos en www.amazon.com y enviados a Colombia, a excepción de tarjetas regalo y productos de descarga digitales.
  4. La oferta comienza el 10 de diciembre de 2021 a las 12:01 a.m. Hora de Colombia. Esta es una oferta de tiempo limitado. Una cantidad limitada de descuentos promocionales están disponibles. Los descuentos promocionales solo están disponibles hasta agotar existencias. La oferta expirará el 29 de diciembre de 2021 a las 11:59 p.m. Hora estándar de Colombia, o cuando los descuentos promocionales disponibles se hayan canjeado por completo, lo que ocurra primero.
  5. Para canjear la Oferta, digite el código de promoción BANCONAVIDAD al momento de pagar y realice su pago con una Tarjeta Elegible. "Tarjetas elegibles" significa tarjetas de crédito Bancolombia emitidas por Bancolombia S.A. ("Bancolombia"). El comerciante puede rechazar una tarjeta elegible si su sistema de pago no puede manejar algunos de los tipos de tarjetas elegibles.
  6. Para utilizar la Oferta, los productos deben comprarse en un solo pedido y enviarse a una única dirección dentro de Colombia.
  7. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Amazon y Bancolombia se reservan el derecho de modificar o cancelar la Oferta y/o cambiar los términos y condiciones en cualquier momento. Si hubiera alguna disputa, la decisión de Amazon y Bancolombia será definitiva.
  8. La Oferta está restringida a un reembolso de descuento por cuenta de Amazon. La Oferta no se aplica a los gastos de envío y manipulación, cargos de envoltura de regalos, impuestos, aranceles u otros cargos.
  9. La oferta no es transferible y no puede ser revendida.
  10. Si viola alguno de los Términos y condiciones, la promoción no será válida.
  11. Si se devuelve alguno de los productos o contenidos relacionados con esta promoción, su reembolso será igual al monto que pagó por el producto, sujeto a las políticas de reembolso correspondientes.
  12. La Oferta será nula en caso de estar prohibida por la ley o las regulaciones aplicables."
Ya no esta disponible :/
 
Estuve viendo las promos de 360 Bancolombia para aprovechar el cashback de 1M.
Me pareció buena esta aspiradora, pensando en el cashback sale bien barata:
Yo tengo mi Roborock s05, y estoy mas tentado a comprarme una tablet si me convence alguna, pero les puede servir a los que buscaban aspiradora pro.

Tener cuidado con los TyC que si haya cashback aún, aunque Bancolombia realmente me acaba de mandar ese mensaje de nuevo, así que podría pensar que sí sigue activo. Voy a validar bien como puedo saber si clasifico para el cashback antes de comprar.

-------

PD:
No quiero sonar ingrato pero:
Así como ya existían personas que comían pollo frito antes de que alguien se inventara el roerlo hasta sacarle hasta el tuétano.

Ya existían y se habían posteado los cupones de 50k de Falabella, antes de que wilmarvilla se inventara el roerlos hasta sacarle el tuétano y recibir "bearcliffs y Frattas" a cambio, al punto de que Falabella prácticamente le pague a él por llevarse los productos lowcost de su inventario.

Se la agradece a Willmar, eso sí, que se ha presentado como un líder a quién seguir y enarbolado la causa para el lanero XXXL, tenis fantoche, polo rosada, olla de lata, bombillo motelero, avistador de pájaros asiduo, "si no es gratis no sirve", SIC demandante, pujante y luchador....

Para todo lo demás, gracias al héroe anónimo que puso el cupón antes de que lo "tuetanizaran" y lo hemos podido aprovechar todos, tanto los tuetanizadores como los que buscamos otro tipo de productos que consideramos de mayor calidad...

Suerte,

Es cierto, el Bono Remonta desde Agosto 31 2021


Empezamos con sabanas, edredones, plumones, Cojines, cortinas...

4 meses!, varias promociones con TC Falabella (para mayor descuento)
otros los sin IVA
Unos lo desactivaron
Black Friday
Black Monday...

Perdón el offtopic, a ustedes no les sale esto al ingresar a la bolsa de compras de Falabella? No he podido comprar los nuevos tenis oficiales de Laneros.
@wolverine1979


Me paso varias veces, borre cookies, no lo hice en modo incognito, cambie de Chrome a Edge, Opera.. y ahi funciono, ah y de cuenta....
 
Es cierto, el Bono Remonta desde Agosto 31 2021


Empezamos con sabanas, edredones, plumones, Cojines, cortinas...

4 meses!, varias promociones con TC Falabella (para mayor descuento)
otros los sin IVA
Unos lo desactivaron
Black Friday
Black Monday...

Perdón el offtopic, a ustedes no les sale esto al ingresar a la bolsa de compras de Falabella? No he podido comprar los nuevos tenis oficiales de Laneros.
@wolverine1979


Me paso varias veces, borre cookies, no lo hice en modo incognito, cambie de Chrome a Edge, Opera.. y ahi funciono, ah y de cuenta....
La promoción de Bancolombia me confunde, cuando entro desde el mensaje me manda a la página principal, pero luego dentro sale un banner, quisiera saber si aplica a todos los productos de la página solo a los que salen cuando se cliquea el banner.
 
Yo hice la compra por primera vez con el cupon sin problema, con eso dote a mi mascota de alimento, juguete y cama.
Puedes compartir el link de la cama?

No es autopromoción solo que en ese portal encuentro recopilación de muchas ofertas que me sirven y las quiero compartir con ustedes pero bueno si les molesta no lo hago mas 🙄😡😓
Ignore esa gente, y siga compartiendo.

Cierra sesión, y agrega el cupón cuando estés en el método de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ahora con qué va a salir? Con que los Lite Racer son igual que los Ultraboost?

Cómo dijo el otro Lanero, las únicas promociones buenas son las que usted consigue. Que los Fratta muy baratos, pero el que compraba jeans Levi's que ya muy fancy. Si no está en el rango que le gusta a usted, no sirve pues?
No no sirve, va llorar otra vez? Jajajaja
Como les duele que les digan la verdad y que les caiga como caca fresca.
En fin que viva el bono y compren, compren que mis acciones en falabella siguen subiendo jajajaajajja
 

Los últimos temas