WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Bueno después de muchos años en Movistar me porté a WOM, voy a extrañar el servicio de roaming internacional en cualquier país, era muy bueno, pero de resto el servicio en Colombia si pailas. En mi apartamento siempre estaba en 4G con una sola rayita, en las zonas rurales donde me muevo solo 3G y internet casi nulo y el servicio VoWiFi no lo activaba por que los mensajes de texto no sirven, y tengo que estar pendiente de mensajes de bancos. Lo único que no me gusto de WOM son las tiendas, ayer al entrar al local, estaba vacío, los empleados eran tres tipos, escuchando reguetón a todo volumen, y el que me atendio no tenia ni la camisa de WOM ni credenciales, y tenía una pinta, que si me lo encuentro en la calle pensaría que me va a robar.

El test de velocidad me da 20 megas promedio, VoWiFi funciona al pelo.

Les quiero pedir una sugerencia. Yo cambio el iPhone cada año, hago el trade-in en una tienda Apple. Mi pregunta es, estando en el exterior, se puede solicitar reposición de esim por WhatsApp? si la otorgaran por ese medio? O me tocará cederle la titularidad de la línea a un amigo o familiar para que cuando cambie el teléfono, el haga reposición en una tienda y me mande el QR por WA?

gracias, Saludos
¡Uy, estoy completamente de acuerdo! No todos, diría, pero la mayoría. Pero, si tengan cuidado compañeros.

Recientemente visité varias tiendas para solicitar la reposición de una eSIM (Titán, Metrópolis, Ferias 1 - De las cuales no habían o no la querían tramitar, aun estando en plan). Seguí buscando y terminé en la tienda de Ferias 2, ubicada en Av. Calle 72, cerca de la Av. Boyacá. Allí pedí la reposición de mi línea secundaria en eSIM, pero recibí una respuesta negativa y, sobre todo, una actitud muy despectiva. Al salir, comenté en voz alta que, ni pagando, quieren trabajar.

Decidí solicitar el nombre del empleado para presentar un reporte. En respuesta, el "caballero gestor de paz" se enojó y me dijo que fuera a buscar a otro lugar. En medio de esta confrontación, la "compañera de trabajo le pasó algo que parecía ser una "alarma". En ese momento, el individuo, trato de intimidarme con la alarma, al parecer más algo "corto punzante"
(Pero, como yo no como de intimidaciones, firme y listo para reprogramar al gestor de paz)... A la final perro, que ladra no muerde. (Y su reporte se lo llevo, porque, tome fotos y coloque el reporte)

Conclusión, si es inaceptable que cuenten con personal así. Yo opinó que recurren a estos "disque profesionales medio gestores de paz", quizás ahorrarse la contratación de guarda de seguridad. Si así es la atención en tiendas que se consideran medianamente decentes, no quiero imaginar cómo será en otros lugares donde hay usuarios supremamente disruptivos.

Lo único que puede decir al igual que ud, es el servicio de VoWifi, es lo único que, me hace mantener aún mi línea secundaria en ese operador (Hasta que salga algún mejor postor).

No todo es negativo, al fin pude solucionar el tema en la Tienda Hayuelos (Recomendadisima), el personal cambio del cielo a la tierra. Muy amables y súper atentas las impulsadoras, coordinadoras o como específicamente se hagan llamar. En postpago, sin pagar nada adicional y me comentó, que, hasta en prepago venden la eSim, lo único es que si o si, te la venden con un paquete (Dicen, por ahí, por la $$$ baila el...)
 
Bueno después de muchos años en Movistar me porté a WOM, voy a extrañar el servicio de roaming internacional en cualquier país, era muy bueno, pero de resto el servicio en Colombia si pailas. En mi apartamento siempre estaba en 4G con una sola rayita, en las zonas rurales donde me muevo solo 3G y internet casi nulo y el servicio VoWiFi no lo activaba por que los mensajes de texto no sirven, y tengo que estar pendiente de mensajes de bancos. Lo único que no me gusto de WOM son las tiendas, ayer al entrar al local, estaba vacío, los empleados eran tres tipos, escuchando reguetón a todo volumen, y el que me atendio no tenia ni la camisa de WOM ni credenciales, y tenía una pinta, que si me lo encuentro en la calle pensaría que me va a robar.

El test de velocidad me da 20 megas promedio, VoWiFi funciona al pelo.

Les quiero pedir una sugerencia. Yo cambio el iPhone cada año, hago el trade-in en una tienda Apple. Mi pregunta es, estando en el exterior, se puede solicitar reposición de esim por WhatsApp? si la otorgaran por ese medio? O me tocará cederle la titularidad de la línea a un amigo o familiar para que cuando cambie el teléfono, el haga reposición en una tienda y me mande el QR por WA?

gracias, Saludos
El año pasado cuando hice el cambio de iPhone, solo fue seguir los pasos en el nuevo iPhone y todo se pasó igual, incluyendo eSIM y configuraciones del equipo
 
El año pasado cuando hice el cambio de iPhone, solo fue seguir los pasos en el nuevo iPhone y todo se pasó igual, incluyendo eSIM y configuraciones del equipo
Pero con Wom? Tuvo que volver a escanear QR o se le transfirió? Porque si se le transfirió, significa que serían el único operador en la región en habilitar esim quick transfer (tecnología de Apple) y dudo mucho que cuenten con ese servicio, considerando que el QR que entregan no se puede transferir.
 
Pero con Wom? Tuvo que volver a escanear QR o se le transfirió? Porque si se le transfirió, significa que serían el único operador en la región en habilitar esim quick transfer (tecnología de Apple) y dudo mucho que cuenten con ese servicio, considerando que el QR que entregan no se puede transferir.
En realidad fue con claro.

El iPhone actual hace poco lo restablecí de fabrico y borre todo y restaure el backup y la sim de WOM siguió funcionando normal
 

No hay descripción alternativa para esta imagen
 
listo compro la simcard prepago la registro a mi nombre y como hago la portabilidad de mi numero de claro a esa sim prepago ?
La registra a su nombre (si no le permite por que no le llega el SMS de registro le recarga 1.000 y ya le permite)


luego ingresa a esta pagina, si por alguna cosa no le llega el NIP (me paso hace dos meses que hice la portabilidad a prepago WOM desde Movistar) me escribe al DM yo trato de enviarle el NIP ya que tengo la app PORTAWOM en mi telefono (ya no esta disponible en la GooglePlay) desde alli si me genero el NIP, entonces podemos intentarlo.

aca registra la linea
 

Los últimos temas