APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Redimirlos en orden, Rappi Pro Black 8+ meses
6M gratis: etbrappipro6 o CLAROYRAPPI6HFDCZX
1M con descuento: zrehjhnztfjndrtygfh5156116516516516132185tfgh
1M gratis con RappiCard (convierte todo a Pro Black): payproblackgratis
Hasta 6M+: rcardproblack50

Alguien tiene entre sus cupones activos que aparecen aleatoriamente sin meterlos manualmente alguno de 1 mes o 3 meses con descuento del 80 o 90% para que lo comparta?
Screenshot_2024-08-03-20-21-44-979_com.grability.rappi.jpg
 
hablando de Rappi me pasa algo super curioso y es que de un momento a otro a las 10PM todos los días me sale que no hay cobertura en mi zona, es como si la desactivaran, pues estoy cerca a un carulla 24 horas y a varias licoreras e incluso restaurantes como mcdonalds y rapidogs donde antes podía pedir a cualquier hora de la madrugada sin problema.

soy rappi pro black y tampoco encuentro la famosa línea para poner la queja, alguna idea de como escalar este tema para entender si es un error o a propósito desactivaron la cobertura 24 horas
Hoy radiqué queja ante sic facilita por la línea de atención vip 24/7 que mencionan por adquirir pro black, lo puse como publicidad engañosa.
 

Por dónde se accede a esa línea? Siquiera no he tenido que usarla. Gracias.

Te registras con los datos q corresponden a la cuenta de Rappi, o bueno así lo creo q sea uniforme en la comunicación.

Buscas rappi por NIT, tienes q ser muy concreto en los hechos y en las pretenciones.

Ya observarás q son caracteres limitados.

Gracias a las recomendaciones de aquí a dos familiares q han acudido aquí con pruebas, evidencias y teniendo la razón les reembolsan o les cumplen las pretenciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy
Última edición:
Hoy radiqué queja ante sic facilita por la línea de atención vip 24/7 que mencionan por adquirir pro black, lo puse como publicidad engañosa.
Existe, el problema es que proactivamente no se puede conseguir, te contacta rappi y te da un whatsapp de una persona que te hace atención "VIP"

Me queje 2 veces con esta persona, la primera me solucionó rápido, la segunda me ignoró y me tocó ir a la SIC y encima me respondía de mala gana....
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento
Existe, el problema es que proactivamente no se puede conseguir, te contacta rappi y te da un whatsapp de una persona que te hace atención "VIP"

Me queje 2 veces con esta persona, la primera me solucionó rápido, la segunda me ignoró y me tocó ir a la SIC y encima me respondía de mala gana....
A mí me están cobrando el Rappi Pro teniéndolo activo por varios meses.

¿Algún número de WhastApp para contactarme con Rappi?

Ahora salen que me cobraron porque la dirección la tiene otra persona. ¿Yo qué culpa tengo de eso? Si la cuenta es personal y en la misma dirección pueden vivir varias personas.
 
Última edición:
algun cupon de 6 meses o 3, el de claro y etb no me sirven y el de visa no quiere funcionar, hace como 2 años tambien me lo habian dado por visa, sera que no se puede repetir aun cuando cambies de tarjeta visa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Redimirlos en orden, Rappi Pro Black 8+ meses
6M gratis: etbrappipro6 o CLAROYRAPPI6HFDCZX
1M con descuento: zrehjhnztfjndrtygfh5156116516516516132185tfgh
1M gratis con RappiCard (convierte todo a Pro Black): payproblackgratis
Hasta 6M+: rcardproblack50

Alguien tiene entre sus cupones activos que aparecen aleatoriamente sin meterlos manualmente alguno de 1 mes o 3 meses con descuento del 80 o 90% para que lo comparta?
Ayer se me venció el Rappi pro y hoy renové por 7 meses más con este método.
El último cupón ya se venció.
 
Ayer se me venció el Rappi pro y hoy renové por 7 meses más con este método.
El último cupón ya se venció.

no me funciona etb ni claro.

no tengo rappicard

en cambio tengo viegentes los de 50%

rcardproblack50

y tengo 2 codigos largos de 12 m con 50% por si alguien los quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
ya intentó por twitter?
Hace poco intente twitter y me mandaron a al app XD.

Puedes contactarnos generando un nuevo reporte siguiendo estos simples pasos: 1. Ingresar a la aplicación 2. Seleccionar el ícono "Mi Perfil" 3. Seleccionar la opción "Centro de Ayuda" 4. Buscar la sección "¿Tienes alguna duda?"5. Selecciona la opción más acorde de acuerdo al incidente que desees reportar. Recuerda que para nosotros eres lo más importante. Saludos.
 
Uy no muchos hp, desde que metieron ese bot no hay poder humano para contactarse con una persona

Eso fue lo mismo que me dijo el Personal Banker, y en los mil números de WhastApp que tengo, ninguno responden.

Si en realidad respondieran por la App no habría problema. Pero es un bot con mil opciones, y respondas lo que respondas no te comunican.
Aunque ese día jodí al bot usando esa ruta, presionando algo que no se ajustaba a mi necesidad, pero me comunico con una persona. Capaz podés intentar eso.
 

Los últimos temas