APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

hablando de Rappi me pasa algo super curioso y es que de un momento a otro a las 10PM todos los días me sale que no hay cobertura en mi zona, es como si la desactivaran, pues estoy cerca a un carulla 24 horas y a varias licoreras e incluso restaurantes como mcdonalds y rapidogs donde antes podía pedir a cualquier hora de la madrugada sin problema.

soy rappi pro black y tampoco encuentro la famosa línea para poner la queja, alguna idea de como escalar este tema para entender si es un error o a propósito desactivaron la cobertura 24 horas
La fácil por twitter.
 
Así también ha sido cuando he hecho reclamos son SIC facilita.

Las empresas muchas veces hacen el análisis de gasto para evaluar si les beneficia invertir y cumplir con alguna regulación frente a no cumplirla y pagar las sanciones correspondientes. Me imagino yo, que en el caso de Rappi, prefieren ahorrarse poner asesores que den soporte a los pedidos y pagar las reclamaciones porque luego no son tantas las personas que llegan a reclamar ante la SIC.

Esto capaz qué máximo les genera una mala reputación, pero a estas alturas son tan “irremplazables”, que saben que no los dejaran de usar.

Ahora imagen las que hacen daños enormes al medio ambiente y solo pagan una sanción. En fin, el capitalismo destructor de mundos.
A mi hasta el bot me ha hecho devoluciones
 
Redimirlos en orden, Rappi Pro Black 8+ meses
6M gratis: etbrappipro6 o CLAROYRAPPI6HFDCZX
1M con descuento: zrehjhnztfjndrtygfh5156116516516516132185tfgh
1M gratis con RappiCard (convierte todo a Pro Black): payproblackgratis
Hasta 6M+: rcardproblack50

Alguien tiene entre sus cupones activos que aparecen aleatoriamente sin meterlos manualmente alguno de 1 mes o 3 meses con descuento del 80 o 90% para que lo comparta?
solo me dejo redimir el primero :(
el segundo me da error, que intente mas tarde... eso haré
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Redimirlos en orden, Rappi Pro Black 8+ meses
6M gratis: etbrappipro6 o CLAROYRAPPI6HFDCZX
1M con descuento: zrehjhnztfjndrtygfh5156116516516516132185tfgh
1M gratis con RappiCard (convierte todo a Pro Black): payproblackgratis
Hasta 6M+: rcardproblack50

Alguien tiene entre sus cupones activos que aparecen aleatoriamente sin meterlos manualmente alguno de 1 mes o 3 meses con descuento del 80 o 90% para que lo comparta?
Muy crack!!!! Gracias
 
1722377398845.png


Los de rappi pensando que todo el mundo es un fumador en potencia y que lo único que preocupa es el olor a cigarrillo.


PD: En el portal de beneficios de visa están dando un año de rappi pro black.
 
Hace tiempo no pedía en la app, hoy me antoje de unas papas, vi unas a 7.500, con envío quedaban a 10k, esos 10k ya incluían una pequeña propina según dicen al mensajero. pero cuando ya iba a pagar sale el precio de 13k.

Me pregunté y revisé y dice que son 3k adicionales que para que llegue en un tiempo estimado, como de 20 a 40 minutos.

Da la opción de retirar esos 3k pero entonces llegaría entre 45 minutos y algo más de una hora.

Y al final salía otro espacio para meter más dinero a la propina.}

Claro y si uno quiere que llegue rápido como de 10 a 20 minutos cuesta como 5 o 6k.

¿Les ha pasado?
 
Hace tiempo no pedía en la app, hoy me antoje de unas papas, vi unas a 7.500, con envío quedaban a 10k, esos 10k ya incluían una pequeña propina según dicen al mensajero. pero cuando ya iba a pagar sale el precio de 13k.

Me pregunté y revisé y dice que son 3k adicionales que para que llegue en un tiempo estimado, como de 20 a 40 minutos.

Da la opción de retirar esos 3k pero entonces llegaría entre 45 minutos y algo más de una hora.

Y al final salía otro espacio para meter más dinero a la propina.}

Claro y si uno quiere que llegue rápido como de 10 a 20 minutos cuesta como 5 o 6k.

¿Les ha pasado?
Ese cobro es por el servicio de entrega prioritario, que es algo que viene dentro de la suscripción Pro Black. La diferencia es que no tiene que esperar que el Rappi entregue otros pedidos antes que el suyo
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Después de que das muchas opciones en el chat bot te sale calificación y califico mal, para luego tomar la opción necesita más ayuda y pones la palabra Asistente y te envía a un asesor
Uy encontró el "hack", porque en estos momentos es mas fácil ganarse el baloto que contactar a una persona en el soporte de rappi
 

Los últimos temas