APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Ya se me quitaron las ganas. Especialmente porque no uso mucho la aplicación para sus justifique pagar por el servicio, sin dejar por fuera los precios inflados.
Si claro, depende del uso. Si bien cada vez es menos atractivo en precio, aún aprovecho algunas compras frecuentes, entonces por eso lo hice. Con la premisa de que use los cupones, una suscripción full price no la pagaría.

y en el mes cuanto uno tienen que consumir para poder al menos recuperar lo de black? si no se tuviera codigo?
Está como en 25k la suscripción black (creo), sería 25k/4% de cashback, es decir, 625 mil pesos.

Si toca pagar la suscripción, no sería muy competitivo hacer toda esa vuelta.

El cashback máximo es de 200k mensuales.
 
Screenshot_2024-08-26-08-34-28-465_com.grability.rappi.jpg


con ese cash back cambie mi vieja grafica x una rtx
 
¿Cómo es la vuelta del 4%? ¿Qué hay que tener?

Ya se me quitaron las ganas. Especialmente porque no uso mucho la aplicación para sus justifique pagar por el servicio, sin dejar por fuera los precios inflados.
De acuerdo, veo que limitaron el envío mínimo a $28.000.

Se acabaron esos antojitos cuando estaba sólo en casa. Con la novia si prefiero salir la verdad.


Cancele lo de una vez y ya. queda activo hasta los 6 meses y al tiempo libre de ese problema.

Existe el riesgo de que la cancelación tome efecto inmediatamente, como ya han reportado algunos en este tema anteriormente.

Usualmente lo he venido haciendo así, como comento arriba veo que limitaron el mínimo del pedido entonces voy a correr el "riesgo": hombre no pasa nada si se elimina la suscripción, Rappi sigue siendo un accesorio suntuoso al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
De acuerdo, veo que limitaron el envío mínimo a $28.000.

Se acabaron esos antojitos cuando estaba sólo en casa. Con la novia si prefiero salir la verdad.
En mi caso el valor mínimo para envío gratis esta en 10k, pero veo que en los tyc mencionan que es algo dinámico.

Llevaba desde diciembre sin pedir hasta que hace 15 días me salio un banner que me daban 12k en ciertos comercios y pedí en papa johns y no se que paso con la aplicación que el pedido salio por 5k.

Screenshot_2024-08-30-22-36-46-885_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
Hola gente, como ven la pelea qué tengo con rappi ahorita.
El mes pasado tenía una prueba gratuita de esas que ofrece la misma App, hice un domicilio y luego deje esa cuenta abandonada.
Ayer veo que me hicieron un cobro de la mensualidad, PERO ya había cancelado el premium y la renovación automática, me comunicó con rappi a solicitarles la devolución y me dicen que no, les digo que me devuelvan la plata que no use los servicios y me dicen que no porque usé los servicios del rappi en x tiempo.

Y en resumen, me dicen que al usar el rappi en enero así sea "gratis" me cobran en febrero automáticamente, literal me dice que gratis es tener la suscripción pero usar los servicios me hace pagar el próximo mes automáticamente...
 
Hola gente, como ven la pelea qué tengo con rappi ahorita.
El mes pasado tenía una prueba gratuita de esas que ofrece la misma App, hice un domicilio y luego deje esa cuenta abandonada.
Ayer veo que me hicieron un cobro de la mensualidad, PERO ya había cancelado el premium y la renovación automática, me comunicó con rappi a solicitarles la devolución y me dicen que no, les digo que me devuelvan la plata que no use los servicios y me dicen que no porque usé los servicios del rappi en x tiempo.

Y en resumen, me dicen que al usar el rappi en enero así sea "gratis" me cobran en febrero automáticamente, literal me dice que gratis es tener la suscripción pero usar los servicios me hace pagar el próximo mes automáticamente...
Yo por eso en Rappi tengo una sola tarjeta y sin fondos o apagada, así se cancele, se hacen los mks