WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Yo lo que si he visto son unas piezas gráficas en locales comerciales, papelerías, miscellaneous y tiendas de barrio, con nuevo diseño, (muy buen diseño) no se, me pareció ver que ofrecían instagram, no se si era post o prepago. No le tomé captura.
 
Buenas noches, una pregunta para aquellos a los que les activaron plan sin pedirlo y por medio de WhatsApp les retiraron ese plan, el retiro del plan fue inmediato o fue después del mes gratis?... Sucede que a mí esposo por segunda vez en dos meses, le aplicaron un plan en una de sus líneas, lo más posible es por esas notificaciones push, pusimos la queja por WhatsApp y supuestamente hoy desaparecería el plan pero ahí sigue como si nada, será que es mejor proceder a la PQR? Gracias por su atención
El retiro lo toma para que se haga efectivo en flecha de corte, es decir que puede hacer uso del mes gratis, lo que debe tener en cuenta es que ellos van a tratar de ofrecerle que siga en el plan mediante descuentos y similar, si hoy se hacía efectivo el cambio, debe esperar hasta el final del día, ya que el cambio se realiza en los últimos minutos del día, pero si le recomendaría que consulte por Whatsapp, no vaya ser que le hayan cancelado el cambio de plan, como me pasó a mi, y como yo no les iba pagar un peso más, ya que tenía mi línea en prepago y juicioso recargaba cada 30 días, se hicieron los locos, me metieron el plan y luego, sin permiso me cancelaron el cambio nuevamente a prepago, preferí realizar portabilidad por que no son serios con el usuario.

Y lo anunciaron o aún no se sabe nada ?
Anunciado si, ya en su momento estuvieron en la licitación de bandas para 5G, pero no hay fecha próxima para iniciar con el servicio de 5G, más aún con el tema financiero que tienen, puede que demore unos meses más, si no es que para el año que viene con más probabilidades.
 
El retiro lo toma para que se haga efectivo en flecha de corte, es decir que puede hacer uso del mes gratis, lo que debe tener en cuenta es que ellos van a tratar de ofrecerle que siga en el plan mediante descuentos y similar, si hoy se hacía efectivo el cambio, debe esperar hasta el final del día, ya que el cambio se realiza en los últimos minutos del día, pero si le recomendaría que consulte por Whatsapp, no vaya ser que le hayan cancelado el cambio de plan, como me pasó a mi, y como yo no les iba pagar un peso más, ya que tenía mi línea en prepago y juicioso recargaba cada 30 días, se hicieron los locos, me metieron el plan y luego, sin permiso me cancelaron el cambio nuevamente a prepago, preferí realizar portabilidad por que no son serios con el usuario
El plan lo activaron el 31 de julio en la madrugada, quedo con fecha de corte del 1 de cada mes, ese mismo dia se hablo por whatsapp y supuestamente el 1 de septiembre quedaba ya sin datos, pero ahi sigue el plan.... Ahi venia mi duda si hay que esperar que pase el mes gratis, si fue que nos mamaron gallo con el reclamo y toca meter PQR
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El plan lo activaron el 31 de julio en la madrugada, quedo con fecha de corte del 1 de cada mes, ese mismo dia se hablo por whatsapp y supuestamente el 1 de septiembre quedaba ya sin datos, pero ahi sigue el plan.... Ahi venia mi duda si hay que esperar que pase el mes gratis, si fue que nos mamaron gallo con el reclamo y toca meter PQR
Pero... Aún no es 1 de septiembre, estamos a 2 de agosto, según la fecha que indica, aún no ha pasado el mes gratis.
 
El plan lo activaron el 31 de julio en la madrugada, quedo con fecha de corte del 1 de cada mes, ese mismo dia se hablo por whatsapp y supuestamente el 1 de septiembre quedaba ya sin datos, pero ahi sigue el plan.... Ahi venia mi duda si hay que esperar que pase el mes gratis, si fue que nos mamaron gallo con el reclamo y toca meter PQR
Siempre es mejor meter PQR, o mejor entrar a sic facilita y exponer el caso. No se quede callado, denuncie.
 
El plan lo activaron el 31 de julio en la madrugada, quedo con fecha de corte del 1 de cada mes, ese mismo dia se hablo por whatsapp y supuestamente el 1 de septiembre quedaba ya sin datos, pero ahi sigue el plan.... Ahi venia mi duda si hay que esperar que pase el mes gratis, si fue que nos mamaron gallo con el reclamo y toca meter PQR
Igualmente es mejor portabilidad porque según han dicho en este foro, supuestamente las solicitudes de cambio a prepago las cancelan ellos mismos y luego se le generaría factura.
 
Tanto que dicen que se va a acabar WOM y parece que primero se acaba Robistar
He visto esta semana nuevo diseño en la publicidad en los pendones que colocan en las tiendas de barrio, no creo que liquiden, y tal vez con las nuevas informaciones, estén planteando una nueva estrategia para combatir al reciente duopolio naciente.
 
He visto esta semana nuevo diseño en la publicidad en los pendones que colocan en las tiendas de barrio, no creo que liquiden, y tal vez con las nuevas informaciones, estén planteando una nueva estrategia para combatir al reciente duopolio naciente.
A mi parecer, estan disminuyendo la fuerza de ventas con el cierre de puntos fisicos, con esto disminuyen costos, lo malo es que recortan personal, pero parece que el enfoque va hacia la atencion de forma digital, dejando en cada ciudad un solo punto de venta fisico, la misma estrategia que viene siguiendo ETB.

Si se fijan, lo que es Virgin, su enfoque es mas digital que fisico, por lo tanto, van a dejar la publicidad de los puntos de venta en tiendas de barrio y papelerias (donde solo venden simcards) y el resto de forma digital.

Esa seria mi irrelevante opinion, pedida por nadie.
 
A mi parecer, estan disminuyendo la fuerza de ventas con el cierre de puntos fisicos, con esto disminuyen costos, lo malo es que recortan personal, pero parece que el enfoque va hacia la atencion de forma digital, dejando en cada ciudad un solo punto de venta fisico, la misma estrategia que viene siguiendo ETB.

Si se fijan, lo que es Virgin, su enfoque es mas digital que fisico, por lo tanto, van a dejar la publicidad de los puntos de venta en tiendas de barrio y papelerias (donde solo venden simcards) y el resto de forma digital.

Esa seria mi irrelevante opinion, pedida por nadie.
Esa es la forma más fácil de mejorar la empresa, y fortalecer autogestión digital, no tener que llamar a un BPO a ver si me reinician la línea si les da la gana y le da por suerte con alguno que sabe.
 
A diferencia de lo que se cree, a WOM le podría ir bien en frente de ese duopolio que se está creando, de hecho; Björkgólfsson debe de estar frotándose las manos con esto, al señor Thor le gusta este tipo de retos y a estás alturas debe de estar blandiendo la espada en consecución de capital, venta o socio estratégico con capital.
 
Última edición:
Mas facil que vuelva marcelo cataldo trayendo a digicel que movistar, tigo y wom defona su situación.

A diferencia de lo que se cree, a WOM le podría ir bien con ese duopolio que se está creando, de hecho; Björkgólfsson debe de estar frotándose las manos con esto, al señor Thor le gusta este tipo de retos y a estás alturas debe de estar blandiendo la espada en consecución de capital, venta o socio estratégico con capital.
Aunque la gran diferencia es que la única del mercado móvil que actualmente está en proceso de reorganización empresarial es WOM.
 
Hay noticias.
Inversionistas, despidos, cambios…
Ya hay inversionista interesado, aunque está avanzado aún no han firmado. Están negociando porque este pide quedar con la mayoría de acciones y toma de decisiones.

Ya no está la VP comercial, también terminaron el contrato de todo el personal que está por bolsa de empleo, por eso el tema de los “cierres temporales de tiendas” no tienen capacidad de operación, incluso administrativos están en los puntos de ventas.

Del tema de Movistar y Tigo, ya casi es confirmado, según dicen lo sacaron a flote por temas legales pero la negociación ya está definida.
 
Tambien tener en cuenta que la unica que genera utilidades es Claro, ya que tanto Tigo como Movistar, del año pasado reportan perdidas en su ejercicio.
De ser así... puede ser indicador de que se necesitan precios más altos para hacer viable la operación.
De todas formas Tigo y Movistar con pérdidas y todo, siguen cumpliendo con sus obligaciones.

Del tema de Movistar y Tigo, ya casi es confirmado, según dicen lo sacaron a flote por temas legales pero la negociación ya está definida.
Si, eso de participar en conjunto para la subasta de 5G y ahora el anuncio, "blanco es, gallina lo pone", ya eso está más que decidido.
Ya hay inversionista interesado, aunque está avanzado aún no han firmado. Están negociando porque este pide quedar con la mayoría de acciones y toma de decisiones.

Ya no está la VP comercial, también terminaron el contrato de todo el personal que está por bolsa de empleo, por eso el tema de los “cierres temporales de tiendas” no tienen capacidad de operación, incluso administrativos están en los puntos de ventas.
Y quién es el inversionista interesado? :rolleyes:.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas