APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Ayer entre a la app y trate de ingresar a ver la suscripción que tenia a punta de cupones que se vencía en 2025 y me lleve la sorpresa al ver que solo sale la opción para renovar pro black.

Ojalá separen rápido todo el tema de rappi pay para poder desinstalar esa app.
 
Que le cobren un mes después aun después de cancelar la membresía.
Si eso llega a pasar se deben quejar con soporte el mismo día o al día siguiente, en todo caso que escale antes de las 72 horas.

Ellos mismos hacen el ajuste y cancelan la compra. Lo idea es hacer el reclamo antes que cruce, que regularmente son dos días.

Puedo dar fe, dependiendo del banco es ajuste es inmediato.

Si dejan pasar más tiempo, más de un mes. El reclamo es mucho más demorado y lo más seguro es que toque con la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Si eso llega a pasar se deben quejar con soporte el mismo día o al día siguiente, en todo caso que escale antes de las 72 horas.

Ellos mismos hacen el ajuste y cancelan la compra. Lo idea es hacer el reclamo antes que cruce, que regularmente son dos días.

Puedo dar fe, dependiendo del banco es ajuste es inmediato.

Si dejan pasar más tiempo, más de un mes. El reclamo es mucho más demorado y lo más seguro es que toque con la SIC.
Es que si tu hiciste la solicitud con anticipación de cancelar la membresía y cancelar la renovación automática no tienen porque cobrarte en ningún momento.
Por lo que en mi caso fueron alrededor de 3 días después que me di cuenta del cobro y aun así hice el reclamo y ando peleando con ellos con la SIC.
 
Es que si tu hiciste la solicitud con anticipación de cancelar la membresía y cancelar la renovación automática no tienen porque cobrarte en ningún momento.
Por lo que en mi caso fueron alrededor de 3 días después que me di cuenta del cobro y aun así hice el reclamo y ando peleando con ellos con la SIC.
Yo hablé con ellos directamente, me llamaron. Y me dijeron que eso es posible eliminarlo, siempre y cuando se reporte en los primeros días. Igual con la ley de retracto puedes solicitarlo también.

Si dejaste pasar el tiempo ya es con la SIC y a esperar que hagan el reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Es que si tu hiciste la solicitud con anticipación de cancelar la membresía y cancelar la renovación automática no tienen porque cobrarte en ningún momento.
Por lo que en mi caso fueron alrededor de 3 días después que me di cuenta del cobro y aun así hice el reclamo y ando peleando con ellos con la SIC.
Yo hablé con ellos directamente, me llamaron. Y me dijeron que eso es posible eliminarlo, siempre y cuando se reporte en los primeros días. Igual con la ley de retracto puedes solicitarlo también.

Si dejaste pasar el tiempo ya es con la SIC y a esperar que hagan el reembolso.
Y si cancelan el cobro automatico y eliminan las tarjetas guardadas?
Ya cuando exista otro codigo, se introduce y de nuevo al juego
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y LuisFeGE
En mi caso el valor mínimo para envío gratis esta en 10k, pero veo que en los tyc mencionan que es algo dinámico.

Llevaba desde diciembre sin pedir hasta que hace 15 días me salio un banner que me daban 12k en ciertos comercios y pedí en papa johns y no se que paso con la aplicación que el pedido salio por 5k.

Ver el archivos adjunto 606547
Parece que soy un "usuario pichón" para ellos.

En mi caso sólo me ha incentivado a no usar la aplicación y por ende no generarles ingresos. No le veo la lógica, pero no soy un profesional de mercadeo experimentado de esos que contratan las grandes empresas como Rappi, si alguien sabe qué tipo de estrategia sagaz es esa le agradezco nos explique.

Hola gente, como ven la pelea qué tengo con rappi ahorita.
El mes pasado tenía una prueba gratuita de esas que ofrece la misma App, hice un domicilio y luego deje esa cuenta abandonada.
Ayer veo que me hicieron un cobro de la mensualidad, PERO ya había cancelado el premium y la renovación automática, me comunicó con rappi a solicitarles la devolución y me dicen que no, les digo que me devuelvan la plata que no use los servicios y me dicen que no porque usé los servicios del rappi en x tiempo.

Y en resumen, me dicen que al usar el rappi en enero así sea "gratis" me cobran en febrero automáticamente, literal me dice que gratis es tener la suscripción pero usar los servicios me hace pagar el próximo mes automáticamente...
Amigo, SIC Facilita es una belleza.

Usualmente me han retirado esos cobros, pero ya la última vez que usé un código tomé captura de pantalla de los T&C y tengo una alarma para eliminar la suscripción un mes antes del vencimiento: si quieren jaleo aquí se los daré con gusto (suscripción de $118.000 pesos).

No le tengo miedo ir a la SIC: lo más "dificil" fue abrir cuenta allá y no tomó más de 3 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Parece que soy un "usuario pichón" para ellos.

En mi caso sólo me ha incentivado a no usar la aplicación y por ende no generarles ingresos. No le veo la lógica, pero no soy un profesional de mercadeo experimentado de esos que contratan las grandes empresas como Rappi, si alguien sabe qué tipo de estrategia sagaz es esa le agradezco nos explique.


Amigo, SIC Facilita es una belleza.

Usualmente me han retirado esos cobros, pero ya la última vez que usé un código tomé captura de pantalla de los T&C y tengo una alarma para eliminar la suscripción un mes antes del vencimiento: si quieren jaleo aquí se los daré con gusto (suscripción de $118.000 pesos).

No le tengo miedo ir a la SIC: lo más "dificil" fue abrir cuenta allá y no tomó más de 3 minutos.
Póngalo aca
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240915_164138_Rappi.jpg
    Screenshot_20240915_164138_Rappi.jpg
    282.3 KB · Visitas: 8
yo habia cancelado tambien por adelantado y hace un par de meses no me dejo con este codigo de etb ni claro ni nada, pero el de etb volvio a funcionar hace 2 dias que pusieron aqui el aviso, tambien me dio los 6 meses, pero creo que eso tiene un limite y despues ya no sirve