WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

1000041465.png

Ando muy enojado, hice la portabilidad de Claro a WOM, se supone que la portabilidad iniciaría mañana a las 0 horas y claro me ha dejado sin servicio (coloque la sim de wom por si algo y no está provisionada), entro a la app mi claro y allí sigue el plan
 
Ver el archivos adjunto 606913
Ando muy enojado, hice la portabilidad de Claro a WOM, se supone que la portabilidad iniciaría mañana a las 0 horas y claro me ha dejado sin servicio (coloque la sim de wom por si algo y no está provisionada), entro a la app mi claro y allí sigue el plan


Esperate al menos unas horas, pedazo de Milenial.
 
Si, solicite una portabilidad de Claro a WOM, coloco el mismo número de Claro y sale así, antes de ser claro era wom y el número es originario de wom

Solo podría recomendarte descansar y ya mañana ver si se completó portabilidad, y en caso de que no, contactar a Wom a ver qué pasó, o si fue error de Claro al cancelar antes de tiempo, etc.
 
Laneros una duda. En estos días intenté llamar al 123 en Medellín porque presencié cómo un camión aplastaba a un motociclista, pero me contestaron de Bogotá, y de otros operadores sí contestaron en Medellín. Luego probé con otros Wom y pasó lo mismo, hay forma de corregir eso de parte de Wom??? A alguien más le ha pasado? Gracias laneros.
 
Ver el archivos adjunto 606913
Ando muy enojado, hice la portabilidad de Claro a WOM, se supone que la portabilidad iniciaría mañana a las 0 horas y claro me ha dejado sin servicio (coloque la sim de wom por si algo y no está provisionada), entro a la app mi claro y allí sigue el plan
Es normal, le programaron la portabilidad para hoy 04 de septiembre, seguramente la realizó ayer antes de las 4pm y por tanto queda para el siguiente día.

Por lo anterior ya le desactivaron la SIM de Claro y debe usar el servicio en la de WOM, el proceso se demora unas horas, pero ya debería estar activo totalmente funcional (aveces tarda más tiempo pero también es normal).

En la página de portabilidad le sale que no está portada la linea, pues al ser de WOM y regresar a WOM, ya no sería una línea con portabilidad pues ya está en su operador original.
 
Laneros una duda. En estos días intenté llamar al 123 en Medellín porque presencié cómo un camión aplastaba a un motociclista, pero me contestaron de Bogotá, y de otros operadores sí contestaron en Medellín. Luego probé con otros Wom y pasó lo mismo, hay forma de corregir eso de parte de Wom??? A alguien más le ha pasado? Gracias laneros.
Creo que no hay forma, tocaría tener el número directamente de un cuadrante para que se pueda comunicar correctamente con la ciudad donde está en el momento.
 
Es que parece que los moraditos son rencorosos, y si los dejas ya después no te quieren volver a ver.
De que habla, lo que sucede es que al numero ser original de WOM y volver a estar en WOM ya no aparece en portabilidadcolombia pues no es un numero portado. Los portados son los que estan en un operador diferente, por ejemplo, mis lineas son numeros originales de Movistar, al volver a este ya no aparecen en portabilidadcolombia.
 
De que habla, lo que sucede es que al numero ser original de WOM y volver a estar en WOM ya no aparece en portabilidadcolombia pues no es un numero portado. Los portados son los que estan en un operador diferente, por ejemplo, mis lineas son numeros originales de Movistar, al volver a este ya no aparecen en portabilidadcolombia.
Si, eso exactamente pasa
 
Solo podría recomendarte descansar y ya mañana ver si se completó portabilidad, y en caso de que no, contactar a Wom a ver qué pasó, o si fue error de Claro al cancelar antes de tiempo, etc.
A mi las portabilidades se me demoraban hasta 9 horas. A media noche ya no servía en el otro operador pero hasta las 9am máximo me empezaba a funcionar la nueva sim. Es normal?
 

Los últimos temas