Yo confieso...

rompete supercan...jajaja..confieso que el busetero es muy perezoso.. que espero realizar bien una presentacion hoy...de eso dependen muchas cosas...que estoy pelao para este puente...
 
Yo confieso ques esta mañana es gris, acabo de recibir una llamada de mi mamá desde Pasto, uno de mis tíos (de mis papás diría yo) murio enla mañana de hoy..solo en un hospital...si tan solo hubiera estado en pasto para acompañarlo...
 
Confieso que tengo algo de remordimiento por no haber asistido al examen de hoy. Me dedique a la vagancia y no estudie nada. Espero no sea algo que me arrepienta mas adelante.
 
Yo confieso ques esta mañana es gris, acabo de recibir una llamada de mi mamá desde Pasto, uno de mis tíos (de mis papás diría yo) murio enla mañana de hoy..solo en un hospital...si tan solo hubiera estado en pasto para acompañarlo...
Que triste son las perdidas de aquellos que queremos pero no piense el hecho de que si usted hubiera estado.... No soy quien para dar animos pero espero tenga las fuerzas que necesita para sobrellevar la perdida
 
Uy no karateca pocholera... Mucho ánimo y fortaleza para ud y su familia... Piense que ud está acá en tabogo buscando bienestar, pues allá no era mucho lo que podía hacer, así que no se arrepienta de no haber hecho... En toda situación siempre habrá un "que hubiese pasado si..."... Es inherente pero hay que saberlo llevar...

Mucho ánimo compa...
 
Confieso,hoy en vez de ser un día soleado amaneció muy nublado y algunas lluvias leves.Para ser el día de mi cumpleaños 36 años,a 4 años llegar 4 piso.

Haciendo como especie que logros he tenido.A parecer no son muchos.

ECONÓMICO
Un negocios de celulares,ya acreditado con mas 5 años

ESTUDIOS:
Con una técnica de sena,y con ganas de seguir con algo de sistemas o redes pero bendito factor $$$$ para estudiar.

BIENES RAÍCES:
Una moto ( aun debo mitad de valor)
un pequeño lote para levantar racha,quien sabe cuando ponga primer ladrillo.

Sin mujer e hijos,dos sobrinos no mas,debería ser un día feliz hoy,pero ya estoy como preocupando entre 4 años llego a los 40:confused: este año le dije a mi mama q no fuera hacer arroz con pollo mi plato favorito,la verdad no tengo muchas ganas de celebrar.
 
Última edición:
Confieso,hoy en vez de ser un día soleado amaneció muy nublado y algunas lluvias leves.Para ser el día de mi cumpleaños 36 años,a 4 años llegar 4 piso.

Haciendo como especie que logros he tenido.A parecer no son muchos.

ECONÓMICO
Un negocios de celulares,ya acreditado con mas 5 años

ESTUDIOS:
Con una técnica de sena,y con ganas de seguir con algo de sistemas o redes pero bendito factor $$$$ para estudiar.

BIENES RAÍCES:
Una moto ( aun debo mitad de valor)
un pequeño lote para levantar racha,quien sabe cuando ponga primer ladrillo.

Sin mujer e hijos,dos sobrinos no mas,debería ser un día feliz hoy,pero ya estoy como preocupando entre 4 años llego a los 40:confused: este año le dije a mi mama q no fuera hacer arroz con pollo mi plato favorito,la verdad no tengo muchas ganas de celebrar.
Pues depronto no puede significar mucho pero que bueno que llegaste a un año mas de vida y que ojala tengas mas, la vida es solo una acomulacion de experiencias, vivencias, dichas y desgra ias que hacen de nuestra existencia algo mas llevadero, no se entristesca porque llega al 4 piso y de lo que lleva hasta ahora, deberia mirar las cosas desde el punto que todo lo que tiene ha sido con esfuerzo y amor hacia lo que quiere de vida....

Ontopic.... Lo unico que le aprendi al ninja en mi ida a bogota ea jartar por lo tanto ya llegaron a mi casa a darme ingesta de alcohol un amigo y ahora seguire cerveceando en el centro.

Y que raro hace rato no veo por aca al tiguesito sera que lo elimino el gatito? [emoji57]
 
Confieso,hoy en vez de ser un día soleado amaneció muy nublado y algunas lluvias leves.Para ser el día de mi cumpleaños 36 años,a 4 años llegar 4 piso.

Haciendo como especie que logros he tenido.A parecer no son muchos.

ECONÓMICO
Un negocios de celulares,ya acreditado con mas 5 años

ESTUDIOS:
Con una técnica de sena,y con ganas de seguir con algo de sistemas o redes pero bendito factor $$$$ para estudiar.

BIENES RAÍCES:
Una moto ( aun debo mitad de valor)
un pequeño lote para levantar racha,quien sabe cuando ponga primer ladrillo.

Sin mujer e hijos,dos sobrinos no mas,debería ser un día feliz hoy,pero ya estoy como preocupando entre 4 años llego a los 40:confused: este año le dije a mi mama q no fuera hacer arroz con pollo mi plato favorito,la verdad no tengo muchas ganas de celebrar.


Jajajaja cuatro años para que llegue a la crisis de los cuarenta..., no se adelante tanto y disfrute de la vida, vaya y coma el arroz con pollo que le prepara su señora madre, vea que todos no se pueden dar el lujo de compartir y recibir esos detalles.

Y cumpla los Feliz!


Confieso que hoy no fui a trabajar en la mañana y fue agradable, en la tarde ya casi saliendo de la oficina me timbró el celular con varios chicharrones [emoji82]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Respondo. Del precio ya le digo.
6ee12ad10e762237bad4011802c8b0fc.jpg
c506dba3c36810f49789c535b73610dc.jpg


$39.900
La caja sólo trae la antena. El deco lo traen después. En la instalación.

Esos 39 le da derecho a 1 mes de corrido a ver toda la parrilla. Después puede si quiere hacer microrecargas de 10.000 y empieza de nuevo todo.

Puede pagar este mes, el próximo no, y el siguiente si. Pero ahí paga 39.900.

Si pasan 3 meses y no han hecho nada. Le recogen el deco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
animo willow....eso de los 40 es pura mier..... jajaj ..yo los tengo y no afecta en nada...solo es ser feliz..y disfrutar de la vida.....}
buena esa busetero...pero con esa viajadera suya no sirve de nada el sitio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas