APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Por dónde entraste?
Por la opción de Rappi Pro.

Ahora me respondieron que debía responder el mensaje que me había respondido en el correo. Les comparto la perla:

1723823418888.png


Básicamente dicen que como hay varias personal en la misma dirección alguno tiene que pagar por el servicio.

¿Algo en una vivienda no pueden vivir varias personas y cada una con una cuenta diferente?

¿La gente de Rappi no conoce que existen residencias donde habitan varias personas no relacionadas?

¿Acaso en una misma familia no pueden tener varias cuentas en la misma dirección?

No sean ridículos, voy a esperar a ver qué responden. Pero eso se irá a la SIC, para que sean serios.
 
Les sigo el cuento con esta gente jajaja

1723824113617.png


Ahora según ellos alguien está usando mis datos. ¿Qué tal esta gente?

Que me digan quién es para colocar la denuncia en la Fiscalía. Ya les respondí, pero no dije lo de la fiscalía, me faltó decir eso. Porque lo que dicen ellos es grave.

Igual los amenacé con la SIC a ver con qué salen ahora.

Ahora salieron con esto:

1723824451077.png


Yo efectivamente antes me había comunicado con mi entidad, que son ellos mismo pero manejado por otro, y salen con eso.

Y ahora dicen que vaya a colocar la queja ante la SIC:

1723824932061.png


Esta gente es un descaro.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce
Les sigo el cuento con esta gente jajaja

Ver el archivos adjunto 605253

Ahora según ellos alguien está usando mis datos. ¿Qué tal esta gente?

Que me digan quién es para colocar la denuncia en la Fiscalía. Ya les respondí, pero no dije lo de la fiscalía, me faltó decir eso. Porque lo que dicen ellos es grave.

Igual los amenacé con la SIC a ver con qué salen ahora.

Ahora salieron con esto:

Ver el archivos adjunto 605254

Yo efectivamente antes me había comunicado con mi entidad, que son ellos mismo pero manejado por otro, y salen con eso.

Y ahora dicen que vaya a colocar la queja ante la SIC:

Ver el archivos adjunto 605255

Esta gente es un descaro.
Pareciera que esa gente tuviera tercerizados el tema de soporte, que respuestas tan ridículas, partiendo de eso entonces a alguien que viva en un conjunto a todos los residentes les van a cobrar por solo una persona jajajajajajajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32 y Nejo1
Pareciera que esa gente tuviera tercerizados el tema de soporte, que respuestas tan ridículas, partiendo de eso entonces a alguien que viva en un conjunto a todos los residentes les van a cobrar por solo una persona jajajajajajajajaja
Supuestamente es porque otra persona usó mis datos. Yo ya sé qué pasó, y es que tengo dos celulares, pero ambos son míos. ¿Cómo determinan ellos que es otra persona?

Les puedo suministrar las facturas de compra.

¿Qué número de radicado coloco en la SIC para la queja?
 
Supuestamente es porque otra persona usó mis datos. Yo ya sé qué pasó, y es que tengo dos celulares, pero ambos son míos. ¿Cómo determinan ellos que es otra persona?

Les puedo suministrar las facturas de compra.

¿Qué número de radicado coloco en la SIC para la queja?
Si se puede los dos, en dado caso que no, coloque el de la respuesta ridícula de la dirección
 
Si se puede los dos, en dado caso que no, coloque el de la respuesta ridícula de la dirección
No anexé el archivo adjunto porque me llamaron de Rappi y me solucionaron. Al final era que yo había inscrito mi tarjeta en la cuenta de mi padre, hace más de dos años. Y ahora por alguna razón ellos se les dio por cobrar eso. Ya cancelaron esa vaina y le borraron la cuenta.

Me llamaron desde México, ese acento es inconfundible, el tipo de reembolsó el dinero del cobro y me dijo que esas reclamaciones deben hacerse dentro de las 72 horas después de realizados los cobros.

No hay número para comunicarse con Rappi, todo es por chat y tampoco dan número de radicados. Lo más parecido es el ID del caso o de la llamada.

El colmo que en Colombia no se pueda tener un call center para esta gente, con tanta experiencia que tenemos en el área y mano de obra barata. Desde México atienden a toda la región hispana.
 
No anexé el archivo adjunto porque me llamaron de Rappi y me solucionaron. Al final era que yo había inscrito mi tarjeta en la cuenta de mi padre, hace más de dos años. Y ahora por alguna razón ellos se les dio por cobrar eso. Ya cancelaron esa vaina y le borraron la cuenta.

Me llamaron desde México, ese acento es inconfundible, el tipo de reembolsó el dinero del cobro y me dijo que esas reclamaciones deben hacerse dentro de las 72 horas después de realizados los cobros.

No hay número para comunicarse con Rappi, todo es por chat y tampoco dan número de radicados. Lo más parecido es el ID del caso o de la llamada.

El colmo que en Colombia no se pueda tener un call center para esta gente, con tanta experiencia que tenemos en el área y mano de obra barata. Desde México atienden a toda la región hispana.
Hace años tuve un problema que en los pedidos no se aplicaba el envío gratuito y me contactó una persona de soporte que por el acento era de bogotá, quien sabe por qué migraron con los salta muros el soporte.
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Me llamaron de SIC Facilita, primera vez que siento que valen mis impuestos. Hasta ahora no he visto solución a nada de su gestión, pero me pareció muy bueno el servicio. Me dijeron que tenía que estar pendiente del aplicativo y del correo.

Básicamente me llamaron a preguntarme que cuál era mi pretensión con el reclamo. Ellos básicamente son un intermediario para que el usuario quede "contento" con su queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy y SamBigotes
Activé el Rappi Pro hasta febrero 2025, le di cancelar suscripción como de costumbre para que no se me olvidara y resulta que se canceló todo jaja 😂

Tambien me paso una vez, fue un mes, tantos! duele, ahora sale un aviso advirtiendo que si cancela es de una vez.

Toca cancelarlo al menos con tres días de antelación.

lo que nos ha pasado en la familia es que se les olvida y de 5 veces dos tocó pagar, una no dejaron, que de malas, gracias a la SIC FACILITA, las tres con amenaza y ley de retracto, que está contemplado en el estatuto del consumidor colombiano por ser servicio, reembolsaron a la TC

Pero atención, me pasó esta semana con DIDI club, regalaron el primer mes a $0, no se canceló.

No hay manera, se llamó a la línea y contestaron desde Medellín en un call center y no dieron el NIT, no se les dio la gana y el supervisor no autorizo, como la ven?.

Resignado a pagar $18.900 pesos, a esta si no hay quien los controle, los chinos, hasta Apple que son inversionistas de ellos, incluido SoftBank que es dueño tanto de DIDI como de RAPPI saben cómo evadir de lo lindo.

Me contaron que lo de TEMU, ja!, dizque contratan empresas logísticas x por decenas no las principales y así evaden controles de llegadas.

Eso de UBER, DIDI entre otras, crearon una industria de evasión, más que eso, es que no se les puede poner una queja una reclamación, o yo no pude en lo básico qué es SIC Facilita, Rappi por se meramente colombiano o bueno la incidencia que nacio aqui es que la han ajustado, pero otras, ustedes vieran los términos de DIDDI, esta por alla constituida en Singapur, me canse de buscar y resignarme a pagar en lugar de perder mi tiempo, uno se da uno cuenta que lo que implica radicar o poner quejas, cuesta más que a veces eso que cobran.

Aquí enseñaron que era SIC facilita efectivo, y en dos oportunidades una de una vez, otra con el abogado tuvieron que reembolsar lo que quitaron.
 
Redimirlos en orden, Rappi Pro Black 8+ meses
6M gratis: etbrappipro6 o CLAROYRAPPI6HFDCZX
1M con descuento: zrehjhnztfjndrtygfh5156116516516516132185tfgh
1M gratis con RappiCard (convierte todo a Pro Black): payproblackgratis
Hasta 6M+: rcardproblack50

Alguien tiene entre sus cupones activos que aparecen aleatoriamente sin meterlos manualmente alguno de 1 mes o 3 meses con descuento del 80 o 90% para que lo comparta?
El primero es el más peligroso: si se te olvida cancelar son $118.000.

Puse dos alarmas (en enero y febrero de 2025), también tomé captura de los T&C en caso que toque recurrir a SICFacilita.
 

Los últimos temas