Yo confieso...

Confieso que hoy firmo contrato para el nuevo apto. Oficialmente lo de irme a vivir solo será una realidad.
Haciendo cuentas, para ocio me van a quedar apenas como 150 mil pesos quincenales :(.


Pero bacano porque así se dará cuenta de muchas cosas, ventajas y desventajas de vivir solo, si es muy apegado a la famlia al principio le va a dar duro xD

Confieso que aun sigo en modo zombie, hp sueño el que tengo, no se porque ***** no he podido descansar bien y me despierto entre 2 y 3 de la mañana.
 
Confieso que hoy firmo contrato para el nuevo apto. Oficialmente lo de irme a vivir solo será una realidad.
Haciendo cuentas, para ocio me van a quedar apenas como 150 mil pesos quincenales :(.
Parce, esos 150 le alcanzan, vea que ya no tiene que pagar motel, entonces ya es mas económico.
Pero bacano porque así se dará cuenta de muchas cosas, ventajas y desventajas de vivir solo, si es muy apegado a la famlia al principio le va a dar duro xD

Confieso que aun sigo en modo zombie, hp sueño el que tengo, no se porque ***** no he podido descansar bien y me despierto entre 2 y 3 de la mañana.
Falta de sexo gato, una japa al menos Pa que se relaje [emoji13] [emoji13] [emoji13]
 
Parce, esos 150 le alcanzan, vea que ya no tiene que pagar motel, entonces ya es mas económico.

Falta de sexo gato, una japa al menos Pa que se relaje [emoji13] [emoji13] [emoji13]


Si fuera por eso...el método de Vladimir ya no sirve a estas alturas xD

Creo me hace falta es una semana o un fin de semana lejos de todo, sin el maldito celular al lado para que estén jodiendo.
 
Yo confieso que ayer fue un día de ******, pero que despúes de unbuen masaje y una noche de sueño, hoy me levanté de mejor ánimo.
 
Confieso que llevo una semana descansando nuevamente en mi casa y me siento muy bien.

Confieso que este fin de semana estuve con mi esposa en Santa Marta disfrutando de un paquete turistico que compré a través de atrapalo y todo salió mejor de lo que esperaba.
 
Confieso entre día lunes y martes,hablando literalmente casi me mata dolor muscular en la cintura cosa para doler.Ese lunes como 10 am para ser exactos, me empezó dolorcito entre cintura ..lo primero se vino a la mente "cálculos de riñones" ya tengo antecedentes,pero de se mal me opere,ya lleva 5 años no me acechaba ese dolor.

Ya tipo 1pm el dolor se había incrementado y a notar no me dolía el testículo derecho.Para quienes no sufrido este dolor dependiendo si dolor da en lado derecho el testículo derecho también presenta dolor ,si es en lado izquierdo testículo izquierdo echa a doler.Es todo parto de mujer,dicen los medico ese dolor muy parecido cuando una mujer va a dar a luz.

Ya tipo 3 tarde y dolor nada que me bajaba,no valió ningun tipo de calmantes,mi señora madre echo una sobada a petecion mía,noto q tengo como un nudo en los musculos no aguantaba la presión las manos de mi mama.Ya casi las 5 tarde de vueltas en toda casa y en mi habitación ya estaba mareado tantas vueltas.
En ese momento llego mi hermana caída de cielo,el cual le pide favor q me llevara en la moto al hospital,ya en hospital,la sal de urgencias llena de personas de chinkungunia hay mucha epidemia en aguazul.

Pasaron 30 minutos,me atendió una doctora muy bonita eso creo no superaba 25 años esos médicos inician sus primeros pinitos en urgencias,se notaba estaba bien preparada en medicina.Ordeno que me aplicaran droga por intravenosa,después que chazaron como 3 veces me cogieron venas no servían:mad::mad: no se por que hay enfermeras pinchan duro y hay otras tiene buena mano con la jeringa.Cunado por advertencia de enfermera me dice cuerpo se poner poco caliente,siento ese calor parecerá estuviera horno de pollos:D

En fin un día completo en reposo,para hoy estoy de mejor,para que estaba el lunes.
 
La expresión correcta es... "no dejé que el estrés me dominara "...

Yo confieso q extraño entrar acá a joder a todo el mundo... Pero después del regaño q me metió el jefe, poco puedo entrar :'(
 
Confieso que este clima de lluvia me agrada mucho... Que no se porque pero le tengo pereza a todo lo que tiene que ver con pereira y el eje cafetero ya no me hallo en esta zona quiero cambiar de ciudad ...... Mis espectativas y anhelos estaban ligados a los planes que habiamos pensado con mi mamá en esta ciudad.... Y pues ella ya no esta y ya no quiero seguir aqui duele mas su ausencia cuando hay tanto que me recuerda a ella
 
Confieso que este clima de lluvia me agrada mucho... Que no se porque pero le tengo pereza a todo lo que tiene que ver con pereira y el eje cafetero ya no me hallo en esta zona quiero cambiar de ciudad ...... Mis espectativas y anhelos estaban ligados a los planes que habiamos pensado con mi mamá en esta ciudad.... Y pues ella ya no esta y ya no quiero seguir aqui duele mas su ausencia cuando hay tanto que me recuerda a ella

Haga entonces un cambio, trate de irse a vivir a otro lugar que le pueda ayudar a superar la pérdida de su madre
 
Confienso que hoy amanecio haciendo un frio y que seguro en unas horas empieza a hacer ese sol picante cuando este en la calle D:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas