Yo confieso...

no lo que pasa es que por mas que no tenga fugas..el aceite se va gastando lentamente....por eso cuado lo cambia no sale el mismo que le pone....

confieso que paso el susto...resulta que deje conectado el cel en el portaitl y ahora que volvi del alkumerzo va en 47% lo prendi y ya arranco bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y afprietoa
no lo que pasa es que por mas que no tenga fugas..el aceite se va gastando lentamente....por eso cuado lo cambia no sale el mismo que le pone....

confieso que paso el susto...resulta que deje conectado el cel en el portaitl y ahora que volvi del alkumerzo va en 47% lo prendi y ya arranco bien

De todas maneras llevelo a claro parce, no vaya a ser que se le joda esa vaina del todo
 
Pero eso pasa con casi todo celular android cuando se descarga todo, toca dejarlo un rato cargando solito y ahi si prende.
 
no lo que pasa es que por mas que no tenga fugas..el aceite se va gastando lentamente....por eso cuado lo cambia no sale el mismo que le pone....

confieso que paso el susto...resulta que deje conectado el cel en el portaitl y ahora que volvi del alkumerzo va en 47% lo prendi y ya arranco bien
Eso es cierto... Pero un cuarto en 2400km?????
Es que no tenía una gota de aceite...

Ya me llamaron a pasar factura 140 de repuestos y 20 de la rectificada...
Me imagino q lo del mecanico son unos 80... Lo grave es que se de la quincena solo quedan como 80lukas...
 
Parce es todo un misterio... Ni en la casa, ni en la oficina, ni en la u vi rastro de aceite... Se evaporo ese hpta... No hay razón lógica...
Hace cuanto le cambio aceite, en un carro se quema entre el 10% y 15% si es mas de eso quema azul no se como sea en una moto pero debe ser muy parecido, y si lo quemó todo eso iba de reparada de motor.
 
El aceite se lo cambie hace unos 3 meses... En teoría es cada 2000 a 3000km... Es la primera rectificada, según me dijo el mecánico el cilindro me salia más caro...

Yo confieso que está quincena si me fue ptamente mal... Y no alcance a pagar el crédito de compensar... Aún queda un mes para la prima y ya está más repartida...
 
a mi me aconsejaron que el cambio cada 1500..o sea cada mes casi.....bueno en 15 todavia le aguatna...a 30 o mas ya no vale la pena
 
Confieso que me gusta mi trabajo... mas que nada el ambiente :3 hoy fui testigo de lo que un jefe con problemas de ira puede hacer y la verdad yo no aguantaría un trato así, complicado el asunto :S
 
Confieso que me gusta mi trabajo... mas que nada el ambiente :3 hoy fui testigo de lo que un jefe con problemas de ira puede hacer y la verdad yo no aguantaría un trato así, complicado el asunto :S
hablando de eso yo estuve al limite de cascarle a uno asi el dia de hoy que vino a joder. Hubo altercado pero el man no lo paso a mayores a RH. ya se me bajo la rabia.
aunque si viene con sus maric@das le casco.
 
hablando de eso yo estuve al limite de cascarle a uno asi el dia de hoy que vino a joder. Hubo altercado pero el man no lo paso a mayores a RH. ya se me bajo la rabia.
aunque si viene con sus maric@das le casco.

No mk ni se le ocurra, es mejor escalar esos temas y hacer todo el proceso, sino, el que sale perdiendo es usted y hasta sale denunciado, así usted tenga la razón, es mejor tomar aire y hacer las cosas bien :)
 
  • Me gusta
Reacciones: neron808
Confieso que esos vientos de Bogotá están como fuertes, después de las 4 empieza a hacer un frió bárbaro así este soleado D:
 
yo confieso que en dias como hoy no se que tan buena idea fue cambiar de trabajo , aunque es algo mas de $ el ambiente no me gusta , las cosas que tengo que hacer no son las que me comentaron en la entrevista , en fin esperemos aguantar y no irme tan pronto. (el pro que estoy a 5 min de mi casa , que no tengo disponibilidad los 365 dias 24 horas , que debo aprender cosas nuevas)

saludos
 
Confieso que hoy firmo contrato para el nuevo apto. Oficialmente lo de irme a vivir solo será una realidad.
Haciendo cuentas, para ocio me van a quedar apenas como 150 mil pesos quincenales :(.
 

Los últimos temas