WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

3 dias habiles aplican para cualquier medio.
Pero las PQR las pueden responder hasta en 15 días hábiles, entonces no garantiza que por PQR le cancelen el plan si la interpuso tres días hábiles antes, ya que por ley ellos disponen de esos 15 días hábiles. En ese caso sí es de manera presencial o por llamada. La respuesta de la PQR ya debería decir que sí aceptan la cancelación para la próxima fecha de corte.
 
Fui a una tienda para que me activaran una eSIM, el proceso lo hicieron por medio de biometría, y me dijeron que me llegaba el QR al correo electrónico, hice el proceso a la 01:30 PM de hoy.
Es normal que se demore tanto en llegarme?
Lo que vi fue que a la chica que me atendió se le generó como un ticket.
Por eso me queda la duda, porque parece que ya WOM todas las solicitudes las realiza por medio de tickets, y no de forma inmediata.
 
Fui a una tienda para que me activaran una eSIM, el proceso lo hicieron por medio de biometría, y me dijeron que me llegaba el QR al correo electrónico, hice el proceso a la 01:30 PM de hoy.
Es normal que se demore tanto en llegarme?
Lo que vi fue que a la chica que me atendió se le generó como un ticket.
Por eso me queda la duda, porque parece que ya WOM todas las solicitudes las realiza por medio de tickets, y no de forma inmediata.
QR al correo? Eso es nuevo. Será que por fin las Esim de WOM ya van a poder ser transferibles? Usted mismo puede verificar si en el correo le indican la ICCID de la Esim en el mismo correo o en el nombre del archivo (si el nombre de la foto adjunta en el correo es del formato de un código del SIM).
 
Fui a una tienda para que me activaran una eSIM, el proceso lo hicieron por medio de biometría, y me dijeron que me llegaba el QR al correo electrónico, hice el proceso a la 01:30 PM de hoy.
Es normal que se demore tanto en llegarme?
Lo que vi fue que a la chica que me atendió se le generó como un ticket.
Por eso me queda la duda, porque parece que ya WOM todas las solicitudes las realiza por medio de tickets, y no de forma inmediata.
Seguramente porque no todos los asesores pueden generar QR, lo hace el administradoor de la tienda y si no está te dejan en espera o le piden a otro administrador de otro sitio que lo genere.

Si no te ha llegado y estás cerca vuelve a la tienda
 
Seguramente porque no todos los asesores pueden generar QR, lo hace el administradoor de la tienda y si no está te dejan en espera o le piden a otro administrador de otro sitio que lo genere.

Si no te ha llegado y estás cerca vuelve a la tienda
La verdad es que fui a la tienda de Puerta del Norte en Bello, y yo vivo en San Pedro de los Milagros, me vine confiado de que me lo enviarán. Tocará esperar a ver si lo envían, debido a que como vivo lejos de las tiendas, me queda más difícil desplazarme frecuentemente a realizar estos trámites.
 
La verdad es que fui a la tienda de Puerta del Norte en Bello, y yo vivo en San Pedro de los Milagros, me vine confiado de que me lo enviarán. Tocará esperar a ver si lo envían, debido a que como vivo lejos de las tiendas, me queda más difícil desplazarme frecuentemente a realizar estos trámites.
Y si pregunta por Whatsapp e indica que le tomaron el ticket en la tienda física?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Fui a una tienda para que me activaran una eSIM, el proceso lo hicieron por medio de biometría, y me dijeron que me llegaba el QR al correo electrónico, hice el proceso a la 01:30 PM de hoy.
Es normal que se demore tanto en llegarme?
Lo que vi fue que a la chica que me atendió se le generó como un ticket.
Por eso me queda la duda, porque parece que ya WOM todas las solicitudes las realiza por medio de tickets, y no de forma inmediata.
Ya me llegó el QR al correo de esta forma, lo escaneo, y dice que el código QR no es válido, el mensaje completo es solo lo que ven en la imagen, no muestra más
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240804-184659.png
    Screenshot_20240804-184659.png
    253.6 KB · Visitas: 22
Usted le dio el IMEI/EID al asesor? Si no proporcionó ninguno de esos datos significa que Wom ahora si da Esim en QR transferible.
No, no me pidieron ninguno de esos datos, pero ahora estoy embalado, debido a que en el mensaje no me llegó adjunto el QR, y trato de escanear el de la imágen, y dice que no es correcto.
 
Ya me llegó el QR al correo de esta forma, lo escaneo, y dice que el código QR no es válido, el mensaje completo es solo lo que ven en la imagen, no muestra más
Cómo lo escaneaste?
Cuando he instalado eSIM, en mi caso solo me ha funcionado con la función de escanear eSIM, cuando lo he realizado desde la cámara directamente o desde la galería no me funciona.
 
Cómo lo escaneaste?
Cuando he instalado eSIM, en mi caso solo me ha funcionado con la función de escanear eSIM, cuando lo he realizado desde la cámara directamente o desde la galería no me funciona.
Lo hice desde la opción de red móvil, y luego agregar eSIM. Siempre lo he hecho así sin problemas, así lo hice con una eSIM de Móvil Éxito sin problema.
Lo raro es que como dice @hpm8294 , el QR debería traer un ICCID, y este no lo trajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas