Avantel [Avantel] Foro Oficial

Comparto este tes de velocidad que hice ayer en la calle 127 con carrera septima en bogotá, con el carro andando. Debo decir que indudablemente avantel tiene el 4g mas rapido en bogotá, creo que le gana a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 696d84e8-94c3-4976-b53e-d15fc772ea09.jpg
    696d84e8-94c3-4976-b53e-d15fc772ea09.jpg
    267.3 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cuantos reportes debo hace para ganar medallas y gigas de navegacion con la appa avantel avanza
X2


Sent from my iPad using Tapatalk

Comparto este tes de velocidad que hice ayer en la calle 127 con carrera septima en bogotá, con el carro andando. Debo decir que indudablemente avantel tiene el 4g mas rapido en bogotá, creo que le gana a todos.
Ahi esta la muestra de lo que significa tener pocos usuarios y como casi no hay cobertura eso se traduce en pocas personas conectadas y por ende mas ancho de banda disponible


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Parce este atento, A mi ya me generaron la factura, la pague por mi avantel y eso ni si quiera llegó al correo
Tremendo descontrol eso.
Aunque expira en octubre yo prefiero curarme en salud.
Saludos.
Yo lei que eso de las 10 gb iba hasta el 31 de agosto, no se si lo quitaron.
yo tengo su mismo ciclo, ayer me acerqué a una oficina y me dicen de que de hoy a mañana me llega factura a mi correo.
 
Comento yo debía cancelado la factura el 4 septiembre como no realice el pago y haber no suspendieron el servicio me hice mk ...El 16 me cortaron el servicio, hoy fui a efecty lleve la referencia cuando muchacha me dice debo llevar la factura, por que el pago se hacia por medio códigos de barras, fui aun café Internet descargue la factura y la imprimí y realice el pago en efecty.

¿Alguien sabe cuanto se demora en subir el pago a sistema?..¿ hay otra alternativa mejor que efecty para no estar llevando la factura?
 
Comento yo debía cancelado la factura el 4 septiembre como no realice el pago y haber no suspendieron el servicio me hice mk ...El 16 me cortaron el servicio, hoy fui a efecty lleve la referencia cuando muchacha me dice debo llevar la factura, por que el pago se hacia por medio códigos de barras, fui aun café Internet descargue la factura y la imprimí y realice el pago en efecty.

¿Alguien sabe cuanto se demora en subir el pago a sistema?..¿ hay otra alternativa mejor que efecty para no estar llevando la factura?
el promedio de lo que tarda una entidad en reportar a la empresa es de 24 a 48 horas, eso depende mucho del sistema de facturación de avantel y de a que horas pagó la factura, si lo pagó después de las 6 pm muy posiblemente efecty no haga el cargue sino hasta mañana y lo harán por la mañana cuando envien el pago a avantel este si es como la mayoría entonces a las 6 am o puede que mas tarde será que hagan el descargue a la factura, si por el contrario hizo el pago antes de 6 posiblemente envien el pago hoy mismo para que cargue en avantel y tal vez ya para la tarde registre el pago. No tengo la experiencia con avantel, lo digo por como normalmente son los tiempos de recaudo de las empresas. Con respecto a donde puede que no le pidan el código de barras puede intentarlo en un corresponsal no bancario de bancolombia o en un punto pago que ahí le piden es que ingrese algún tipo de referencia en el datáfono.
 
Anoche me volvió a llegar el mensaje de que tengo que registrar mi equipo o de lo contrario me lo bloquean, y hace casi 2 semanas hice ese trámite y allá mismo me confirmaron que el equipo ya había quedado registrado, en realidad que ese tema ya se está volviendo bastante molesto. Vamos a ver con que me salen hoy que me comunique con ellos.
 
Una pregunta a los que les esta llegando mensajes de registro al cuanto tiempo de tener la sim en los teléfonos les salio el mensaje?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los que les esta llegando mensajes de registro al cuanto tiempo de tener la sim en los teléfonos les salio el mensaje?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A mi me llegó como a los 20 días de estar usando la sim. Con el mensaje de anoche, es la segunda vez que me llega ese mensaje.
 
Curiosamente tengo 4 líneas en sus respectivos equipos, 2 Lumias (comprados prepago en Claro) 2 iPhone (1 comprado en Claro, 1 en Movistar) desde hace ya 5 meses y hasta el día de hoy no me ha llegado mensajes de registrar los equipos, 1 Lumia con cambio de SIM, paso de Uff a Virgin y ahora Avantel, 1 iPhone paso de Claro con cambio de SIM a Uff y portado a Avantel, 1 iPhone cambio de SIM de Movistar a Claro y portado a Avantel, el otro Lumia solo se ha usado con la SIM de Avantel


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Y si es un equipo doble sim, donde forros lo registra uno? Mi línea principal es Tigo, y tengo Avantel, para voz en algunos lugares donde no tengo señal de Tigo

Enviado desde mi XT1040
 
Y si es un equipo doble sim, donde forros lo registra uno? Mi línea principal es Tigo, y tengo Avantel, para voz en algunos lugares donde no tengo señal de Tigo

Enviado desde mi XT1040
Si su equipo tiene dos imei, registra en Avantel el correspondiente al slot en el cual usa la sim.
 

Los últimos temas