Yo confieso...

Hoy son tres pero por lo q vi van a ser 4 peajes... Eso si es un desangradero bravo...
Baje por que mi hermano compro apto ahí en cimarrón y me pidió el favor de ir a ver como iba quedando la obra de acabados y a firmar por el en la asamblea..

Yo confieso q por descuidado ande la moto sin aceite (no me di cuenta), me tocó meterlo al taller y al parecer la vaina fue grave... Hoy me tocó transmilenio, y eso si es un castigo ni el hpta.... :'(
 
en el llano es asi en todos lados...la mayoria de gente ni soat ni pase....y del casco no hablan...
confieso aue ayer fuen un dia bueno de madres...estuve con las dos mas importantes de mi vida
 
Hoy son tres pero por lo q vi van a ser 4 peajes... Eso si es un desangradero bravo...
Baje por que mi hermano compro apto ahí en cimarrón y me pidió el favor de ir a ver como iba quedando la obra de acabados y a firmar por el en la asamblea..

Yo confieso q por descuidado ande la moto sin aceite (no me di cuenta), me tocó meterlo al taller y al parecer la vaina fue grave... Hoy me tocó transmilenio, y eso si es un castigo ni el hpta.... :'(


El sector no me gusta por esa avenida que es peligrosa, acompañé a una amiga que iba a comprar recién salió si no estoy mal el mismo proyecto.

El sábado lleve a lavar la moto y en medio de la distracción vi un letrero de cambio de aceite y me acordé, después del lavado le hicieron el cambio y estaba baja de aceite, eso es mortal para el motor, espero que el chiste no le salga caro.
 
Pues si salió caro... Se fue de rectificada, toca comprarle un pistón, más empaques, más aceite... Solo repuestos me sale como por unas 150lukas... Más la mano de obra... Y preciso en el mes en el más se descubra uno...
 
yo tambien ando como rabon...se me descargo compeltamente del cel..y ahora no quierei prender....lo conecto directo sin bateria y me sale modo fastboot
 
Yo confieso que pensé que todos andaban ocupados en el trabajo.

Care perra, parce, como diablos no se va a dar cuenta lo del aceite?!
 
Yo confieso...

1) Que me tiene aburrido el apto donde estoy viviendo con mi familia, llevamos 3 semanas y cada semana se daña algo... :( :(
2) Que estoy aprendiendo bastantes cosas nuevas en el trabajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
es un avvio l500..lo conecto a la pared y no prende....puse la bateria en un cargador de bahia y ahi cargo..pero nada que arranca..no se que hacer
 
es un avvio l500..lo conecto a la pared y no prende....puse la bateria en un cargador de bahia y ahi cargo..pero nada que arranca..no se que hacer


Juemadre ese si es difícil, ya intentó alguna combinación de teclas para buscar otra pantalla de arranque somo el recovery a ver si con un hard reset le arranca? o llevarlo a claro....en caso extremo.
 
sabe cual es el lio parce...que aqui en el trabajo tiene bloqueado fb y youtub

EL amigo que todo lo arregla...

imagem09eb6144f1e7994cca8d.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y sudokan

Los últimos temas