Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Las de nanocarbón UltraHD 4k, con máxima visibilidad nocturna y repelente del calor solar, sumado a una alta opacidad perfecta para la privacidad y seguridad en las calles de nuestro pais.

Has escuchado del IRHD Spectra?

Me están ofreciendo ese como lo último en guarachas, por encima de la nanocerámica y el nanocarbón.
Esto en un lugar dónde instalan los 3 tipos del fims.. 350k el primero, 410k el nanocarbón y 460k el IRHD spectra.

 
Última edición:
Has escuchado del IRHD Spectra?

Me están ofreciendo ese como lo último en guarachas, por encima de la nanocerámica y el nanocarbón.
Esto en un lugar dónde instalan los 3 tipos del fims.. 350k el primero, 410k el nanocarbón y 460k el IRHD spectra.

No, de hecho cuando fui a hacer el trabajo me ofrecieron la convencional, la nanocerámica y el nanocarbón, pregunte por la diferencia de las dos ultimas y me dio pereza escuchar después de un momento, entonces le pregunte al instalador que si fuera el carro de él cual le pondría y me dijo que a él con la nanocarbón le había ido bien.

Entonces esa se instalo y no me ha ido mal, a mi me interesaba sobretodo la visibilidad en la noche y todo perfecto por ese lado.

Esta chevere esa nueva alternativa, tocará ver que tal.
 
LANeros...
ya soy dueño de un automóvil...
photo_2024-07-15_08-38-41.jpg
photo_2024-07-15_08-38-39.jpg
photo_2024-07-15_08-38-37.jpg

Mazda 3 2008.
photo_2024-07-15_08-38-38.jpg


¿Algunas recomendaciones sobre los aspectos más importantes para el mantenimiento inicial?
La idea que tengo es revisarle todo, y dentro de un par de meses quede CASI como 0 kms, jajajja.- es decir reemplazarle todo lo que requiera reemplazo.
De llantas me dijeron que aguantan.
EL aceite está recién cambiado.
Hay que hacerle alineación y balanceo, entonces comenzaré ahí.
¿que otro aspecto me recomiendan? Digo de la parte mecánica, porque en la parte estética hay detalles para arreglarle pero ahí vamos con calma.
Busco que pueda salir a carretera sin preocuparme porque me deje tirado.
 
LANeros...
ya soy dueño de un automóvil...Ver el archivos adjunto 602027Ver el archivos adjunto 602028Ver el archivos adjunto 602030
Mazda 3 2008.
Ver el archivos adjunto 602026

¿Algunas recomendaciones sobre los aspectos más importantes para el mantenimiento inicial?
La idea que tengo es revisarle todo, y dentro de un par de meses quede CASI como 0 kms, jajajja.- es decir reemplazarle todo lo que requiera reemplazo.
De llantas me dijeron que aguantan.
EL aceite está recién cambiado.
Hay que hacerle alineación y balanceo, entonces comenzaré ahí.
¿que otro aspecto me recomiendan? Digo de la parte mecánica, porque en la parte estética hay detalles para arreglarle pero ahí vamos con calma.
Busco que pueda salir a carretera sin preocuparme porque me deje tirado.
Carrazo, pues lo más urgente es revisar pastillas y discos de freno, asegurarse que todo el sistema de suspensión este en buen estado, y los líquidos también estén al día (Frenos, refrigerante y aceite de dirección).
 
LANeros...
ya soy dueño de un automóvil...Ver el archivos adjunto 602027Ver el archivos adjunto 602028Ver el archivos adjunto 602030
Mazda 3 2008.
Ver el archivos adjunto 602026

¿Algunas recomendaciones sobre los aspectos más importantes para el mantenimiento inicial?
La idea que tengo es revisarle todo, y dentro de un par de meses quede CASI como 0 kms, jajajja.- es decir reemplazarle todo lo que requiera reemplazo.
De llantas me dijeron que aguantan.
EL aceite está recién cambiado.
Hay que hacerle alineación y balanceo, entonces comenzaré ahí.
¿que otro aspecto me recomiendan? Digo de la parte mecánica, porque en la parte estética hay detalles para arreglarle pero ahí vamos con calma.
Busco que pueda salir a carretera sin preocuparme porque me deje tirado.
Felicitaciones que lo disftute. También depende el kilometraje que tenga y la guía de mantenimiento del carro
 
LANeros...
ya soy dueño de un automóvil...Ver el archivos adjunto 602027Ver el archivos adjunto 602028Ver el archivos adjunto 602030
Mazda 3 2008.
Ver el archivos adjunto 602026

¿Algunas recomendaciones sobre los aspectos más importantes para el mantenimiento inicial?
La idea que tengo es revisarle todo, y dentro de un par de meses quede CASI como 0 kms, jajajja.- es decir reemplazarle todo lo que requiera reemplazo.
De llantas me dijeron que aguantan.
EL aceite está recién cambiado.
Hay que hacerle alineación y balanceo, entonces comenzaré ahí.
¿que otro aspecto me recomiendan? Digo de la parte mecánica, porque en la parte estética hay detalles para arreglarle pero ahí vamos con calma.
Busco que pueda salir a carretera sin preocuparme porque me deje tirado.

Que bonito ese 3, maquinón, le hiciste peritaje? ahí te tuvieron que decir muchas cosas y el % de vida útil restante de por ejemplo las pastillas de frenos y llantas.
 
LANeros...
ya soy dueño de un automóvil...Ver el archivos adjunto 602027Ver el archivos adjunto 602028Ver el archivos adjunto 602030
Mazda 3 2008.
Ver el archivos adjunto 602026

¿Algunas recomendaciones sobre los aspectos más importantes para el mantenimiento inicial?
La idea que tengo es revisarle todo, y dentro de un par de meses quede CASI como 0 kms, jajajja.- es decir reemplazarle todo lo que requiera reemplazo.
De llantas me dijeron que aguantan.
EL aceite está recién cambiado.
Hay que hacerle alineación y balanceo, entonces comenzaré ahí.
¿que otro aspecto me recomiendan? Digo de la parte mecánica, porque en la parte estética hay detalles para arreglarle pero ahí vamos con calma.
Busco que pueda salir a carretera sin preocuparme porque me deje tirado.
  1. Frenos (Pastillas, bandas, Revisar Discos y tambores, revisar y cambiar fluido) (Si le toca comprar busque pastillas Textar, en propartes las venden depronto hay para su carro) sino nacionales incolbestos
  2. Revisar fecha de las llantas y que el desgaste este parejo
  3. Cambiar Aceite de Motor y Caja, Filtro de Aire y filtro de cabina. Si puede en liqui moly apliquele un tapafugas
  4. Revisar testigos, que todos estne funcionando y prendiendo al abrir el switch. Si alguno no prende depronto esta fundido o tiene alguna falla
  5. Cambiar Refrigerante (Si esta decolorado o le pusieron agua) y revisar que tenga su termostato
  6. Revisar Alineacion y balancear de paso revise el ajuste de Camber atras que en las fotos da la impresion de estar inclinada la llanta)
  7. Revisar suspension, que amortiguadores, bujes y todas las partes esten ok.
  8. Revisar TODOS los bombillos
  9. Revisar que el AC funcione correctamente
  10. Mandarlo a lavar, polichar y lavar por dentro
  11. Hacerle descontaminacion y tratamiento de RainX al parabrisas. Cambiar plumillas
  12. Pulir las farolas delanteras.
  13. Organice el kit de carretera y revise el repuesto
Mejoras
  1. Limpiar el MAF (Cuidado que es con liquido especial, si se lo tira es 1 paquete facilito)
  2. Cambiar bujias por unas de iridio o simplemente renovarlas.
  3. Cambiar bombilleria por Osram NightBreaker (Delanteras)
  4. Filtro de Aire K&N
Usarlo!
 
LANeros...
ya soy dueño de un automóvil...Ver el archivos adjunto 602027Ver el archivos adjunto 602028Ver el archivos adjunto 602030
Mazda 3 2008.
Ver el archivos adjunto 602026

¿Algunas recomendaciones sobre los aspectos más importantes para el mantenimiento inicial?
La idea que tengo es revisarle todo, y dentro de un par de meses quede CASI como 0 kms, jajajja.- es decir reemplazarle todo lo que requiera reemplazo.
De llantas me dijeron que aguantan.
EL aceite está recién cambiado.
Hay que hacerle alineación y balanceo, entonces comenzaré ahí.
¿que otro aspecto me recomiendan? Digo de la parte mecánica, porque en la parte estética hay detalles para arreglarle pero ahí vamos con calma.
Busco que pueda salir a carretera sin preocuparme porque me deje tirado.
Felicidades Lanero, en general son carros bastante confiables; por la parrilla creo que compro la versión 1.6 MT; yo también le recomiendo lo que comento otro lanero de revisarle frenos y el estado de llantas. Le sumaria una revisión al sistema de refrigeración, dado que por ahí es donde empiezan las fallas en carros ya con años. Conforme lo ande va notar que va necesitando el carro.

No conozco su experiencia como conductor, pero si lo saca a carretera (especialmente de montaña) trate de mantenerlo revolucionado (>=3000 rpm) para que el carro este en su mejor desempeño.
 
Buen día, les comento que hace unos días comenzamos con el mecánico a revisar el tema de revivir el coche que lleva 12 años quieto. Habíamos dejado la batería en carga lenta y hoy pasamos a ver qué sucedió pero no tengo esperanza.

Yo supongo que ese coche por ser full equipo y se le van a montar algunas cosas necesita una batería que dé más amperaje, cuál recomiendan?
 
Buen día, les comento que hace unos días comenzamos con el mecánico a revisar el tema de revivir el coche que lleva 12 años quieto. Habíamos dejado la batería en carga lenta y hoy pasamos a ver qué sucedió pero no tengo esperanza.

Yo supongo que ese coche por ser full equipo y se le van a montar algunas cosas necesita una batería que dé más amperaje, cuál recomiendan?
optima yellow es lo mejor que hay, ciclado profundo 750 amperios de arranque y hasta 100 minutos de reserva; llevo 4-5 años utilizándola muy buena calidad. ahora ya tengo la 2 lista pa montar solo que estoy esperando reinstalar el sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y jepg01
a los que han comprado llantas en Alkosto on line, como les ha ido? estoy viendo unas llantas Dunlop que tienen buen descuento, pero me preocupa un poco el tema del año de fabricación ya que por lo general los cauchos después de 5 años de fabricación pierden algo de su elasticidad y propiedades
Normalmente me decido por la marca BFGoodrich pero estan muy costosas
 
a los que han comprado llantas en Alkosto on line, como les ha ido? estoy viendo unas llantas Dunlop que tienen buen descuento, pero me preocupa un poco el tema del año de fabricación ya que por lo general los cauchos después de 5 años de fabricación pierden algo de su elasticidad y propiedades
Normalmente me decido por la marca BFGoodrich pero estan muy costosas
Si no estoy mal usted puede mirar en qué tienda están disponibles, con esto va las revisa y las compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
a los que han comprado llantas en Alkosto on line, como les ha ido? estoy viendo unas llantas Dunlop que tienen buen descuento, pero me preocupa un poco el tema del año de fabricación ya que por lo general los cauchos después de 5 años de fabricación pierden algo de su elasticidad y propiedades
Normalmente me decido por la marca BFGoodrich pero estan muy costosas
Yo las compro en tienda, y aunque esten en promociòn son de fabricacion reciente, por ejemplo en enero compre unas con el 40% de descuento y tenian solo 2 meses de fabricadas, compre con confianza, en el peor de los casos para eso existe el retracto, en alkosto son super serios con eso.
 
a los que han comprado llantas en Alkosto on line, como les ha ido? estoy viendo unas llantas Dunlop que tienen buen descuento, pero me preocupa un poco el tema del año de fabricación ya que por lo general los cauchos después de 5 años de fabricación pierden algo de su elasticidad y propiedades
Normalmente me decido por la marca BFGoodrich pero estan muy costosas
Yo compré unas Dunlop en Alkosto y eran de fecha reciente, no recuerdo cuánto en este momento, pero no tuve problema, me salió mas barato comprar e instalar por mi cuenta ya que donde vivo no había Alkosto para la instalación. Alkosto generalmente tiene los mejores precios en llantas.
 
Yo compré unas Dunlop en Alkosto y eran de fecha reciente, no recuerdo cuánto en este momento, pero no tuve problema, me salió mas barato comprar e instalar por mi cuenta ya que donde vivo no había Alkosto para la instalación. Alkosto generalmente tiene los mejores precios en llantas.
bueno ahí llame y me dicen que todas las llantas tienen una fecha de fabricación inferior a 6 meses, ya las compré ahora a esperar a ver cuanto tiempo se demoran en llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros, recomiendan algun taller de pintura, raye contra un muro mi camioneta. Bogota norte.
gracias.
Ver el archivos adjunto 602381
Evitar el 7 de agosto o Prado Veraniego a no ser que vallas recomendado de algún conocido a un sitio especifico, te puedo recomendar de mi entera confianza y calidad garantizada, creo que esa zona es como el barrio la Granja, se llama José Luis, 3214357205, que de parte de Edisson 👍🏻 no le gano nada pero por qué no recomendar donde a uno le ha ido bien
 
Última edición:
La verdad no se si me dieron en la cabeza, pero yo pague hace unos meses entre 300 y 400 (no recuerdo exactamente), para una SUV

Sobre el nivel de opacidad hay alguna ley o decreto que regule eso, se puede una fotico para ver como quedo el trabajo y la relacion opacidad vs. visibilidad, estoy pensando renovar el mio.
 

Los últimos temas