WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Yo pagaba esto en Tigo 2019
1000003079.png

Y era ilimitado a 256kbps jajaja. Claro que luego en fidelizacion me hicieron 50% descuento por no se cuantos meses y tocaba ir a pedir que lo extendieran.

Y con el extinto Avantel en 2017 tenía plan de datos 200GB por 125k.
1000003081.png


Así que ahí estaba Avantel, y esos eran los precios que ofrecían, wom reemplazó a Avantel, y sacó promociones insostenibles por eso está listo para la paila.
 
Yo pagaba esto en Tigo 2019
Ver el archivos adjunto 607620
Y era ilimitado a 256kbps jajaja. Claro que luego en fidelizacion me hicieron 50% descuento por no se cuantos meses y tocaba ir a pedir que lo extendieran.

Y con el extinto Avantel en 2017 tenía plan de datos 200GB por 125k.
Ver el archivos adjunto 607623

Así que ahí estaba Avantel, y esos eran los precios que ofrecían, wom reemplazó a Avantel, y sacó promociones insostenibles por eso está listo para la paila.
Yo tenía ese mismo plan de tigo, cuando no había traffic shapping cuando RIGO era bueno xD
 
Una pregunta muchachos hoy un vecino tiene un caso extraño y es que el era Claro pero hizo portabilidad a WOM con plan pospago, le llegó la SIM y ya quedó hecha la portabilidad el día de hoy pero la SIM en el celular de el no le agarra señal el me pidió ayuda entonces verifique puse la SIM en mi celular y en el mío si cogió, le ensaye en el celular de el SIMS de Movistar, Claro y Tigo y todas cogieron, Movistar recibió señal en AWS, Tigo en banda 700 y Claro en 2600 osea que con esas bandas le debería funcionar sin problemas Wom pero ninguna SIM de Wom le funciona le sale el nombre WOM pero solo llamadas de emergencia y ya tiene APN y todo como dato curioso el celular lo compro hace un mes en Claro que podrá ser? 🤔
Ya el señor volvió a pedir portabilidad a Claro ya que le dio rabia dijo ese Wom tan malo y me tocó ayudarlo a devolverse a Claro por qué no quería saber más de Wom jajajaj
 
Una pregunta muchachos hoy un vecino tiene un caso extraño y es que el era Claro pero hizo portabilidad a WOM con plan pospago, le llegó la SIM y ya quedó hecha la portabilidad el día de hoy pero la SIM en el celular de el no le agarra señal el me pidió ayuda entonces verifique puse la SIM en mi celular y en el mío si cogió, le ensaye en el celular de el SIMS de Movistar, Claro y Tigo y todas cogieron, Movistar recibió señal en AWS, Tigo en banda 700 y Claro en 2600 osea que con esas bandas le debería funcionar sin problemas Wom pero ninguna SIM de Wom le funciona le sale el nombre WOM pero solo llamadas de emergencia y ya tiene APN y todo como dato curioso el celular lo compro hace un mes en Claro que podrá ser? 🤔
Ya el señor volvió a pedir portabilidad a Claro ya que le dio rabia dijo ese Wom tan malo y me tocó ayudarlo a devolverse a Claro por qué no quería saber más de Wom jajajaj
Bienvenido al mágico mundo de WoooooooM
Te sorprenderás de más cosas luego
 
Cuánta antigüedad tenías? Será que después del primer mes dan ese descuento? 😳
Me porte hace como dos meses, me dieron primer mes grátis y el segundo a 23.900, pague ese valor y esa misma semana solicite cambio a prepago, me llegó un mensaje confirmando el cambio e indicando que me ofrecían descuento del 50% por 6 meses para que continuará en pospago, acepte debido a que terminaba pagando menos que en prepago, en el momento el paquete prepago más económico es de 18.000.

El plan que tengo es de 32.000 con 32 GBs y 200 minutos LDI, con el descuento que me dieron me parece buena oferta para estos 6 meses. Me imagino que antes de terminar el mes grátis si pide cambio a prepago le ofreceran el mismo descuento.
 
Yo pagaba esto en Tigo 2019
Ver el archivos adjunto 607620
Y era ilimitado a 256kbps jajaja. Claro que luego en fidelizacion me hicieron 50% descuento por no se cuantos meses y tocaba ir a pedir que lo extendieran.

Y con el extinto Avantel en 2017 tenía plan de datos 200GB por 125k.
Ver el archivos adjunto 607623

Así que ahí estaba Avantel, y esos eran los precios que ofrecían, wom reemplazó a Avantel, y sacó promociones insostenibles por eso está listo para la paila.

yo en Avantel pagaba 70 mil por 100 gigas, 60 gigas costaban 60 mil (solo internet), no recuerdo el año.
 
Me sale error para pasarme de prepago a pospago wom por la app, llamo y me dicen que no encuentran en sistema mi cc ni mi número....
Intente por la pagina

 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me sale error para pasarme de prepago a pospago wom por la app, llamo y me dicen que no encuentran en sistema mi cc ni mi número....
Si el chip lo adquiristes fuera de un CAV WOM, registralo a tu nombre marcando al *302 o en la app mi WOM / mi.wom.co

Recuerda que en la página web, wom.co o en tu app wom puedes hacer recargas, pagar tus facturas y mucho mas también puedes marcar desde tu línea wom y resolver las dudas que tengas. -- Parezco asesor de WOM jajaja
 

Los últimos temas