WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Wom me empezó a descontar de los datos la navegación en las redes X, Facebook cosa que antes no sucedía. (Prepago).

En prepago empezaron a descontar de las gigas incluidas la navegación en las apps.
En los términos no veo nada que indique que las apps consumen, pero por lo visto, todos los operadores van por el mismo camino, veo que en pospago prácticamente en todos consumen y luego las apps quedan ilimitadas, era cuestión de tiempo que esto lo pasaran a prepago también, es decir que ya con esto quedan las ofertas en las mismas condiciones que los OMVs en los cuales la capacidad se consume primero y luego quedan las apps.
 
Les cuento que me fui por el plan de 85 GB por $28.000 y unas monedas. No me animé con el de 110 GB porque no tengo paciencia para esperar la SIM.


No sé si soy muy salado o si sera uan señal del destino, pero hice la portabilidad el viernes pasado después de las 4 p.m. La chica me dijo que para el domingo ya estaría todo listo, pero nada. Hoy, lunes, sigue igual. El NIP se vence el 20 de septiembre. Ya revisé en la página de portabilidad.
 
Les cuento que me fui por el plan de 85 GB por $28.000 y unas monedas. No me animé con el de 110 GB porque no tengo paciencia para esperar la SIM.


No sé si soy muy salado o si sera uan señal del destino, pero hice la portabilidad el viernes pasado después de las 4 p.m. La chica me dijo que para el domingo ya estaría todo listo, pero nada. Hoy, lunes, sigue igual. El NIP se vence el 20 de septiembre. Ya revisé en la página de portabilidad.
A mi me pasó igual, a los 8 días me volvieron a contactar que había pasado un problema con el Nip, volvieron a enviarlo y listo al día siguiente ya en WOM .
 
Ayer fui a un wom a cambiar mi sim física a eSim y me dijeron que ahora solo la entregaban si la línea tenía plan postpago, anteriormente ya había realizado este trámite sin problema en mi línea prepago, alguien sabe si esto es a nivel general en wom o será que di con una oficina donde simplemente me querían obligar a tomar un plan?
 
Ayer fui a un wom a cambiar mi sim física a eSim y me dijeron que ahora solo la entregaban si la línea tenía plan postpago, anteriormente ya había realizado este trámite sin problema en mi línea prepago, alguien sabe si esto es a nivel general en wom o será que di con una oficina donde simplemente me querían obligar a tomar un plan?
Otro hit más de los asesores pedorros de wom.

Lo quieren obligar a tomar un plan, es como cuando en claro le dicen que tiene que hacer una recarga de 30k para la eSIM sí usted es cliente prepago.
 
Otro hit más de los asesores pedorros de wom.

Lo quieren obligar a tomar un plan, es como cuando en claro le dicen que tiene que hacer una recarga de 30k para la eSIM sí usted es cliente prepago.
Mejor que le digan que recargue 30k a que le digan a uno tomar plan

(Sarcasmo)

En ambos el trámite debería dejar hacerse sin condiciones, pues la esim es esencial para prestar el servicio a algunos clientes.
 
Otro hit más de los asesores pedorros de wom.

Lo quieren obligar a tomar un plan, es como cuando en claro le dicen que tiene que hacer una recarga de 30k para la eSIM sí usted es cliente prepago.
Ojala les metieran una sancion por eso de las recargas, se me hace similar a lo que hizo Movistar por haya en el 2012 que cobraba el cambio a prepago y luego les toco devolver el dinero, a mi me toco, yo pagaba un plan de 12.000 y me toco pagar 30.000 para cambiar a prepago, aunque eran consumibles pues lo devolvian en la linea, igual les todo devolverle el dinero a cada usuario por enrredadores, si mal no recuerdo el dinero me lo devolvieron en el 2016 y creo que aun deben devolverlo si los usuarios afectados no lo han reclamado.
 
Ayer fui a un wom a cambiar mi sim física a eSim y me dijeron que ahora solo la entregaban si la línea tenía plan postpago, anteriormente ya había realizado este trámite sin problema en mi línea prepago, alguien sabe si esto es a nivel general en wom o será que di con una oficina donde simplemente me querían obligar a tomar un plan?
Ay es mejor citar lo que indica en la página que para clientes WOM independiente de si es Postpago o Prepago, si se niegan, sencillo que llama y coloca la queja y listo.:devil:
 
Ayer fui a un wom a cambiar mi sim física a eSim y me dijeron que ahora solo la entregaban si la línea tenía plan postpago, anteriormente ya había realizado este trámite sin problema en mi línea prepago, alguien sabe si esto es a nivel general en wom o será que di con una oficina donde simplemente me querían obligar a tomar un plan?
Acá dice que en plan pero después dice que también en prepago
1726674797193.png

1726674836059.png


https://www.wom.co/media/pdf/tycdevices/2023/T&C-eSIM-WOM.pdf
 
El proceso de queja es más largo, seguramente después de 30 días ni regañan al asesor. De pronto el líder de ventas de Wom fue el que dio esa orden entonces ni lo regañan, antes lo felicitan por vender un plan.

Si sigue el plan de avivato, toma el plan los pago, 1 mes gratis y se pasa a prepago.

Si le gusta pelear, porque hay gente que ama pelear, pone PQR, espera respuesta y va a la tienda Wom. Graba. Si no se la dan, pone queja de Denuncia ante la SIC. Luego de 45 días, reclama su eSim después de ver arder el mundo