Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo realmente vivo enamorado de esos fiesta en especial hatchback titanium modelo >2018 he estado muy tentado de comprarlo, pero siempre me abstengo por el tema de la caja automatica "powershift" leyendo muchos temas encuentro hilos en foros llenos de gente que tuvo o tiene problemas con eso y terminando vendiendo y dejandole el hueso a otro. Mecanicos casi no he visto en venta.
El que tiene esos carros mecanicos, no los vende, son demasiado equipados y con un motor responsable.

Siempre quise el ST...
 
Yo realmente vivo enamorado de esos fiesta en especial hatchback titanium modelo >2018 he estado muy tentado de comprarlo, pero siempre me abstengo por el tema de la caja automatica "powershift" leyendo muchos temas encuentro hilos en foros llenos de gente que tuvo o tiene problemas con eso y terminando vendiendo y dejandole el hueso a otro. Mecanicos casi no he visto en venta.
Analizando las experiencias de las demás personas parece que los Fiesta automáticos han mejorado en fiabilidad, como al final es una "caja mecánica controlada electrónicamente" la durabilidad ha mejorado, sin embargo no le recomendaría comprar un Fiesta automático si vive en muchas lomas. Ya el problema es que el TCM se daña de vez en cuando, y aunque Ford da una garantía de 10 años, queda el interrogante. Igual no es tan caro, vale alrededor de $2 millones el repuesto y la programación. No deja de ser un riesgo, pero no es tan grande como hace 10 años que eran auténticas historias de terror las de esos carros.
 
Yo realmente vivo enamorado de esos fiesta en especial hatchback titanium modelo >2018 he estado muy tentado de comprarlo, pero siempre me abstengo por el tema de la caja automatica "powershift" leyendo muchos temas encuentro hilos en foros llenos de gente que tuvo o tiene problemas con eso y terminando vendiendo y dejandole el hueso a otro. Mecanicos casi no he visto en venta.
Yo lo compré porque desde el 2017 no tienen problema en la caja, supuestamente el error fue solucionado, nunca había manejado automático y pues es chévere.
 
Saben si es confiable comprar carro por los grupos de Facebook (obviamente después de ir personalmente, revisar carro, etc) pero no se si pueden ser mañosos y cambiar kilometraje, etc. Estoy buscando mazda 3 grand touring a partir de 2020 si saben de algo
 
Saben si es confiable comprar carro por los grupos de Facebook (obviamente después de ir personalmente, revisar carro, etc) pero no se si pueden ser mañosos y cambiar kilometraje, etc. Estoy buscando mazda 3 grand touring a partir de 2020 si saben de algo
Pues lo lleva a peritaje y va a la fija y al cerrar el negocio tomar las precauciones de seguridad necesarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y kmilo_12
Pues lo lleva a peritaje y va a la fija y al cerrar el negocio tomar las precauciones de seguridad necesarias.
Saben si es confiable comprar carro por los grupos de Facebook (obviamente después de ir personalmente, revisar carro, etc) pero no se si pueden ser mañosos y cambiar kilometraje, etc. Estoy buscando mazda 3 grand touring a partir de 2020 si saben de algo
en los grupos de fb puede haber personas honestas y deshonestas como en todo FB.. como leaconsejaron lo mejor es tomar las medidas y precauciones que pueda en cuanto a peritaje y revision ymedidas de seguridad para la entrega del dinero y vehiculo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y kmilo_12
Saben si es confiable comprar carro por los grupos de Facebook (obviamente después de ir personalmente, revisar carro, etc) pero no se si pueden ser mañosos y cambiar kilometraje, etc. Estoy buscando mazda 3 grand touring a partir de 2020 si saben de algo
Lastimosamente FB :( se convirtió en la plataforma de compra-venta de cualquier cosa usada, incluso vehículos ... En general darle un doble clic a todo mensaje y partir de: esto puede ser estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
Yo lo compré porque desde el 2017 no tienen problema en la caja, supuestamente el error fue solucionado, nunca había manejado automático y pues es chévere.
Amigo, es que esa caja a nivel de desempeño, combinada con la potencia del motor hacen que la sensación de manejo sea excelente, lastima la mala fama de la caja en temas de confiabilidad, porque en temas de desempeño en ese segmento que salio el carro no tiene rival y la verdad a día de hoy los temas de falla ya son mínimos, creería yo que al mismo nivel de los demás carros que también manejan cajas automáticas nuevas
 
Cualquier robo en esas plataformas tienen un factor en común: usuarios crédulos o confiados que van soltando plata dejándose llevar de un negocio demasiado bueno para ser cierto.

En FB abundan uno poco de publicaciones de vehículos tipo "pasa y llévatelo de una, crédito directo, no importa que estes reportado, no revisamos centrales, sin cuota inicial, etc"

Quién sabe como será eso, me imagino que un especie de gota a gota con la mafia.
 
En FB abundan uno poco de publicaciones de vehículos tipo "pasa y llévatelo de una, crédito directo, no importa que estes reportado, no revisamos centrales, sin cuota inicial, etc"

Quién sabe como será eso, me imagino que un especie de gota a gota con la mafia.
En realidad es más sencillo que eso, por lo menos en algunos casos: para aprovechar esas gran oferta usted tiene que pagar algo, sea un adelanto, una revisión de papeles, alguna pendejada, y le pueden robar desde $100mil hasta unos cuantos millones. Me atrevería a decir que 4 de cada 5 estafas son descaradamente obvias pero aún así hay gente que cae, por lo mismo que la gente cae en pirámides: no tienen idea de cómo funciona el interés compuesto, las tasas del interés del banco de la república, la inflación, etc., cosas básicas que le muestran a uno rápidamente si un negocio tiene sentido o de plano no.
 
Muchachos una Ford Ecosport del 2009 con el bloqueo/alarma de fabrica que de repente aleatoriamente apaga el carro asi de la nada .

Que puede estar fallando ? , Eso lo arreglan en cualquier lado o hay que llevarlo a un taller de Ford ? Alguno recomendado ?

Ese carro esta en Medellin.
 
Buen dia Laneros,

Alguno tiene experiencia con la previsora para todo riesgo? Es la unica poliza que me cubre los daños parciales/totales/3ros con mi presupuesto.

Gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas