WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

A diferencia de lo que se cree, a WOM le podría ir bien con ese duopolio que se está creando, de hecho; Björkgólfsson debe de estar frotándose las manos con esto, al señor Thor le gusta este tipo de retos y a estás alturas debe de estar blandiendo la espada en consecución de capital, venta o socio estratégico con capital.

De ser así... puede ser indicador de que se necesitan precios más altos para hacer viable la operación.
De todas formas Tigo y Movistar con pérdidas y todo, siguen cumpliendo con sus obligaciones.


Si, eso de participar en conjunto para la subasta de 5G y ahora el anuncio, "blanco es, gallina lo pone", ya eso está más que decidido.

Y quién es el inversionista interesado? :rolleyes:VERIZON

De ser así... puede ser indicador de que se necesitan precios más altos para hacer viable la operación.
De todas formas Tigo y Movistar con pérdidas y todo, siguen cumpliendo con sus obligaciones.


Si, eso de participar en conjunto para la subasta de 5G y ahora el anuncio, "blanco es, gallina lo pone", ya eso está más que decidido.

Y quién es el inversionista interesado? :rolleyes:.
ETB? Verizon?
 
De ser así... puede ser indicador de que se necesitan precios más altos para hacer viable la operación.
De todas formas Tigo y Movistar con pérdidas y todo, siguen cumpliendo con sus obligaciones.


Si, eso de participar en conjunto para la subasta de 5G y ahora el anuncio, "blanco es, gallina lo pone", ya eso está más que decidido.

Y quién es el inversionista interesado? :rolleyes:.
Son unos gringos, pero no tienen ningún operador actualmente. Es una empresa de inversión privada similar a Novator
 
Reportando que ya WOM no hace RAN con claro, tigo y Movistar en mi ubicación, Cartagena de India!. Hace menos de 2 semanas hacía RAN con Movistar y ahora no la hace, tiene como unos 6 días, solo conecta con 3G de Wom.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Reportando que ya WOM no hace RAN con claro, tigo y Movistar en mi ubicación, Cartagena de India!. Hace menos de 2 semanas hacía RAN con Movistar y ahora no la hace, tiene como unos 6 días, solo conecta con 3G de Wom.
Pero si hay señal de Wom no debería haber roaming con los otros operadores.

Cada antena de roaming cuesta $, si hay antena de Wom para que pagarle a otros operadores
 
Reportando que ya WOM no hace RAN con claro, tigo y Movistar en mi ubicación, Cartagena de India!. Hace menos de 2 semanas hacía RAN con Movistar y ahora no la hace, tiene como unos 6 días, solo conecta con 3G de Wom.
Gracias wom por esas gigas "ilimitadas" con un paquete de 16.500 o un plan de 40.900, son tan ilimitadas qué de lo lento qué está, no se logran consumir.
 
Pero si hay señal de Wom no debería haber roaming con los otros operadores.

Cada antena de roaming cuesta $, si hay antena de Wom para que pagarle a otros operadores
El problema en mi ubicación es que cuando la red 4G o 3G de Wom no están disponibles por saturación o apagones de luz, me quedo sin servicio solo llamada de urgencia ese es el detalle!! .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
El 25 puse una pqr para la cancelación del plan (mi corte era el primero) no lo han cortado y ya me llego otra factura, hasta donde se no debería preocuparme. Les ha pasado algo similar?

No quiero que después salgan con el cuento que por la factura no lo cancelan si eso fue para el mes pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El 25 puse una pqr para la cancelación del plan (mi corte era el primero) no lo han cortado y ya me llego otra factura, hasta donde se no debería preocuparme. Les ha pasado algo similar?

No quiero que después salgan con el cuento que por la factura no lo cancelan si eso fue para el mes pasado.
Lo mejor es pagar la factura y días antes de cumplirse el corte hacer portabilidad, Wom es campeón en dificultar el cambio a prepago
 
la factura ya estaba paga, para ese mes. 4 dias habiles antes del corte y pero se hicieron los locos y ya mandaron otra.
Eso es si hace la cancelación por un medio presencial o llamada, por pqr siempre van a tener 15 días hábiles para responder.
Entonces por medio de pqr aplicaria si lo hace 15 días hábiles antes del corte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas