Yo confieso...

Bienvenido a este pueblo mal llamado ciudad :p @Caruro sera tu guía ( en moto )

Los taxistas se creen los dueños de la carretera y si ven cualquier medio trancon se van metiendo por donde quepan, lo de las motos sin casco solo se ve en barrios, calles principales si les da miedo que los partan. pero si son atravesados ambos y en un 90% o mas no conoce que son las direccionales. El calor solo le gusta a @Caruro aunque es mas culpa de la humedad que hay acá, es un asco.

Aunque hoy no hizo tanto calor, hasta llovió un rato. Lo que pasa es que el cambio de 2600 a 500 metros pone menopausico a cualquiera.


Y pues como todo, quien sabe en qué parte estaría metido el care perra xD

Lo de los taxistas no lo discuto, poco me subo en un taxi y cuando lo hago es de conductores ya conocidos que llevan tiempo prestando el servicio a toda la familia, entonces es gente prudente para conducir, lo de las motos sin casco eso sí casi no lo veo, mis rutas son vías principales y por esas la gente no se atreve ya que siempre hay policía.


Confieso que esta maldita lluvia me tiene con un poco de mal humor, pensaba levantarme a lavar la ropa para tener el resto del día para otras actividades pero ya me dio pereza.
 
Feliz día a todas las mamás Laneras
 

Archivos adjuntos

  • 1431263798618.jpg
    1431263798618.jpg
    44.4 KB · Visitas: 166
Pues la chica creo debe tener entre 17 y 19. Me las tengo que ingeniar para caerle sin parecer muy evidente. ¿Alguna recomendación de los LANeros seductores? xD
 
X2

Que por hace pereza durante tres días consecutivos me deje alcanzar en unos informes que debo presentar mañana o_O:unsure:


Eso le pasa por vago mk.

También soy malo para dar felicitaciones, condolencias o cualquier cosa de ese tipo.


Confieso que hoy no tengo ganas de hacer nada, el almuerzo será de puro microondas xD



Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Confienso que tengo que presentar un parcial virtual con plazo hasta las 11:59 de hoy y no he estudiado nada, además tengo que presentar un informe fotográfico para mañana y ni lo he empezado lol.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Yo confieso q hoy conocí villavicencio y no me gusto... Esos hptas taxistas conducen peor que acá... Y ni se diga de los motociclistas... No usan casco, se atraviesan, no usan luces... Además hace calor, algo que odio demasiado...

Creo si hubiera venido a yopal no dura ni un día..empezado los taxista misma vaina como todas las ciudades,los motociclistas,ya tiene algo medio educados en usar casco,hay algunos usan casco de 60.000 pesos.Las nenas o jovencitas cogen celular meten a un lado de casco van hablando por celular (no saben que es un mano libres) otras mas descaradas en mi opinion llegan semáforo en rojo, sacan el celular se ponen a CHATEAR mientras cambia el semáforo o acompañante va distraído con celular con casco a medio poner (aquí si hay verdadera adición a celular en esta ciudad)..Y poco pelaos de 17 a 20 se creen pilotos de moto gp.Para terminar la semana antepasada salio articulo prensa local el 90% motociclistas no tienen soat,pase conducción y la tecnomecanica al día,mal estado algunas motos ruedan en ciudad.

Si los motociclistas no te parece tan grave..la problematica de agua tal vez te ponga pensar una capital con problemas de acueducto,empezando aquí no necesita despertador los carro tanques de agua con sus cornetas te dejan sentado en cama.No hay necesidad tener despertador para despertase a las 5 mañana.Ver personas correr con sus tinas y baldes para recoger agua,aunque hay gente se dedico a vivir de la venta de agua.Los carro tanques no pueden cubrir toda la ciudad.

Si bogota esta azotada por la delincuencia yopal tampoco se salva,robos establecimientos,fleteos,robo a casas familiares y también ha venido creciendo el robo de motos.Esta semana acabaron de robar dos motos suzuky best .Y otros robos a vehículos atraco mano armada.

Confieso se me daño salidacon la gemela ayer por el clima.Al final no llovió,pero si llegaron unos primos y primas como todos vivimos cerca a destapar aguila ligt y poker a jugar ala tapita.Me iba yendo como perro en misa.:confused: perdí como 15.000 lukas

Confieso,hoy en día de la madre,plan sera almuerzo (pollo asado) con mi hermana y mis sobrinos y señora madre y padre,situación esta algo pesada,si hubiera gustado regalado algo diferente para ella.Aunque mi hermana le obsequio un celular,almuerzo va por mi cuenta.Aunque ella sabe ando mas vendido como estoy pagando la moto y otras cuentas al final del año termino de pagar.

Confieso ese nuevo diseño de laneros mas o menos me gusto.
 
:unsure: Confieso que estoy cansado, tengo ganas de dañar algo, lo único bueno fue que empezó a llover duro, y que estoy viendo los capítulos de x-men con unos datos de cuenta que por acá alguien me roto... a esa alma caritativa muchas gracias y su anonimato esta a salvo conmigo jajaja ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
:unsure: Confieso que estoy cansado, tengo ganas de dañar algo, lo único bueno fue que empezó a llover duro, y que estoy viendo los capítulos de x-men con unos datos de cuenta que por acá alguien me roto... a esa alma caritativa muchas gracias y su anonimato esta a salvo conmigo jajaja ;)


No le vaya a dañar la cuenta al que se la compartió, juemadre está pegando duro xD


Confieso que me acaban de dar una mala noticia referente al trabajo y por lo que veo mañana no será un buen día :(
Solo falta que amanezca lloviendo y haga frío.



Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Y pues como todo, quien sabe en qué parte estaría metido el care perra xD

Lo de los taxistas no lo discuto, poco me subo en un taxi y cuando lo hago es de conductores ya conocidos que llevan tiempo prestando el servicio a toda la familia, entonces es gente prudente para conducir, lo de las motos sin casco eso sí casi no lo veo, mis rutas son vías principales y por esas la gente no se atreve ya que siempre hay policía.


Confieso que esta maldita lluvia me tiene con un poco de mal humor, pensaba levantarme a lavar la ropa para tener el resto del día para otras actividades pero ya me dio pereza.

Estuve por los lados del home center y del concesionario grande de chevrolet que queda por la via esa que es grande....

ademas de eso los 3 peajes me dejaron frio sobre todo ese de 13mil pesos... no sea mk,

Yo confieso que por alla no vuelvo a bajar a menos que sea estrictamente necesario....
 
Estuve por los lados del home center y del concesionario grande de chevrolet que queda por la via esa que es grande....

ademas de eso los 3 peajes me dejaron frio sobre todo ese de 13mil pesos... no sea mk,

Yo confieso que por alla no vuelvo a bajar a menos que sea estrictamente necesario....


Jajajaja la vía esa que yo odio.

Y eso a quien trajo o quien lo trajo? XD

Porque no avisó pa haberlo invitado a almorzar o ir a que conociera a care monstruo que tanto le gustan los canes... la vía a Acacías le hubiese gustado mucho... Lol.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Jajajaja la vía esa que yo odio.

Y eso a quien trajo o quien lo trajo? XD

Porque no avisó pa haberlo invitado a almorzar o ir a que conociera a care monstruo que tanto le gustan los canes... la vía a Acacías le hubiese gustado mucho... Lol.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Lo manda en un taxi ( si encuentra) a las 6 para este sector, queda amando esta tierra para siempre xD

Estuve por los lados del home center y del concesionario grande de chevrolet que queda por la via esa que es grande....

ademas de eso los 3 peajes me dejaron frio sobre todo ese de 13mil pesos... no sea mk,

Yo confieso que por alla no vuelvo a bajar a menos que sea estrictamente necesario....

Ese sector es feo y creo que aun estan haciéndole obra, lo de los peajes si es una cagada 3 peajes en menos de 80km, pero aun asi tiene es que ver las cosas buenas del pueblo, no media autopista en construcción xD
 

Los últimos temas