Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ya hice la vuelta por la página para actualizar los datos, y me apareció un numero de radicado una vez terminé la actualización, por ahora no me ha llegado correo
 
Buenos días alguno que pague la factura por internet por medio de su banco ha podido inscribir la factura para pagarla? Si alguien ha podido me puede explicar porfavor como lo hizo? Yo siempre que intento inscribirla me sale que no existe


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenos días alguno que pague la factura por internet por medio de su banco ha podido inscribir la factura para pagarla? Si alguien ha podido me puede explicar porfavor como lo hizo? Yo siempre que intento inscribirla me sale que no existe


Sent from my iPad using Tapatalk

Yo la pago por internet pero no la voy a inscribir, ahora el 10 cancelo el plan :)
 
No se que hacer con avantel, todo empezó bien, pero de dos mese para aca , el internet es fatal, ya puse quejas y naa quedaron en llamarme y eso fue hace 3 semanas, hace poco me llego factura y me están cobrando 10mil de mas y obviamente puse la queja y pague la factura con el sobre costo para no quedarme incomunicado,ya 2 semanas sin respuesta, en ocasiones cuando uno guarda el número desde whatsap se guarda automático con el +57 y en claro si quiero llamar registra como no permitida puff que mano de trancas quiero volverán Virgin, así me regalaran el servicio es jodidamente caro y malo, pondré la última queja en facebook que es la única para que me paren bolas. Seré el único?
 
Muchachos, como hago para activar el roaming en mi celular?

Estoy en el exterior, hice la gestión para que me activaran el roaming antes de viajar, y se supone que ya estoy conectado, pero no me carga ninguna pagina.

Hay que cambiar o modificar algo en el Cel?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No se que hacer con avantel, todo empezó bien, pero de dos mese para aca , el internet es fatal, ya puse quejas y naa quedaron en llamarme y eso fue hace 3 semanas, hace poco me llego factura y me están cobrando 10mil de mas y obviamente puse la queja y pague la factura con el sobre costo para no quedarme incomunicado,ya 2 semanas sin respuesta, en ocasiones cuando uno guarda el número desde whatsap se guarda automático con el +57 y en claro si quiero llamar registra como no permitida puff que mano de trancas quiero volverán Virgin, así me regalaran el servicio es jodidamente caro y malo, pondré la última queja en facebook que es la única para que me paren bolas. Seré el único?
En Los últimos meses, el internet si no está conectado en la red 4G de avantel es súper lento. aquí ya se ha comentado mucho q los otros operadores tienen súper restringida la velocidad para los usuarios de avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
En Los últimos meses, el internet si no está conectado en la red 4G de avantel es súper lento. aquí ya se ha comentado mucho q los otros operadores tienen súper restringida la velocidad para los usuarios de avantel.
En el foro de tigo estan comentando que la velocidad anda muy mala que esta igual que claro, si los de tigo andan jodidos ps nosotros también, es cierto la unica manera que funcione bien es en 4G


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchachos, como hago para activar el roaming en mi celular?

Estoy en el exterior, hice la gestión para que me activaran el roaming antes de viajar, y se supone que ya estoy conectado, pero no me carga ninguna pagina.

Hay que cambiar o modificar algo en el Cel?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Esta es la linea de soporte, depronto aca le ayudan

http://www.avantel.co/tienda/img/cms/wsp.png


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si estoy reportado en data crédito, puedo sacar un plan en postpago? vale la pena el prepago con el sistema de triple y doble recarga?

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
34405073e06e82f4269e18d7d9c75115.jpg

Velocidad de avantel con tigo y movistar y cartsgena en 3g. No esta nada mal la de tigo que es la mas alta. Cruel l de movistar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Que se necesita para el el plan de 29900.
Estudio de crédito?????

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Si estoy reportado en data crédito, puedo sacar un plan en postpago? vale la pena el prepago con el sistema de triple y doble recarga?

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Yo saque plan si necesidad estudio de crédito, a pesar estoy reportado en claro/comcel. Lo único no puede uno adquirir equipos a cuotas.
 
Buen dia,

Es para consultar si es posible que avantel tenga un problema con la red, ya que, no sale los mensajes de Whatsapp utilizando datos, por wifi si entran y salen pero con datos no, pero si puedo navegar por Internet, cabe resaltar que hice la prueba en otro celular y linea de avantel y tiene el mismo síntoma desde el día de hoy.

Escucho recomendaciones, por que sin whatsapp para que put....ss tengo avantel :(

Gracias
 
Buen dia,

Es para consultar si es posible que avantel tenga un problema con la red, ya que, no sale los mensajes de Whatsapp utilizando datos, por wifi si entran y salen pero con datos no, pero si puedo navegar por Internet, cabe resaltar que hice la prueba en otro celular y linea de avantel y tiene el mismo síntoma desde el día de hoy.

Escucho recomendaciones, por que sin whatsapp para que put....ss tengo avantel :(

Gracias
Pense que era solo a mi. Esta mañana estaba conectado a 3g, ya que el 4g de mi equipo no es compatible y aprovechando los 10 gigas gratis de ayer, hoy fue imposible usae whatsapp y tuve que usar mi sim movil exito. Ojala solucionen, yo pensaba como mis datos eran un obsequio debia ser eso.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo una Línea en Prepago y acabo de llamar al *350 y me indican que es un problema general


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas