[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Algunos juegos baratos en la pagina de Sony colombia




 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
2 Boxers por $20.000 en Falabella para completar cupones.

El atigrado para una noche de pasión con su pareja en Navidad o la noche de San Silvestre.🐯🐅🐯🐅
Ver el archivos adjunto 490203

También hay un pack de 3 x $30.000 en colores menos excéntricos.
No se pueden los dos de animal print?
 
2 Boxers por $20.000 en Falabella para completar cupones.

El atigrado para una noche de pasión con su pareja en Navidad o la noche de San Silvestre.🐯🐅🐯🐅
Ver el archivos adjunto 490203

También hay un pack de 3 x $30.000 en colores menos excéntricos.

Se viene el mensaje de...

"Compre 5 packs con el Bono de wilmarvilla. Me recuerdan por favor los nombres de los laneros que compraron las toallas cafes y las camisetas bart simpson? es para cambiar los boxer animal print"
 
No se pueden los dos de animal print?
Se viene el mensaje de...

"Compre 5 packs con el Bono de wilmarvilla. Me recuerdan por favor los nombres de los laneros que compraron las toallas cafes y las camisetas bart simpson? es para cambiar los boxer animal print"

Ya yo le iba a decir que se comprara dos pares, yo compre dos y por interno la logística para cambiar el negro por el animal print... Jajajaja ;)
 
Extraído de un grupo gamer.

HotWheels Unleashed regalado en Epic Store, tiene el -30% -$40.000 del bono navideño, queda apenas en $30.000.

- Donde dan el Bono ?
- Reclame el juego gratuito que hay hoy y se lo dan.
FB_IMG_1640112719728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
en las teorías conspiranoicas es más probable que el buen y amable Wilmar Villa sea empleado de Falabella, y se haya dedica a promover los bonos y algunos productos de baja rotación que no mucha gente compra
camisetas anaranjadas, medias rosadas, boxers "animal print" etc, etc
mentiras, gracias Wilmar,

ya me está sirviendo la página para algunos productos que esta mañana sacaban error

update: sigue fallando la página
a estas alturas es más el tiempo que se pierde,
que los descuentos o productos "elegibles" para los cupones que se
que se consiguen
 
Última edición:
jajajaja si me he reído con todos su comentarios.
Y como es la vida, yo si ni loco compraría zapatillas tan baratas, en ese sentido si me parece que su duración puede ser bien pobre, en su momento aproveche con el bono mágico adidas, sketcher y reebook a 70 mil y 60 mil.

Pd. Ojalá fuera empleado de falabella, la comisión que hubiera ganado no tiene nombre jajajaja
 
jajajaja si me he reído con todos su comentarios.
Y como es la vida, yo si ni loco compraría zapatillas tan baratas, en ese sentido si me parece que su duración puede ser bien pobre, en su momento aproveche con el bono mágico adidas, sketcher y reebook a 70 mil y 60 mil.

Pd. Ojalá fuera empleado de falabella, la comisión que hubiera ganado no tiene nombre jajajaja
Yo no siento que haya mucha diferencia entre unos Fratta y los Adidas/Reebok/Puma/Nike de las gamas más bajas que son los que uno consigue a esos precios.

Siento que por el precio, no estarían mal unos Fratta si uno está necesitando tenis
 
Yo no siento que haya mucha diferencia entre unos Fratta y los Adidas/Reebok/Puma/Nike de las gamas más bajas que son los que uno consigue a esos precios.

Siento que por el precio, no estarían mal unos Fratta si uno está necesitando tenis
Ahora resulta que los precios más económicos de las mejores marcas son gama baja jajajaja zapatocelulares pues jajajaja
No exageren ombe, yo las nike que compré en 80 mil las averigüé en otro lado y no bajan de 200 mil, admita que simplemente a veces si se cogen buenas ofertas.
Tampoco estoy diciendo que esos de 17 mil no vayan a servir, no hay necesidad de inventar jajaja
 
Ahora resulta que los precios más económicos de las mejores marcas son gama baja jajajaja zapatocelulares pues jajajaja
No exageren ombe, yo las nike que compré en 80 mil las averigüé en otro lado y no bajan de 200 mil, admita que simplemente a veces si se cogen buenas ofertas.
Tampoco estoy diciendo que esos de 17 mil no vayan a servir, no hay necesidad de inventar jajaja
31297123.jpg

Ay ya Wilmaravilla, las únicas promociones que valen la pena son las que UD consigue y/o aconseja. No le dé más largas al asunto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas