WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Yo creo que más es el miedo que tenemos algunos de que WOM entre en liquidación, pero la empresa ha demostrado que a pesar de el difícil momento de una reorganización empresarial, siguen trabajando en garantizar la operación y calidad del servicio a los más de 6 millones de clientes, supongo que las caídas de señal que muchos han reportado tiene que ver con cambios de antenas o tecnología, y procesos de mantenimientos, lo que pasa es que uno como usuario no ve el proceso detrás de la conectividad, pero también están haciendo ajustes para lanzar el 5G, que supongo que muy probablemente se hará después de que finalice el proceso de reorganización, y se defina la continuidad de la operación en Colombia.
Edit: Los asesores andan locos llamando a líneas prepago para que se pasen a pospago, así que deben tener claro de que la empresa va a continuar en Colombia.
Pues sí, recuerdo en los fines de Avantel antes de que fuera comprado por Novator que las caídas nivel Bancolombia eran frecuentes, hasta les tocaba ir a dar explicaciones en la radio, cosa que acá no ha pasado.
 
Mas facil que saquen a Maduro de la presidencia de Venezuela que a Wom de Colombia. A los que esperan que Wom mañana y cierre sus operaciones en el pais estan pifiados porque esto es un proceso que lleva semanas e incluso meses despues de que se inicia a fin de que los clientes que han confiado en la empresa tengan tiempo de portar sus numeros o para que quienes se quedan hasta el ultimo dia les porten el servicio a otros proveedores con planes similares. Ejemplos de eso los tenemos cuando hace 10 años se acabó la telefonía movil de Une y mas recientemente con Avantel.​
 
Veo unos asi:
main-qimg-7aa20c83d73da46d44146356f527af68-pjlq

Y a otros asi:

ratasabandonanbarco.jpg
 
Novator Partners tiene perfectamente para seguir aquí y en chile, simplemente que por ahora piensan es en vender, porque así trabajan ellos.

Pero ojo; con la noticia de que Millicom que es de la familia multimillonaria Sueca Stenbeck y el grupo Kinnevik y ahora con la familia Niel que quieren comprar a Movistar Colombia y la participación de EPM en Tigo-Une, solo habría dos operadores realmente con infraestructura, lo que efectivamente le daría la oportunidad a un tercer participante.


 
Última edición:
Novator Partners tiene perfectamente para seguir aquí y en chile, simplemente que por ahora piensan es en vender, porque así trabajan ellos.

Pero ojo; con la noticia de que Millicom que es de la familia multimillonaria Sueca Stenbeck y el grupo Kinnevik y ahora con la familia Niel que quieren comprar a Movistar Colombia y la participación de EPM en Tigo-Une, solo habría dos operadores realmente con infraestructura, lo que efectivamente le daría la oportunidad a un tercer participante.


And traffic shaping for all...
Habrá que esperar si Telefonica accede, porque si bien el negocio de móviles no es su fuerte, el de fijos creería que está en su mejor momento.
 
And traffic shaping for all...
Habrá que esperar si Telefonica accede, porque si bien el negocio de móviles no es su fuerte, el de fijos creería que está en su mejor momento.

telefonica nunca ha sido un buen negocio por el lastre de los pensionados millonarios que tenian prebendas en telecom, ni aun teniendo los huevos de oro de la fibra optica.

yo del estado colombiano vendo la parte de telefonica unos 200 millones, nacionalizo wom y le doy unos 100 o menos al tio tom de indemnizacion, aunque esos 200 le caen del cielo al estado para completar sus presupuestos. la alcaldia de medellin tendria tambien unos 400.

cuanto valdra wom actualmente?
 
Última edición:
telefonica nunca ha sido un buen negocio por el lastre de los pensionados millonarios que tenian prebendas en telecom, ni aun teniendo los huevos de oro de la fibra optica.

yo del estado colombiano vendo la parte de telefonica unos 200 millones, nacionalizo wom y le doy unos 100 o menos al tio tom de indemnizacion, aunque esos 200 le caen del cielo al estado para completar sus presupuestos. la alcaldia de medellin tendria tambien unos 400.

cuanto valdra wom actualmente?
Habrá que ver si el gobierno suelta su pedazo de Movistar, de este gobierno lo dudo pero necesitando plata hasta accedan.
Nacionalizar WOM y que se convierta en otra empresa retardataria como ETB? No gracias, hasta estando al borde de la quiebra funciona mejor que si fuera pública...
 
Si, en Claro tambien pasa, es una condicion que coloca el operador por si acaso la llamada se marco por equivocacion entonces el sistema cuelga automaticamente para no generar un trafico de voz que realmente nadie esta usando.
En el único operador donde no parece estar una limitación de esas es en movistar, alguna vez hice una llamada de 8 horas y todo ok, en tigo se mochan a las 2 horas exactas.
 
No hay mejor oferta de Claro que 90GB x 31500 en prepago. Incluso menos dinero si se recarga en los famosos días Claro Pay.
Wooow en prepago mas económico, no lo imaginé, siempre pensé que por tener plan tenía mejores precios.
No, solo hice la portabilidad a Claro en prepago por la jugada sucia que WOM le hizo a la línea secundaria de mi padre. La línea principal de mi padre si está en Movistar.
Sabes si Claro permite Prepago con e-sim?? mi teléfono no permite sim física.
Estamos a 29 horas de la caída de WOM a manos del imperio de Clavostar 🤣🤣🤣

No sé crean, como lo dije antes WOM no se acaba y punto
No se acaba, un amigo trabaja allá y tienen equipos muy superiores a los demás operadores, equipos de última gneración, o creo que dejen perder eso así nada más.
 
Wooow en prepago mas económico, no lo imaginé, siempre pensé que por tener plan tenía mejores precios.

Sabes si Claro permite Prepago con e-sim?? mi teléfono no permite sim física.

No se acaba, un amigo trabaja allá y tienen equipos muy superiores a los demás operadores, equipos de última gneración, o creo que dejen perder eso así nada más.
¿A qué clase de equipos se refiere?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
And traffic shaping for all...
Habrá que esperar si Telefonica accede, porque si bien el negocio de móviles no es su fuerte, el de fijos creería que está en su mejor momento.
Dudo que este en su mejor momento reportando perdidas operacionales, sin embargo esta noticia me acuerda de algo que me comentaba alguien cercano a la CRC hace 2 años, cuando un operador comiénza a invertir en infraestructura y publicidad a toda maquina no es porque quiera crecer, es porque estan poniendo la casa en orden para ver quien la quiere comprar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas