WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Pregunta, si tengo la linea en Movistar, y tengo una SIM prepago wom puedo hacer portabilidad sobre esa SIM?
Si puede hacerlo, si la sim de WOM es de las que venden por hay prepago con numero original de WOM si. Es importante que la linea de WOM este registrada a su nombre..

La portabilidad la puede hacer por esta pagina

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240914_111851_Call settings.jpg
    Screenshot_20240914_111851_Call settings.jpg
    320.7 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Después de entrar a ese menú en la simcard de wom sale esa opción roamimg internacional y sale eso que dice usted está en colombia y aceptar o cancelar no más osea coloco que si y en el menú del teléfono desactivo la opción de roamimg de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Después de entrar a ese menú en la simcard de wom sale esa opción roamimg internacional y sale eso que dice usted está en colombia y aceptar o cancelar no más osea coloco que si y en el menú del teléfono desactivo la opción de roamimg de datos
Aceptar colombia y en caso que este en otro pais este activo lo cambia a colombia
 
Quería comentarles si ya les había salido habilitado porque hoy en una llamada voLTE me salió opción de vídeo y conecto como videollamada viLTE y funcionó bien interesante
Entre el mismo operador ya la había probado (como al mes de lanzamiento del operador, ya que tocaba con otro wom), solo falta con otro operador, que hasta el momento no está disponible.
 

Los últimos temas