WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Buenas noches, llevo varios dias tratando de hacer portabilidad de Movistar a Wom y no a sido posible porque el código no llega y si lo hace es después de 2 horas y nunca aparece en portaflow. Se supone que el jueves me llega la sim de la supuesta portabilidad mi pregunta es como esta sim biene atada a un plan puedo usarlo sin lío como numero nuevo. Y una última pregunta como mi celular solo soporta Esim será muy jodido que me la den en una oficina Wom gracias

Hagalo con tigo hasta que te llegue el codigo nip xq movistar tiene ese problema. Un asesor wom hizo lo mismo y al final lo logre
Cómo ya dieron antes, debe esperar que le llegue la SIM y ese mismo día o al siguiente aparece en portaflow la fecha de ventana de la portabilidad, ya que está programación depende de la entrega de la SIM.

Para la eSIM cuando ya esté en WOM Pospago va a una tienda y solicita la eSIM.
 
parece que estan mejorando.

aca alguien de redes en cartagena de WOM, me dijo que en esta semana van a cambiar todos los equipos de la red para ampliar las velocidades y conectar todo a fibra optica
Sera cierto?

Podria pensar que van a cambiar unos equipos que en teoria son nuevos, depronto el tema de conectarlos por fibra pero cambiarlos quien sabe
 
Mi momento ha llegado :D

1724275930601.png
 
Paso por aquí solamente para contar mi experiencia hasta ahora con WOM: hice portabilidad desde Claro la semana pasada, la SIM me llegó a los dos días y me regalaron una adicional con 2gb por 3 días, me activaron el plan el día 20 y la verdad es que 100gb por $24.995 me parecen un regalo, en cuanto a velocidad me parece más que suficiente ya que en Claro escasamente me subía a 5 mbps donde más uso mi línea (sur de Bogotá). Si tan solo dieran más velocidad para compartir datos con otros dispositivos, sería el operador perfecto para mi.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-22-08-54-39-253_co.com.myWom-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-22-08-54-39-253_co.com.myWom-edit.jpg
    381.5 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2024-08-22-08-54-09-001_co.com.myWom-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-22-08-54-09-001_co.com.myWom-edit.jpg
    207.4 KB · Visitas: 20
Paso por aquí solamente para contar mi experiencia hasta ahora con WOM: hice portabilidad desde Claro la semana pasada, la SIM me llegó a los dos días y me regalaron una adicional con 2gb por 3 días, me activaron el plan el día 20 y la verdad es que 100gb por $24.995 me parecen un regalo, en cuanto a velocidad me parece más que suficiente ya que en Claro escasamente me subía a 5 mbps donde más uso mi línea (sur de Bogotá). Si tan solo dieran más velocidad para compartir datos con otros dispositivos, sería el operador perfecto para mi.
Antes la daban no se porque la cambiaron
 
Antes la daban no se porque la cambiaron
Pues, se podría argumentar que ese incremento en la velocidad de navegación también se debe a que la restricción de tethering libero ancho de banda.

En ETB se navega muy bien porque la red de Tigo no esta saturada, ya que los usuarios de Tigo viven bajo el yugo del traffic shaping.
 
Amigos, tengo plan postpago en WOM y quiero cambiarme a prepago en el mismo operador. Qué tan cansón está esa vuelta? Son iguales a los de Claro y Movistar que hacen hasta lo imposible para que uno no se cambie?

Si alguien ha hecho la gestión, cual es la via más efectiva: ir de una a un centro de atención al cliente? O hacerlo por vía telefónica?
 
Amigos, tengo plan postpago en WOM y quiero cambiarme a prepago en el mismo operador. Qué tan cansón está esa vuelta? Son iguales a los de Claro y Movistar que hacen hasta lo imposible para que uno no se cambie?

Si alguien ha hecho la gestión, cual es la via más efectiva: ir de una a un centro de atención al cliente? O hacerlo por vía telefónica?
Si no quiere que le pongan trabas, le hagan retención o le cuelguen la llamada, coloque una PQR
 
Amigos, tengo plan postpago en WOM y quiero cambiarme a prepago en el mismo operador. Qué tan cansón está esa vuelta? Son iguales a los de Claro y Movistar que hacen hasta lo imposible para que uno no se cambie?

Si alguien ha hecho la gestión, cual es la via más efectiva: ir de una a un centro de atención al cliente? O hacerlo por vía telefónica?

Si no quiere que le pongan trabas, le hagan retención o le cuelguen la llamada, coloque una PQR
Yo coloque pqrs el día 12 de agosto y hoy me enviaron respuesta que para el corte, el día 09 de septiembre ya quedaba en prepago.

Lo único que adjunte al pqrs fue una copia de la cédula.
 
Lleva así como 2 días. Alguien más con ese problema?
Esta página no me abre: https://pagosexpress-wom.epayco.com/
A mi si me abrio, depronto intenta con otro navegador o puede ser su proveedor de internet (lo menciono por que ha pasado que con el internet fijo la pagina de mi Claro no me abre, pero con los datos si, entonces el operador tiene restringida esta pagina)

Seria entonces que haga la prueba.

1724425913919.png
 

Los últimos temas