WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Siguen las jugadas sucias de WOM sus activaciones de prepago a pospago; sí, que el usuario diera autorización.

El turno fue de un conocido en el grupo de WhatsApp con el que me encuentro. Tenía una sim de wom en prepago cuando, Oh sorpresa, resultó con el famoso plan pospago activo. Llamó a la línea atención cliente a quejarse. La asesora de turno le dijo que fue un error. A partir del 10 de septiembre el plan quedó desactivado. Se llegó la fecha y aún sigue con plan activo. Lo timaron de lo lindo. En un mensaje, más bien hiciera portabilidad, éxito móvil, santo remedio, si disponía de tiempo para pasar denuncia ante sic.

Ahí terminan las jugadas sucias de WOM. Una vecina meses atrás comentó su caso, mismo modo operandi, al ser plan económico de $21.000 para finales de agosto, la factura le llegó módicos $29.900, le subieron $8.000 pesos, le ayude a comunicarse con un asesor teniendo el altavoz activo que había finalizado un descuento. La doña le solicita cancelación del plan, el asesor le ofreció varias alternativas, no aceptó, procedió a cancelar el plan, el cual será efectivo para finales de este mes.
 
Yo tengo una línea q me dieron y no he podido registrarla por esa página y cuando llamo me mandan para esa página y cuando voy a un CAV la misma historia. WOM en dar soporte si es bien malito.
Me paso lo mismo con una linea, lo que hice fue hacerle una recarga por la pagina, en el proceso sale un aviso que la linea no esta registrada y sale la opción de registrarla, se siguen los pasos y al hacer la recarga queda registrada.
 
Me paso lo mismo con una linea, lo que hice fue hacerle una recarga por la pagina, en el proceso sale un aviso que la linea no esta registrada y sale la opción de registrarla, se siguen los pasos y al hacer la recarga queda registrada.
Voy a hacer eso y les comento. Gracias 🙂

Up: tampoco funcionó creo que me tienen bloqueada la cédula, a pesar de q tengo plan pospago con ellos.
 
Última edición:
bn día, alguien tiene el link del plan que están dando pasandose de tigo a WOM por 24k mas o menos, gracias

estaba el link en la pag anterior.
 
Yo tengo una línea q me dieron y no he podido registrarla por esa página y cuando llamo me mandan para esa página y cuando voy a un CAV la misma historia. WOM en dar soporte si es bien malito.
Y yo que por privacidad quisiera una línea sin registro a mi nombre sin que me la tumben...

Es un fastidio que llamen ya con todos los datos de uno porque el operador se los prestó a cualquiera.
 
 
Y yo que por privacidad quisiera una línea sin registro a mi nombre sin que me la tumben...

Es un fastidio que llamen ya con todos los datos de uno porque el operador se los prestó a cualquiera.
Los moraditos son resentidos
Sería excelente pero no deja recargar ni hace ni ch*mba si uno no la registra.

Demasiado resentidos, los de Movistar igual. Los únicos q siempre te reciben con los brazos abiertos y hasta te devuelven saldos a favor, son los de claro.
 
Voy a hacer eso y les comento. Gracias 🙂

Up: tampoco funcionó creo que me tienen bloqueada la cédula, a pesar de q tengo plan pospago con ellos.
Ponga PQRS indicando que desea hacer el registro de la linea y que lo ha realizado por todos los medios y nada, a ver que solucion le dan, incluso creo que si suministra sus datos y adjunta la cedula seguro le hacen el registro ellos mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El problema todos quiere a wom chile y wom colombia nadie ofrece nada.
 
Y yo que por privacidad quisiera una línea sin registro a mi nombre sin que me la tumben...

Es un fastidio que llamen ya con todos los datos de uno porque el operador se los prestó a cualquiera.
Pues conteste y cambie de nombre, ciudad y hasta de mascota. El asesor puede decir “Hola don Pablo con cédula 7987654, como está el día de hoy?” Y usted responde “disculpa, hablas con Fernando. Está equivocado.”

Y ya, dejan de llamar. Si es algo importante ahí mismo en esa llamada la persona que llama le dice algo como “Ah, es que este número es de Don Pablo para un envío pendiente de Éxito” y ahí uno dice “ah si, soy el hermano, yo le aviso”

A lo que voy, es que ellos saben de usted, lo mismo que usted les confirme. Si usted le dicen Don Pablo, y contesta: “si, buenos días”, ya confirmó el nombre. Y así …

Esto se va a acabar cuando la IA del teléfono pueda contestar y si es importante pasarle la llamada a uno. Gemini ya ha demostrado esto como posible
 

Los últimos temas