WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Esta mañana fui a wom de unicentro y no me dieron la e-sim que porque no tenían aprovisionado el sistema, sin embargo el asesor me dijo que me iba a ayudar enviármelo por correo a penas tuvieran sistema. Buena primera impresión de wom :(
Yo me acerque a un centro de servicio de WOM y me hicieron el proceso de una, lo activaron con un qr y me enviaron uno adicional al correo funcional, incluso el jefe del área dijo que pronto van a hacer portabilidad y cambios de SIM a eSIM desde casa, todo llega al correo, con la misma red de WOM se puede activar la eSIM y a los minutos queda la SIM fisica inactiva.
 
Haciendo roaming con Movistar VoWiFi 🤣
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5402.png
    IMG_5402.png
    3.9 MB · Visitas: 12
Por el bien de mercado que no pase eso. En el peor de los casos que lo compre alguno de los otros operadores, pero eso tampoco sería muy bueno, porque se perdería una red.

Esperemos a ver qué pasa.
Exacto, si se quiebran, considerando que la compra de Millicom a Telefónica seguramente se va a concretar, quedaríamos solo con 2 operadores, ahora imagínense el lio de tener un mercado de solo 2, los planes se irían por las nubes y volveríamos a 2018/2019 donde por 12 GB pagábamos 70000.

Preferible que lo compre un tercero, pero nadie sabe si tienen ofertas, y de tenerlas, de quienes....
 
Exacto, si se quiebran, considerando que la compra de Millicom a Telefónica seguramente se va a concretar, quedaríamos solo con 2 operadores, ahora imagínense el lio de tener un mercado de solo 2, los planes se irían por las nubes y volveríamos a 2018/2019 donde por 12 GB pagábamos 70000.

Preferible que lo compre un tercero, pero nadie sabe si tienen ofertas, y de tenerlas, de quienes....
Tarjeta amigo de comcel de 10000 con 10 minutos incluidos. En día pico y placa comcel 20% más de minutos
 
Exacto, si se quiebran, considerando que la compra de Millicom a Telefónica seguramente se va a concretar, quedaríamos solo con 2 operadores, ahora imagínense el lio de tener un mercado de solo 2, los planes se irían por las nubes y volveríamos a 2018/2019 donde por 12 GB pagábamos 70000.

Preferible que lo compre un tercero, pero nadie sabe si tienen ofertas, y de tenerlas, de quienes....
Con cual operador?

Yo en esa época tenia como 25GB con movistar por $24.900.
 
Hay 4 operadores (los omv no cuentan) con red física, y ninguno de tiene una cobertura medianamente decente, el 4G funciona a los madrazos en las ciudades, uno de esos usa traffic shapping y deja eso a cuenta gotas, la velocidad va a gotero. el 5G es como una suerte de mito, solo se ve en un operador y vaya a saber si tiene las mismas prácticas que Millicom, entonces que quede dos operadores pues como que da un poco igual ¿No?
 
Hay 4 operadores (los omv no cuentan) con red física, y ninguno de tiene una cobertura medianamente decente, el 4G funciona a los madrazos en las ciudades, uno de esos usa traffic shapping y deja eso a cuenta gotas, la velocidad va a gotero. el 5G es como una suerte de mito, solo se ve en un operador y vaya a saber si tiene las mismas prácticas que Millicom, entonces que quede dos operadores pues como que da un poco igual ¿No?
La salvación llegué otra empresa lo compre como hicieron con avantel ejemplo liberty, Digicel, entel, bitel entre otros.
 

Los últimos temas