Xbox [Xbox] Foro Oficial

Bueno mientras tanto ya compré el Gold por 1 mes y active la prueba de game pass por 14 días.

Luego de más de 4 años en PC Gaming exclusivamente vuelvo a tener una consolita de mesa, escogí el ecosistema de Microsoft con una One S que compre este fin de semana (Plan actualizar a X en Junio) debido a muchas cosas que he visto han implementúltimamente que me gustaron (Game Pass, EA Access, Xbox Play anywhere, etc)

Así que les estaré jodiendo un poco la vida por acá pues aún estoy algo perdido.

Por lo pronto cualquier tip, o recomendación respecto a la compra de juegos se les agradece, la cuenta principal (mi cuenta Microsoft) es de Colombia con la Store de acá y esa fue la que activé en la consola, no sé si ya la cague o que para empezar..

Esta bien, por el momento compre el ea pass y si compro la de 500GB vaya buscando un disco duro de 1 tb externo.
 
Esta bien, por el momento compre el ea pass y si compro la de 500GB vaya buscando un disco duro de 1 tb externo.

Gracias por el dato, y si ese EA Access lo comprare esta semana, estaba convencido que iba a poder validar/convertir mi cuenta de Origin Access a EA Access, pues es el mismo servicio y de los mismos dueños, pero en fin, pailas.

Sobre el disco duro ya me di cuenta de eso., pues en efecto compré el modelo de 500, instale 4 juegos y ya quedan como 80Gb :S, menos mal tengo varios HDD externos por ahí sueltos.

Tengo dos preguntas,
Si le quisiera cambiar el HDD por un SSD es solo abrir, quitar y poner?

2do, cual es la Store más barata para comprar los juegos o suscripciones? O mejor quedarse en la de Colombia? alguna ventaja o desventaja?

he visto que se pueden compartir cuentas para hacer compras entre varios, pero luego viene lo de la cuenta primaria, que secundaria, que si yo juego tu no puedes al tiempo, etc y etc, y pues yo soy mucho de tener todo en un solo lugar organizado y bajo control así que intentaré en lo máximo posible realizar todas las compras/suscripciones desde una única cuenta y tener así mismo una única cuenta registrada en la consola.
 
Gracias por el dato, y si ese EA Access lo comprare esta semana, estaba convencido que iba a poder validar/convertir mi cuenta de Origin Access a EA Access, pues es el mismo servicio y de los mismos dueños, pero en fin, pailas.

Sobre el disco duro ya me di cuenta de eso., pues en efecto compré el modelo de 500, instale 4 juegos y ya quedan como 80Gb :S, menos mal tengo varios HDD externos por ahí sueltos.

Tengo dos preguntas,
Si le quisiera cambiar el HDD por un SSD es solo abrir, quitar y poner?

2do, cual es la Store más barata para comprar los juegos o suscripciones? O mejor quedarse en la de Colombia? alguna ventaja o desventaja?

he visto que se pueden compartir cuentas para hacer compras entre varios, pero luego viene lo de la cuenta primaria, que secundaria, que si yo juego tu no puedes al tiempo, etc y etc, y pues yo soy mucho de tener todo en un solo lugar organizado y bajo control así que intentaré en lo máximo posible realizar todas las compras/suscripciones desde una única cuenta y tener así mismo una única cuenta registrada en la consola.
Hay una página que acá me recomendaron la xbox-store-checker.com.

De ahí hay páginas donde vende las gift card de determinada store, tambien le recomiendo usar un proxy como touch vpn si quiere comprar en una store como rusa.
 
No, eso no se puede. Eso aplica es para la PS4 que es más breve.

Aquí le toca con disco externo.

Ah hpta, la cague comprando entonces la de 500 y no de 1TB.

Si o si toca usar externo? ningún truco/mod para cambiar el interno? no importa que no sea SSD pero si a uno más grande.
 
Ah hpta, la cague comprando entonces la de 500 y no de 1TB.

Si o si toca usar externo? ningún truco/mod para cambiar el interno? no importa que no sea SSD pero si a uno más grande.
Como lo dije, no es tan breve como en PS4, pero de poder se puede. Échese una buscadita por youtube, por ahí desde hace años hay un truco pa hacer el cambio.
 
  • Me enoja
  • Me encanta
Reacciones: Jacen y CareCuchillo
para que se va a poner a destapar la consola? si es solo conectarle un disco externo y ya? es mas, los juegos en el disco externo son un poco mas rapidos que en el interno
 
Hola laneros , recién adquirí un xbox One s y voy a comprar la membresía de gold que viene para cualquier región, mi pregunta es: conviene más configurar el Xbox con región USA por temas de descuentos en juegos digitales? O es lo mismo dejarla en región Colombia?
Gracias!
 
Hola laneros , recién adquirí un xbox One s y voy a comprar la membresía de gold que viene para cualquier región, mi pregunta es: conviene más configurar el Xbox con región USA por temas de descuentos en juegos digitales? O es lo mismo dejarla en región Colombia?
Gracias!
Pongala en la región que quiera, igual hacer el cambio no requiere ningún proceso extraño o difícil, la puede cambiar de región cuando quiera tengo entendido.
 
Pongala en la región que quiera, igual hacer el cambio no requiere ningún proceso extraño o difícil, la puede cambiar de región cuando quiera tengo entendido.
Había leído por ahí, que si tenia suscripción activa de xbox live gold y se cambiaba de región se perdía la suscripción, es verdad eso? Por otra parte me interesa es por lo de los precios de los juegos y descuentos, lo cual varía de una región a otra? O es igual?
 
Había leído por ahí, que si tenia suscripción activa de xbox live gold y se cambiaba de región se perdía la suscripción, es verdad eso? Por otra parte me interesa es por lo de los precios de los juegos y descuentos, lo cual varía de una región a otra? O es igual?
Los precios de la tienda gringa a la colombiana son muy similares, la tienda de otros países si varía un poco más. La suscripción no se pierde al cambiar la region, o por lo menos a mi no me ha pasado eso, creo que eso pasa es en ps4
 
Había leído por ahí, que si tenia suscripción activa de xbox live gold y se cambiaba de región se perdía la suscripción, es verdad eso? Por otra parte me interesa es por lo de los precios de los juegos y descuentos, lo cual varía de una región a otra? O es igual?
Una cosa es cambiar de region su cuenta y otra cosa es cambiar de region la consola. Son temas diferente. Si cambia su cuenta de region pierde el live. Si cambia su ubicación en la consola no pasa nada.
 
Hay una promo en Microsoft, en donde se compra la One X directamente por la página de ellos y dan un control adicional gratis. Alguien sabe si Microsoft envía a casillero en USA sin problema?

Saludos.
 
para que se va a poner a destapar la consola? si es solo conectarle un disco externo y ya? es mas, los juegos en el disco externo son un poco mas rapidos que en el interno

Porque no era tan iluminado para saber por inducción espontanea esto que ahora me cuentas, que corren mejor desde el ext y eso, eso es lo bueno comunidades como esta, que se aprende mucho todos los días.

Hay una promo en Microsoft, en donde se compra la One X directamente por la página de ellos y dan un control adicional gratis. Alguien sabe si Microsoft envía a casillero en USA sin problema?

Saludos.
Mejor fue esa promo que hubo en eBay hace pocos dias, USD 450 con un control extra y USD 500 con 2 juegos y 2 controles, con u un código del 20% que dieron a todo el mundo quedaba en 360 la de 450.

Gente, a pesar que días atrás dije que no me quería poner en esos cuentos de tener múltiples cuentas repartidas por varios países para la compra de juegos. La verdad es que estoy revisando y parece que si vale mucho la pena, los descuentos o diferencias entre stores puede ser hasta el 50% a veces o más, y pa mi que soy de pasarme el juego y no volverlo a tocar (Los SP) pues me sirve, lo malo es que termina uno luego con un poco de cuentas regadas.
 
Última edición:
Porque no era tan iluminado para saber por inducción espontanea esto que ahora me cuentas, que corren mejor desde el ext y eso, eso es lo bueno comunidades como esta, que se aprende mucho todos los días.


Mejor que esa promo una que hubo en eBay hace pocos dias, USD 450 con un control extra y USD 500 con 2 juegos y 2 controles, con u un código del 20% que dieron a todo el mundo quedaba en 360 la de 450.

Gente, a pesar que días atrás dije que no me quería poner en esos cuentos de tener múltiples cuentas repartidas por varios países para la compra de juegos. La verdad es que estoy revisando y parece que si vale mucho la pena, los descuentos o diferencias entre stores puede ser hasta el 50% a veces o más, y pa mi que soy de pasarme el juego y no volverlo a tocar (Los SP) pues me sirve, lo malo es que termina uno luego con un poco de cuentas regadas.

No tiene que crear miles de cuentas, lo único qué hay que hacer es cambiar la region de la Store de la consola y listo.

Eso si para comprar si toca con tarjetas específicas de esa región. Yo solo tengo una cuenta y he comprado en la de Usa, españa y Colombia.

Donde si toca tener cuentas para cada región es para psn.
 
No tiene que crear miles de cuentas, lo único qué hay que hacer es cambiar la region de la Store de la consola y listo.

Eso si para comprar si toca con tarjetas específicas de esa región. Yo solo tengo una cuenta y he comprado en la de Usa, españa y Colombia.

Donde si toca tener cuentas para cada región es para psn.

Excelente dato y para ver si me queda todo claro:

1. Tengo mi cuenta Colombiana, ya compré el Gold, active el Game pass y EA access, todas tres cosas pagadas en pesos directamente.
2. Si sale un juego barato en Argentina por decir algo, entro a ajustes, cambio el país de la CONSOLA
3. Entro al Store Argentina loggeado aún con mi cuenta Colombiana
4. Hago una recarga mediante tarjeta prepagada/giftcard de dicho país,
5. Compro el juego, lo descargo
6. Puedo volver a cambiar la región y seguir en Colombia, el juego comprado en Argentina no tendré ningún problema para ejecutarlo ya habiendo vuelto los ajustes a Colombia, ni problemas pal online ni nada?

O puedo simplemente comprar el juego, volver nuevamente a la Store Colombiana y ahí si descargar el juego?

Muchas gracias de antemano
 
Excelente dato y para ver si me queda todo claro:

1. Tengo mi cuenta Colombiana, ya compré el Gold, active el Game pass y EA access, todas tres cosas pagadas en pesos directamente.
2. Si sale un juego barato en Argentina por decir algo, entro a ajustes, cambio el país de la CONSOLA
3. Entro al Store Argentina loggeado aún con mi cuenta Colombiana
4. Hago una recarga mediante tarjeta prepagada de dicho país,
5. Compro el juego, lo descargo
6. Puedo volver a cambiar la región y seguir en Colombia, el juego comprado en Argentina no tendré ningún problema para ejecutarlo ya habiendo vuelto los ajustes a Colombia, ni problemas pal online ni nada?

Puedo simplemente comprar el juego, volver nuevamente a la Store Colombiana y descargar el juego?

Muchas gracias de antemano

Exactamente así es, lo de descargar cambiando la Store de región después de comprado no lo he intentando nunca, siempre espero que se descargue de la region que lo compre y ahí vuelvo a la colombiana, el juego va a funcionar sin lío en todo sentido, no hay problema por eso, pues Xbox One es región free.
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo

Los últimos mensajes

Los últimos temas