Yo confieso...

es que en la foto de arriba esta bronceado..jajajaj
No busque que le cree su clon rosita40

Confieso que no pensé que usted tuviera esa edad...


Confieso que esta maldita lluvia me tiene aburrido, que no he podido salir a hacer una vuelta que en teoría se puede hacer vía telefónica pero la **** línea de atención de esa entidad es un asco, bueno las oficinas también lo son [emoji82]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
si men...y aunque muchas veces me ha tocado duro...la vida siempre tiene que ser agradable...cuaenton....pero como me dijeron hoy...se busca quinceñera ecologista para viejo verde...jajajaja
 
Señor @afprieto le pido tenga cuidado con difamarme y se mete usted en una afprieto bien grande yo ya aprendi la leccion al preguntar por el tigre andresote y mire como me anda juntando con el felino yel felino es muy suceptible... Es mas el tiene mas instinto asesino que yo jajajaja
 
Confieso que ustedes son muy fresas :p

Vaya definiendo "ustedes" ¬¬

Respondo. Del precio ya le digo.
6ee12ad10e762237bad4011802c8b0fc.jpg
c506dba3c36810f49789c535b73610dc.jpg


$39.900
La caja sólo trae la antena. El deco lo traen después. En la instalación.

Esos 39 le da derecho a 1 mes de corrido a ver toda la parrilla. Después puede si quiere hacer microrecargas de 10.000 y empieza de nuevo todo.

Puede pagar este mes, el próximo no, y el siguiente si. Pero ahí paga 39.900.

Si pasan 3 meses y no han hecho nada. Le recogen el deco.


Confieso que me asalta la duda de que servicio puede ofrecer una microrecarga de 10k en ese sistema de TV?
 
Vaya definiendo "ustedes" ¬¬




Confieso que me asalta la duda de que servicio puede ofrecer una microrecarga de 10k en ese sistema de TV?

Pilas esas micro recargas de directv cobran mas duro,es mejor comprar para mes. Aquí cupiagua hay buen numero de directv prepagos,mucha gente así tales micro recarga,cuando menos pensaba ya no tenia servicio,se me venia hacerme reclamo,me puse tarea averiguar esas micro recargas es un robo.

dejo link donde hay una especie de calculadora http://www.directv.com.co/productos/directv-prepago?link=nav
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Pues no es que lo piense comprar, PA ver algo en el tv tengo una app de películas y series muy buena, no pago tv cable u otro sistema de televisión porque no suelo ver nada.


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Yo confieso que pienso mas cuando estoy cag.ando que cuando estoy haciendo otra actividad.... es increíble como me pase 5 niveles de flow que me tenían cabreado desde hace rato...
 
Yo tenia Netflix y la verdad para mi uso no justifica pagar esa suscripción, la que uso me pareció hasta mejor que ese servicio.



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Y esa app da las cosas a full hd?

Yo pago netflix, pero por que con el servicio de dns se desbloquean muchas peliculas de otras regiones y es al final mas facil ( cambiar en el celular una opcion en una app) que buscarla, ver si tiene buenos seeders o links funcionando haha.

La otra es usar couchpotato + sickbeard, pero me da pereza configurarlos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas