WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Sin contar el tema de las licencias como te fue en Movistar en términos de señal?
En general,bien ,vivo en floridablanca y me movilizo por todo el area de Bucaramanga,y solo en algunos puntos me quedaba sin señal,me fui de Movistar por su pesimo servicio al cliente ,es frustrante llamar por el 611 y eso que supuestamente soy cliente Movistar total ,el internet hogar si no tiene peros,lo recomiendo!
 
Wom sector villa country (Barranquilla)

1000059037.png
 
Solicité portabilidad ayer desde Movistar a Wom y a esta hora sigue sin aparecer en portaflow, será tema de Movistar pues para que me llegara el sms con el código fue un dilema
Debe intentar nuevamente la portabilidad, ya que no se por que con Movistar a veces no queda de una, pareciera que la rechazan de alguna forma, pero al intentar nuevamente ya queda la portabilidad.
 
Que pasaría con los que decían que WOM se iba a acabar. pues hasta el momento sigue funcionando
Lo que nadie sabe es que en realidad se acabo el 31 de julio, y estamos es en el nuevo WOM 👻

Hablando en serio, no se la gente como cree que una empresa con una inversion tan fuerte en el pais y existiendo leyes y mecanismos de recuperacion financiera y optimizacion de procesos administrativos, todavia creen que de la noche a la mañana se va a acabar una empresa, eso es un tema que lleva tiempo, lo que ha pasado con WOM es un primer aviso para que se pongan las pilas, y parece que eso es lo que han estado haciendo, ojala les vaya bien, y si consiguen un inversor sea para mejorar el negocio y aportar competitividad al mercado y también mas fuente de trabajo para todos.
 
Lo que nadie sabe es que en realidad se acabo el 31 de julio, y estamos es en el nuevo WOM 👻

Hablando en serio, no se la gente como cree que una empresa con una inversion tan fuerte en el pais y existiendo leyes y mecanismos de recuperacion financiera y optimizacion de procesos administrativos, todavia creen que de la noche a la mañana se va a acabar una empresa, eso es un tema que lleva tiempo, lo que ha pasado con WOM es un primer aviso para que se pongan las pilas, y parece que eso es lo que han estado haciendo, ojala les vaya bien, y si consiguen un inversor sea para mejorar el negocio y aportar competitividad al mercado y también mas fuente de trabajo para todos.
Tengo que añadir, hoy fui a la oficana por unas sim cares, para llevar para local. Lo unico no me entrgaron fue publicidad los afiches para pegar en locales me enviaron por whatsapp unos folletos.
 
Claro es peor y nadie dice nada, Movistar también toca oficina
Claro es lo peor en atención al cliente a nivel presencial, nunca hay sistema, por lo menos en X si responden y devuelven la llamada, en movistar es una tragedia, si hay una fila (fuera del local), toca aguantar sol agua y de cuanta tempestad pase afuera, por llamadas es una eternidad, tigo lo mismo que movistar, pero te dejan entrar dentro del local, pero demoran un siglo, en WOM demoran en atender según la cantidad de personas, por llamadas toda esperar como 15min y comparando es el mejor en atención.

Movil Exito una eternidad para atender presencial. (no he probado por llamadas).
 
Buenas noches, llevo varios dias tratando de hacer portabilidad de Movistar a Wom y no a sido posible porque el código no llega y si lo hace es después de 2 horas y nunca aparece en portaflow. Se supone que el jueves me llega la sim de la supuesta portabilidad mi pregunta es como esta sim biene atada a un plan puedo usarlo sin lío como numero nuevo. Y una última pregunta como mi celular solo soporta Esim será muy jodido que me la den en una oficina Wom gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas noches, llevo varios dias tratando de hacer portabilidad de Movistar a Wom y no a sido posible porque el código no llega y si lo hace es después de 2 horas y nunca aparece en portaflow. Se supone que el jueves me llega la sim de la supuesta portabilidad mi pregunta es como esta sim biene atada a un plan puedo usarlo sin lío como numero nuevo. Y una última pregunta como mi celular solo soporta Esim será muy jodido que me la den en una oficina Wom gracias
El chip viene en blanco, cuando se activa el servicio es por que ya fue programado, hasta que no des el número NIP no se realiza el cambio, ya me ha pasado.

Yo haré portabilidad con WOM este sábado, y el asesor me dijo que si te llega la SIM fisica, y el servicio está activo o fue portado te dan la eSIM, pero se recomienda ir de una a un punto autorizado.
En caso de que no llega el NIP te acercas al punto autorizado y solicita la eSIM y ellos reintenta enviando el mismo NIP, si no toca esperar su vencimiento para uno nuevo.

Estoy en Claro, su 4.5G da velocidades inferiores.

 
El chip viene en blanco, cuando se activa el servicio es por que ya fue programado, hasta que no des el número NIP no se realiza el cambio, ya me ha pasado.

Yo haré portabilidad con WOM este sábado, y el asesor me dijo que si te llega la SIM fisica, y el servicio está activo o fue portado te dan la eSIM, pero se recomienda ir de una a un punto autorizado.
En caso de que no llega el NIP te acercas al punto autorizado y solicita la eSIM y ellos reintenta enviando el mismo NIP, si no toca esperar su vencimiento para uno nuevo.

Estoy en Claro, su 4.5G da velocidades inferiores.

eSIM de un solo uso... Meh.
 
Buenas noches, llevo varios dias tratando de hacer portabilidad de Movistar a Wom y no a sido posible porque el código no llega y si lo hace es después de 2 horas y nunca aparece en portaflow. Se supone que el jueves me llega la sim de la supuesta portabilidad mi pregunta es como esta sim biene atada a un plan puedo usarlo sin lío como numero nuevo. Y una última pregunta como mi celular solo soporta Esim será muy jodido que me la den en una oficina Wom gracias
Hagalo con tigo hasta que te llegue el codigo nip xq movistar tiene ese problema. Un asesor wom hizo lo mismo y al final lo logre
 

Los últimos temas