Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me parece interesante, ya están funcionando los sms de "Avantel te informa que este usuario te llamó, Servicio gratuito de Avantel"
 
+2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
en cambio en Medellín siento que esta mejorando un poco, ya agarra 4G aunque sea una barra no mas pero si agarra en lugares donde antes no.
Por otro lado, les aconsejo que nunca hagan solicitudes por medio del chat, es lo mas impersonal de este mundo, los asesores que tienen asignado ese canal no saben nada y son groseros, así que mejor hagan las cosas por redes sociales o por el *350
 
La verdad fue muy simple el proceso; simplemente uina verificacion rapida de credito ( ni 5 min) Cobran la primera cuota junto con el IVA del equipo (a mi me toco pagar ese dia como 160k por el 1520 de mi mujer) de ahi en adelante llegan las cuotas normales. Hay que tener en cuenta que avantel al vender a cuotas da un descuento sobre el precio del equipo.
En el caso de mi mujer por ejemplo el telefono termina saliendo como en 950K al finalizar los 24 meses, y ese mismo telefono de contado lo vendian en 1'4. Creo que esta dentro de los terminos y condiciones que si se cancela el servicio antes de los 24 meses se pierde el beneficio del descuento y se empieza a pagar las cuotas a precio full, aunque un tipo de avantel me dijo que despues de 12 meses se podia cancelar el servicio sin problema -aunque no es nada oficial-.

Dentro de los terminos y condiciones de Avantel si dice que el descuento solo se otroga si el usuario mantiene el esquema de pago a cuotas en el termino pactado inicialmente, lo cual daria a entender que si uno hace abonos perderia el descuento al no mantener el esquema inicial.

Es todo lo que te puedo decir de mi lado. Como avantel esta en tanto despelote por ser nuevo probablemente hay muchas cosas que no hagan cumplir como la perdida del descuento por cancelacion o abonos, pero eso es algo de lo que no se pues hasta el momento he mantenido mi servicio activo.

Espero que te sirva la info.

Edit: Apenas pague los 160 de la primera cuota y el IVA de una me entregaron el telefono pues lo tenian en inventario, verifica a donde vayas que lo tengan en inventario y de una lo deberian entregar.
Que se necesita para el el plan de 29900.
Estudio de crédito?????

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Nueva promoción para usuarios plan pospago 123.

Ingresando a través de pc al portal mi avantel.

Luego de iniciar sesión se abre una ventana preguntando si desea actualizar la aplicación y participar en las gigas gratis.
e2983a928db1c532482d4ab6b53104d7.jpg


545d19418abcdc28775c5a303ecdcf66.jpg


Edit: en mi caso si abro el correo desde el pc no me aparece el botón "activar regalo", la solución desde el celular si aparece [emoji4] . no se porque pero regalado ... Cualquier cosa.



Bueno mirando la letra pequeña..
9f99c6fdb3321028db0038149ad9be4a.jpg


Disponible sólo en la red 4G LTE con un equipo 4G.. [emoji32] ..mi equipo no es 4G [emoji36] ..
 
Última edición:
Nueva promoción para usuarios plan pospago 123.

Ingresando a través de pc al portal mi avantel.

Luego de iniciar sesión se abre una ventana preguntando si desea actualizar la aplicación y participar en las gigas gratis.
e2983a928db1c532482d4ab6b53104d7.jpg


545d19418abcdc28775c5a303ecdcf66.jpg


Edit: en mi caso si abro el correo desde el pc no me aparece el botón "activar regalo", la solución desde el celular si aparece [emoji4] . no se porque pero regalado ... Cualquier cosa.



Bueno mirando la letra pequeña..
9f99c6fdb3321028db0038149ad9be4a.jpg


Disponible sólo en la red 4G LTE con un equipo 4G.. [emoji32] ..mi equipo no es 4G [emoji36] ..

Me llego el correo pero dice:
Usted recibirá 0 null en los próximos minutos por actualizar los datos de Mi Avantel.
Fecha de registro: null
asi le llego a usted?
 
Yo actualice datos y me llegó correo para activar el regalo de las 5gb por actualizar datos. Pero donde vivo no hay red 4g LTE de avantel[emoji19] [emoji27]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas