WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

And traffic shaping for all...
Habrá que esperar si Telefonica accede, porque si bien el negocio de móviles no es su fuerte, el de fijos creería que está en su mejor momento.
Es que en servicios fijos sería una brutal concentración. En los móviles podrían llegar a un acuerdo, venderle la infraestructura a Tigo e incluso el espectro, pero seguir operando como un OMV, eso sí sería factible.

En los servicios de voz móvil no sería un problema grave, pero en los servicios de internet sí, así como el hecho de perder un competidor con gran número de clientes.

Esa transacción se demorará si tiempo.
 
Interesante que la discusión de Tigo y Movistar se presente en el tema de WOM:
1722467880893.png
 
Habrá que ver si el gobierno suelta su pedazo de Movistar, de este gobierno lo dudo pero necesitando plata hasta accedan.
Nacionalizar WOM y que se convierta en otra empresa retardataria como ETB? No gracias, hasta estando al borde de la quiebra funciona mejor que si fuera pública...

El problema de una empresa publica es que sea manejada para intereses políticos y beneficios personales, ETB es el mejor ejemplo, unas administraciones la han usado para burocracia, otras la han fortalecido, y otros la están marchitando para venderla a precio de huevo y tener su comisión.

Una empresa publica o estatal bien manejada es rentable y es un regulador natural del mercado, cosa que en la posible fusión de Tigo-Movistar sería muy importante y beneficioso para los usuarios.
 
lo que pasa es que exite una posibildad de que el estado le venda la parte de movistar a milicom pero dada la ideologia de que el estado puede manejar empresas y dada la problematica de wom, el estado compre wom o nacionalice con indemnizacion, eso se ha discutido en varios medios de comunicacion. osea ese negocio podria afectar a wom.
 
lo que pasa es que exite una posibildad de que el estado le venda la parte de movistar a milicom pero dada la ideologia de que el estado puede manejar empresas y dada la problematica de wom, el estado compre wom o nacionalice con indemnizacion, eso se ha discutido en varios medios de comunicacion. osea ese negocio podria afectar a wom.
El problema ahí es que el gobierno no tiene plata para poder invertir en WOM. Eso solo sería útil si ellos le consiguen dueño.

Antes con Telecom, posterior Coltel, era diferente porque no había tanta competencia. Hoy en día no sería factible, porque el Estado no tendría capacidad con qué competir.
 
El problema ahí es que el gobierno no tiene plata para poder invertir en WOM. Eso solo sería útil si ellos le consiguen dueño.

Antes con Telecom, posterior Coltel, era diferente porque no había tanta competencia. Hoy en día no sería factible, porque el Estado no tendría capacidad con qué competir.

el gobierno si tendria plata por eso tendria que vender la parte de movistar, y le sobraria por que casi que seria una nacionalizacion con indemnizacion.

el dato seria cuanto vale wom?
 
Última edición:
El problema ahí es que el gobierno no tiene plata para poder invertir en WOM. Eso solo sería útil si ellos le consiguen dueño.

Antes con Telecom, posterior Coltel, era diferente porque no había tanta competencia. Hoy en día no sería factible, porque el Estado no tendría capacidad con qué competir.

el gobierno si tendria plata por eso tendria que vender la parte de movistar, y le sobraria por que casi que seria una nacionalizacion con indemnizacion.

el dato seria cuanto vale wom?
Lo que esta claro es, primero el Gobierno no va comprar una empresa privada como WOM, van a dejar que sean ellos mismos los que resuelvan, bien sea que organicen su operacion, vendan o se liquide, y segundo, la venta de la participación de Movistar tiene mas probabilidad de darse, aunque teniendo en cuenta todo el tema del pasivo con el antiguo Telecom que tiene el Estado el dia de hoy y al que le faltan muchos años todavia para terminar con esto, puede que aun no les sea facil desprenderse del todo de la empressa.
 
Lo que esta claro es, primero el Gobierno no va comprar una empresa privada como WOM, van a dejar que sean ellos mismos los que resuelvan, bien sea que organicen su operacion, vendan o se liquide, y segundo, la venta de la participación de Movistar tiene mas probabilidad de darse, aunque teniendo en cuenta todo el tema del pasivo con el antiguo Telecom que tiene el Estado el dia de hoy y al que le faltan muchos años todavia para terminar con esto, puede que aun no les sea facil desprenderse del todo de la empressa.

si wom no se reorganiza el gobierno de todas formas tomara control para no dejar a esos usuarios por ahi, y pagara indemnizacion.

el pasivo de los pensionados no solo es lastre del gobierno sino de toda movistar colombia asi que milicom en lo que va a pagar por la parte de telefonica va a llevr del bulto.
 
El problema de una empresa publica es que sea manejada para intereses políticos y beneficios personales, ETB es el mejor ejemplo, unas administraciones la han usado para burocracia, otras la han fortalecido, y otros la están marchitando para venderla a precio de huevo y tener su comisión.

Una empresa publica o estatal bien manejada es rentable y es un regulador natural del mercado, cosa que en la posible fusión de Tigo-Movistar sería muy importante y beneficioso para los usuarios.
Es que el problema de ETB es que tiene un pobre gobierno corporativo, un gobierno empieza un plan estratégico a X años y apenas termina ese gobierno llega otro gobierno a cambiar todo otra vez, ese sector requiere mucha constancia e inversiones sólidas cada cierto tiempo.
 
Buenas noches, una pregunta para aquellos a los que les activaron plan sin pedirlo y por medio de WhatsApp les retiraron ese plan, el retiro del plan fue inmediato o fue después del mes gratis?... Sucede que a mí esposo por segunda vez en dos meses, le aplicaron un plan en una de sus líneas, lo más posible es por esas notificaciones push, pusimos la queja por WhatsApp y supuestamente hoy desaparecería el plan pero ahí sigue como si nada, será que es mejor proceder a la PQR? Gracias por su atención
 
Compañeros les quiero contar algo curioso entre líneas Wom, resulta que le marco a una línea y aparece apagada y cuando le comente a esa persona me dijo que tenía el celular prendido y funcionando ok, le marque delante de ella y de una al correo de voz, procedió a marcarme y la llamada entro de una y me dice que el hermano también es Wom y se comunican de manera frecuente y todo ok, lo único que se me ocurre es que quizás sea truecaller el que hace que rechaza mis llamadas por tener número privado aunque revisamos y no tenía nada activado en dicha aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Compañeros les quiero contar algo curioso entre líneas Wom, resulta que le marco a una línea y aparece apagada y cuando le comente a esa persona me dijo que tenía el celular prendido y funcionando ok, le marque delante de ella y de una al correo de voz, procedió a marcarme y la llamada entro de una y me dice que el hermano también es Wom y se comunican de manera frecuente y todo ok, lo único que se me ocurre es que quizás sea truecaller el que hace que rechaza mis llamadas por tener número privado aunque revisamos y no tenía nada activado en dicha aplicación.
Puede ser directamente en la aplicación de teléfono, muchas tienen la opción de rechazar automáticamente los números desconocidos

Hola, estoy pensando en tener una linea en Wom y tengo varias dudas, hay VoLTE, hay 5G ?
VoLTE si, también VoWifi, todo esto está activado de forma predeterminada y desde el primer momento.

Lo del 5G si está algo demorado, no se sabe cuando vayan activarlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas