Avantel [Avantel] Foro Oficial

Y cada cuanto sale la primo de triple carga??


Y por cierto el valor del segundo en prepago cuanto es??

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Si solo va a consumir las recargas en llamadas el valor del minuto sería así:

Normal: 168pesos
doble carga: 94pesos
triple carga: 56pesos
 
Buenos días, aquí va mi historia.
Estuve con ETB desde noviembre del año pasado con un Z3, la verdad nunca tuve problema mayor, muy contento con la calidad del servicio, solo que se me demoraron en dar la giga de portabilidad, igualmente, a los dos meses me cambié al plan LIKE (30k). Ya hace menos de quince días, salio la promo del plan de 30k de Avantel, que en si el plan quedaba durante un año como: 2GB de datos, 200 minutos, y me porté.
Ya puedo decir que la cobertura en 4G de ETB es un 35%-40% mejor que la de avantel en exteriores, Pero sucede algo raro, muchas veces en interiores si me agarra algo de 4G, algo que en ETB no pasaba, pero de igual forma en exteriores 4G de Avantel si es bastante precario, promedio de 2 barras, contrario a ETB.
Y algo que si me ha molestado, es que no se que suceda, como que el tiempo de acceso a la red aveces difiere mucho, en otras palabras, algunas veces me toca refrescar cuando veo una pagina WEB para que cargue, o por ejemplo en instagram, aveces no cargan las fotos y toca darle en refrescar de nuevo. Y sucede en 4G, 3G, etc.
Pero últimamente perdí el acceso a Youtube, cada rato me sale "Error de red", todo lo demás funciona, y tengo datos disponibles. Llamé a soporte y lo que dicen es que es mi móvil, (siendo que obviamente lo probé con otra sim, de movistar, WIFI, y todo ok), a alguien más le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Hola,
Perdonen si ya se ha comentado esto en el foro pero no me queda claro.
¿cómo es el proceso para solicitar las 10 gb en promoción?
ya instalé la app avantel avanza, me registré pero no me dieron el paquete.
Otra cosa: ¿modificaron los recursos del plan de 30k? yo lo tomé hace menos de 15 días y me dieron lo de siempre, 1gb 100 minutos.
¿alguien entiende realmente como es la facturación?
Mi ciclo es los 14 de cada mes, ya se me asignaron los recursos, me aparece el saldo a pagar en mi avantel pero sin factura generada.
Saludos y gracias.
 
Hola,
Perdonen si ya se ha comentado esto en el foro pero no me queda claro.
¿cómo es el proceso para solicitar las 10 gb en promoción?
ya instalé la app avantel avanza, me registré pero no me dieron el paquete.
Otra cosa: ¿modificaron los recursos del plan de 30k? yo lo tomé hace menos de 15 días y me dieron lo de siempre, 1gb 100 minutos.
¿alguien entiende realmente como es la facturación?
Mi ciclo es los 14 de cada mes, ya se me asignaron los recursos, me aparece el saldo a pagar en mi avantel pero sin factura generada.
Saludos y gracias.

Yo lei que eso de las 10 gb iba hasta el 31 de agosto, no se si lo quitaron.
yo tengo su mismo ciclo, ayer me acerqué a una oficina y me dicen de que de hoy a mañana me llega factura a mi correo.
 
Buenos días, aquí va mi historia.
Estuve con ETB desde noviembre del año pasado con un Z3, la verdad nunca tuve problema mayor, muy contento con la calidad del servicio, solo que se me demoraron en dar la giga de portabilidad, igualmente, a los dos meses me cambié al plan LIKE (30k). Ya hace menos de quince días, salio la promo del plan de 30k de Avantel, que en si el plan quedaba durante un año como: 2GB de datos, 200 minutos, y me porté.
Ya puedo decir que la cobertura en 4G de ETB es un 35%-40% mejor que la de avantel en exteriores, Pero sucede algo raro, muchas veces en interiores si me agarra algo de 4G, algo que en ETB no pasaba, pero de igual forma en exteriores 4G de Avantel si es bastante precario, promedio de 2 barras, contrario a ETB.
Y algo que si me ha molestado, es que no se que suceda, como que el tiempo de acceso a la red aveces difiere mucho, en otras palabras, algunas veces me toca refrescar cuando veo una pagina WEB para que cargue, o por ejemplo en instagram, aveces no cargan las fotos y toca darle en refrescar de nuevo. Y sucede en 4G, 3G, etc.
Pero últimamente perdí el acceso a Youtube, cada rato me sale "Error de red", todo lo demás funciona, y tengo datos disponibles. Llamé a soporte y lo que dicen es que es mi móvil, (siendo que obviamente lo probé con otra sim, de movistar, WIFI, y todo ok), a alguien más le ha pasado?
Yo le puedo decir que cuando estoy en 4G la velocidad es muy buena. No he tenido problemas con vídeos y demás el problema es cuando esta en 3G ahí si toca volver a recargar las páginas y demás en general todo se pone mucho más lento, cuando estaba en movistar el 3G si es más rápido y el de Tigo no recuerdo como es

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buenos días, aquí va mi historia.
Estuve con ETB desde noviembre del año pasado con un Z3, la verdad nunca tuve problema mayor, muy contento con la calidad del servicio, solo que se me demoraron en dar la giga de portabilidad, igualmente, a los dos meses me cambié al plan LIKE (30k). Ya hace menos de quince días, salio la promo del plan de 30k de Avantel, que en si el plan quedaba durante un año como: 2GB de datos, 200 minutos, y me porté.
Ya puedo decir que la cobertura en 4G de ETB es un 35%-40% mejor que la de avantel en exteriores, Pero sucede algo raro, muchas veces en interiores si me agarra algo de 4G, algo que en ETB no pasaba, pero de igual forma en exteriores 4G de Avantel si es bastante precario, promedio de 2 barras, contrario a ETB.
Y algo que si me ha molestado, es que no se que suceda, como que el tiempo de acceso a la red aveces difiere mucho, en otras palabras, algunas veces me toca refrescar cuando veo una pagina WEB para que cargue, o por ejemplo en instagram, aveces no cargan las fotos y toca darle en refrescar de nuevo. Y sucede en 4G, 3G, etc.
Pero últimamente perdí el acceso a Youtube, cada rato me sale "Error de red", todo lo demás funciona, y tengo datos disponibles. Llamé a soporte y lo que dicen es que es mi móvil, (siendo que obviamente lo probé con otra sim, de movistar, WIFI, y todo ok), a alguien más le ha pasado?

He estado este año en . Tigo, ETB, Avantel, Movistar.

La mejor cobertura de lejos la tiene
1) movistar ( 80% tiempo en 4G , 20% tiempo en 3G, y nunca me toca reiniciar con modo avión para coger senal)

2) Luego Tigo ( 60% 4G y 40% 3G , pero el 3g muy congestionado, con velocidad muy lenta)

3)Luego Etb ( igual en cobertura a Tigo, pero con el terrible problema que los recibos nunca llegan bien, de hecho me sale hace 4 meses y aun me llegan recibos! )

4)Y el peorcito es Avantel,, el 30% del tiempo estaba en 4G y el 70% del tiempo en 3G, y constantemente me tocaba reiniciar el telefono para coger senal. De paso en Avantel la bateria no me duraba ni la mitad que con los otros operadores...

Al final, aunque pague un poquito mas que en ETB o AVANTEL, me fui por movistar y estoy contento.
ETB falla terrible en la facturacion y servicio al cliente
y AVANTEL falla terrible en la cobertura y calidad de la senal.

Lo barato sale caro....... Lo que uno se ahorra en $$$ con Avantel o ETB, lo paga en idas a un supercade "ETB" o sin senal " AVANTEL"
 
He estado este año en . Tigo, ETB, Avantel, Movistar.

La mejor cobertura de lejos la tiene
1) movistar ( 80% tiempo en 4G , 20% tiempo en 3G, y nunca me toca reiniciar con modo avión para coger senal)

2) Luego Tigo ( 60% 4G y 40% 3G , pero el 3g muy congestionado, con velocidad muy lenta)

3)Luego Etb ( igual en cobertura a Tigo, pero con el terrible problema que los recibos nunca llegan bien, de hecho me sale hace 4 meses y aun me llegan recibos! )

4)Y el peorcito es Avantel,, el 30% del tiempo estaba en 4G y el 70% del tiempo en 3G, y constantemente me tocaba reiniciar el telefono para coger senal. De paso en Avantel la bateria no me duraba ni la mitad que con los otros operadores...

Al final, aunque pague un poquito mas que en ETB o AVANTEL, me fui por movistar y estoy contento.
ETB falla terrible en la facturacion y servicio al cliente
y AVANTEL falla terrible en la cobertura y calidad de la senal.

Lo barato sale caro....... Lo que uno se ahorra en $$$ con Avantel o ETB, lo paga en idas a un supercade "ETB" o sin senal " AVANTEL"


Totalmente respetable su apreciacion y sin ser Fanboy le cuento que aunque a veces si he tenido los problemas de que se demora en registrarse en alguna red; Avantel me ha funcionado bien ya que no me ha dejado botado en los lugares a los que he viajado (asi sea conectandose a la red horrible de Claro) el 4G si estoy de acuerdo que no tiene tan buena cobertura, pero segun el presidente de Avantel van a expandir mucho mas la cobertura y reforzar la que ya tienen durante el 2016. Los operadores son cosa de experiencia personal. A algunos les va bien a otros no. Si es bastante canson el hecho de que no presten el servicio en 3g como se debe y por eso ya estoy poniendo PQRs como loco y llegare ante la SIC si es necesario, ya sea restriccion de Avantel o restriccion de los que prestan servicio .
 
Últimamente ha mejorado mucho el servicio de datos en Avantel, por lo general me mantengo en H+ pero la estabilidad y velocidad no son tan agobiantes como antes.
 
Hay que darle tiempo, a mi también me parece que ha mejorado y por los 30mil pesos que pago, no espero un mejor servicio al que recibo, adicional que hablo gratis con las personas que mas contacto.
Lo que me dió mucha rabia fue que no me activaran el roaming, estoy pendiente de ir a una oficina a ver que fue lo que paso.
 
Ya que hablan de experiencias con avantel, por mi parte en cuestión de datos en redes 3G me ha ido mejor con movistar. Con claro es para ponerse uno a llorar muy lentos los datos con tigo aun no hecho pruebas.

Sobre triplecarga (día miércoles) en la linea prepago que tiene mi señora madre, ayer tipo 8 de la noche consulte de nuevo saldo aun le aparecen los $150.000 pesos, claro que ella ya gasto $ 3000 pesos de ese saldo en algunas llamadas, antes el saldo era de $153.000 pesos. Hoy no he consultado todavía el saldo, alguien todavía sigue con los saldos medio locos(n)
 
Amigo perdone, tiene plan en avantel o es prepago , y las redes de avantel con que antenas estan soportadas, Claro, tigo, movistar?

Avantel hace roaming en 2G, 3G y 3.5G a las redes/antenas de Claro, Tigo y Movistar. Ademas la red 4G de Avantel es propia y es la menos saturada del mercado.
 
Últimamente ha mejorado mucho el servicio de datos en Avantel, por lo general me mantengo en H+ pero la estabilidad y velocidad no son tan agobiantes como antes.

Hay que darle tiempo, a mi también me parece que ha mejorado y por los 30mil pesos que pago, no espero un mejor servicio al que recibo, adicional que hablo gratis con las personas que mas contacto.
Lo que me dió mucha rabia fue que no me activaran el roaming, estoy pendiente de ir a una oficina a ver que fue lo que paso.

Igual por este lado, contando con la linea de mi mujer pagamos 68K al mes por que quisimos quedar cada uno con 2GB de datos.. el precio me parece buenisimo y mas aun que podemos hablar ilimitado entre nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Igual por este lado, contando con la linea de mi mujer pagamos 68K al mes por que quisimos quedar cada uno con 2GB de datos.. el precio me parece buenisimo y mas aun que podemos hablar ilimitado entre nosotros.
Yo tengo tres líneas y pago $135.000 por las tres porque dos de las líneas les compramos más recursos y la otra esta con el básico. El servicio en general bien lo molesto es el 4G que casi no hay y que el 3G es más lento que en un operador normal, ojalá no se esperaran al 2016 sino antes para mejorar la cobertura y lo mismo poner y poner PQR para que se les de por mejorar más el servicio

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas