Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hoy me llamaron para una encuesta de satisfacción.
Primero me preguntaron por la calidad y el servicio de llamadas a lo que lo califique con un 8.
Despues me preguntaron por la calidad de los datos a lo que lo califique con un 2 y me preguntaron el porque y les dije que aqui en Bucaramanga la cobertura sigue siendo muy mala y que en los 6 meses que llevo de servicio no veo que hayan cubierto nuevas areas. Y aunque hay roaming no funciona para nada y mucho menos cuando se conecta a TIGO que es cuando casi nunca navega. Al final me desahogue con la pobre señora y ella quedo en escalarme el caso. Igual no creo que pase nada. Error de haberme metido en Avantel y quedar amarrado a 2 años con ellos porque si no me suben las cuotas del celular lo cual me parece una falta de respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Hoy me llamaron para una encuesta de satisfacción.
Primero me preguntaron por la calidad y el servicio de llamadas a lo que lo califique con un 8.
Despues me preguntaron por la calidad de los datos a lo que lo califique con un 2 y me preguntaron el porque y les dije que aqui en Bucaramanga la cobertura sigue siendo muy mala y que en los 6 meses que llevo de servicio no veo que hayan cubierto nuevas areas. Y aunque hay roaming no funciona para nada y mucho menos cuando se conecta a TIGO que es cuando casi nunca navega. Al final me desahogue con la pobre señora y ella quedo en escalarme el caso. Igual no creo que pase nada. Error de haberme metido en Avantel y quedar amarrado a 2 años con ellos porque si no me suben las cuotas del celular lo cual me parece una falta de respeto.
Con respecto a que le suban las cuotas si se retira, esa es la estrategia que están usando todos para amarrar, en otros operadores si se retira pierde los beneficios de meses gratis y cosas así

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Buenas noches. Les dejo mi codigo de Referido si ustedes ingresan este codigo les dan 500mb gratis durante 3 meses.
194955
Yo sé que 500mb es poco, pero al menos le sirve para tener whatsapp todo el mes, y como el regalo son 3 meses pues, tendría whatsapp gratis por 3 meses.
Es muy facil, debe entrar a la pagina de Avantel, luego Mi avantel, luego su usuario y contraseña, luego en la pestaña a mano izquierda "plan referidos", luego Referidos, ahí en el recuadro que dice "ingrese el codigo" coloca

194955
dan clic en buscar, de inmediato, luego clic en terminos y condiciones, dan clic en acepto, luego clic en registrar... Y listo en 72 horas les llega sus 500mb cada mes durante 3 meses.
A mi también me dan lo mismo. Es un gana gana para los dos. Todos los que quieran ingresar el codigo pueden hacerlo ya.
Muchas gracias
 
Lo del roaming internacional es publicidad engañosa. No lo aprueban por criterio de ellos.
Me devuelvo a movistar, que aunque tiene un servicio más costoso es seguro que funciona cuando sale del país.
 
Lo del roaming internacional es publicidad engañosa. No lo aprueban por criterio de ellos.
Me devuelvo a movistar, que aunque tiene un servicio más costoso es seguro que funciona cuando sale del país.
que le respondieron o que logró averiguar? según usted, ellos no aprueban el roaming internacional por validación de crédito sino porque ellos no quieren o como es la cosa?
 
hoy tambien me llamaron de avanza jajaj por unos reportes de intermitencia en datos y por ahi derecho me queje de las llamadas ciadas del recalentamiento del equipo en lte por la red tan inestable y cambio frecuente a h+

al menos si se ve que pones manos en el asunto para mejorar y tienen en cuenta los reportes
 
que le respondieron o que logró averiguar? según usted, ellos no aprueban el roaming internacional por validación de crédito sino porque ellos no quieren o como es la cosa?
Obvio es así, yo tengo un excelente historial crediticio, en datacrédito el scoring está por encima de 850. Y a ellos les dió por no activarme el roaming por que el área de crédito no lo aprobó. Total: Publicidad engañosa.
 
Obvio es así, yo tengo un excelente historial crediticio, en datacrédito el scoring está por encima de 850. Y a ellos les dió por no activarme el roaming por que el área de crédito no lo aprobó. Total: Publicidad engañosa.
muy malo ver que pasa eso y yo que el otro año pensaba usar el roaming jum ya con esta perla ni modo
 
Yo me fuí super confiado, por que al momento de recibirme la solicitud ni siquiera me indicaron que pasaba por un área de aprobación. Me fi cuenta de la perla estando allá.
 
Yo me fuí super confiado, por que al momento de recibirme la solicitud ni siquiera me indicaron que pasaba por un área de aprobación. Me fi cuenta de la perla estando allá.
Muy raro. Porque yo saqué plan el 19 de agosto y viajé el 20 de agosto y tuve roaming, osea en menos de 24 horas tuve roaming sin ningun problema. Solo fue escribir por chat de whatsapp a avantel y ellos lo hicieron de inmediato.
 
Última edición:
Como es lo del Chat de Whatsapp a AVANTEL? A que número se escribe?
wsp.png

ese es el de roaming o no se a cual se refiere
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Como es lo del Chat de Whatsapp a AVANTEL? A que número se escribe?
wsp.png

ese es el de roaming o no se a cual se refiere
Si, ese es el numero. Uno hace la solicitud con 48 horas de anticipación por ahí o por la pagina de "Mi avantel" Yo personalmente lo hice por ahí, por whatsapp y en 24 horas quedó activado, fue de un dia para otro. Cabe aclarar que yo estaba preparado en esperar las 48 horas, pero todo fue muy rapido.
 
Claro, yo escribí a ese numero estando allá, pero me dijeron lo mismo, que esa línea solo era para soporte y lo que había pasado con mi línea era que no me habían aprobado.
 
Si, ese es el numero. Uno hace la solicitud con 48 horas de anticipación por ahí o por la pagina de "Mi avantel" Yo personalmente lo hice por ahí, por whatsapp y en 24 horas quedó activado, fue de un dia para otro. Cabe aclarar que yo estaba preparado en esperar las 48 horas, pero todo fue muy rapido.

Claro, yo escribí a ese numero estando allá, pero me dijeron lo mismo, que esa línea solo era para soporte y lo que había pasado con mi línea era que no me habían aprobado.

Bueno los dos hicieron la solicitud por el mismo medio entonces comparemos, que plan tienen o que tiene el uno que no tenga el otro para ver si así comenzamos a descifrar en que se fijan ellos para aprobar o no el roaming
 

Los últimos temas