Yo confieso...

Confieso que tengo mucho sueño porque ese trasnocho estuvo muy duro pero no quiero quedarme en casa asi que voy a salir a un parque deportivo un rato.... Confieso que la actitud de ninja de mi gata me hizo reir mucho

d81c5522cd3463d44d5b6e8dff4159f7.jpg


Sera que asi tambien actua caruro con las cajas y las bolsas?
 
Confieso que tengo mucho sueño porque ese trasnocho estuvo muy duro pero no quiero quedarme en casa asi que voy a salir a un parque deportivo un rato.... Confieso que la actitud de ninja de mi gata me hizo reir mucho

d81c5522cd3463d44d5b6e8dff4159f7.jpg


Sera que asi tambien actua caruro con las cajas y las bolsas?
Pobre gata, la acostumbró a oler pecueca.

Y siga preguntando mkdas, que saco el modo ninja con unas cuantas shuriken y kunais...

Confieso que hoy salí a ciclovia, cosa que nunca hago, me dieron ganas de comprar una bicicleta xD





Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Pobre gata, la acostumbró a oler pecueca.

Y siga preguntando mkdas, que saco el modo ninja con unas cuantas shuriken y kunais...

Confieso que hoy salí a ciclovia, cosa que nunca hago, me dieron ganas de comprar una bicicleta xD





Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
El entrenamiento de mi gata es para que sea inmune a los venenos y algo que me pone a pensar su respuesta... Su maestro seria pocholera-san o caremonstruo-sensei jajajajaja
 
El entrenamiento de mi gata es para que sea inmune a los venenos y algo que me pone a pensar su respuesta... Su maestro seria pocholera-san o caremonstruo-sensei jajajajaja
En entrenamiento ninja estoy por encima del nivel de esos dos.


Que ellos fueran sus maestros en no se que mkdas cuando fue a Bogotá no quiere decir que también sean los míos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
A mi no me engañas, el denla caja es caruro...

Confieso que tengo un sueño terrible, pero si me voy a dormir terminare levantandome a las 3 am.
 
Yo confieso que apenas regreso de mi ciudad natal, que no los había leído estos días por lo del velorio, entierro y demás... Que me vine chillando porque me hace falta mi familia, que a pesar de la tragedia nos unimos todos nuevamente y que mi tío me heredó la chaqueta que mas quería, parecen bobadas pero lo aprecio mucho.

Offtopic: Gato, practiqué tae kwon do entre otras artes marciales desde que tengo 6 años, si a eso le suma que crecí en un barrio "del sur" de mi ciudad y que por estudiar en un colegio privado me buscaban pelea cada ocho días imagínese mi "entrenamiento"...

Don busetero, no me gusta mucho la salsa, pero la cerveza a 1500 me encanta, jajajajajaja
 
Yo confieso que apenas regreso de mi ciudad natal, que no los había leído estos días por lo del velorio, entierro y demás... Que me vine chillando porque me hace falta mi familia, que a pesar de la tragedia nos unimos todos nuevamente y que mi tío me heredó la chaqueta que mas quería, parecen bobadas pero lo aprecio mucho.

Offtopic: Gato, practiqué tae kwon do entre otras artes marciales desde que tengo 6 años, si a eso le suma que crecí en un barrio "del sur" de mi ciudad y que por estudiar en un colegio privado me buscaban pelea cada ocho días imagínese mi "entrenamiento"...

Don busetero, no me gusta mucho la salsa, pero la cerveza a 1500 me encanta, jajajajajaja
Nada como los reflejos ninja gatunos [emoji78] [emoji12]

Que bueno que a pesar del motivo de su viaje, pudo encontrar de nuevo ese sentimiento de unión familiar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Confieso,tenia ganas ir a cine a ver averguers ya se puso negro cielo.Ayer domingo llovió toda santa tarde,hasta la señal tv movistar se fue,por el fuerte aguacero,me dedique a ver vídeos youtube termine viendo la historia de kawasaky,suzuky,yamaha,honda y ducati.Cundo me di de cuenta era 7 noche,lluvia, ya no muy fuerte,en eso tipo de las 9 noche arrecio el agua de nuevo,que de nuevo se fue la señal tv..no quedo de otra apagar televisor. Échame cobija encima y a dormir.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas