WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Bueno y esta vez le toco a mi padre. Estos hptas de WOM le cargaron un plan de 28.000 a la línea prepago sin solicitarlo. Ahora cual es el proceso que sigue? Porque de igual modo ya esa línea prepago va a ir portada a Claro por esas jugada sucia de WOM.
Listo ya la portabilidad quedo programada a Claro. Una lastima pero WOM se la busco. De igual modo ya hace rato quería portar esa línea secundaria de mi padre a Claro.
 
volvió la señal de 4g en cali por donde vivo, estaba a punto de portarme hasta que volvió ayer tiene velocidades decentes de 25 a 30 mg dentro de la vivienda ,fuera agarra mejor, parece que estaban en mantenimiento o quien sabe
Ayer repote lo mismo, la verdad aveces pensaba que no iban a volver a poner la señal pero parece que siguen trabajando para poder prestar el servicio, que ocurrió, no se sabe, la cuestión es que ya están operado nuevamente algunas de las antenas que estaban sin servicio desde hace días.
 
Bueno y esta vez le toco a mi padre. Estos hptas de WOM le cargaron un plan de 28.000 a la línea prepago sin solicitarlo. Ahora cual es el proceso que sigue? Porque de igual modo ya esa línea prepago va a ir portada a Claro por esas jugada sucia de WOM.
SIC Facilita, me paso en su momento con un Asesor por WhatsApp y solucionado el tema. Es mejor siempre reportar con la SIC para que dejen esa maña.
 
De la labor de Bannister me gusto el marketing del lanzamiento con tintes Orwelianos y una atmosfera de esclavitud, tormento y control de masas por parte de la competencia, se hiso el "ruido" suficiente, pero creo (en mi opinión) que hubo "fugas" en cuanto a la inversión de la infraestructrura, $1.200 hubiera alcanzado, es mi opinión.
Es que a Bannister se le reconoce que es un buen líder de Marketing, por supuesto, es una fiera en eso, pero claramente de números nada de nada, la de rentabilidad no se la sabía tampoco, y por eso dejó a WOM Chile y a WOM Colombia en números rojos, claramente yo no creo que vayan a cerrar (ojalá no), eso es muy difícil en el mundo de las telecomunicaciones, y menos si son operador con infraestructura propia, eso fijo lo van a vender a otro que quiera comprarlo (siempre que no lleguen a un acuerdo económico de salvamento antes)

Lo hicieron en Polonia (vender), pueden hacerlo en Chile y Colombia, el único problema que veo es que es difícil que alguien compre estas operaciones por ser los países que somos y claramente tener unos gigantes ya establecidos, como el caso Claro.

El problema es que metieron un capital, no lo iban a recuperar rápido, perdieron dinero, gastaron excesivamente y con un margen a perdida, pues pasan estas cosas.
 
Bueno y esta vez le toco a mi padre. Estos hptas de WOM le cargaron un plan de 28.000 a la línea prepago sin solicitarlo. Ahora cual es el proceso que sigue? Porque de igual modo ya esa línea prepago va a ir portada a Claro por esas jugada sucia de WOM.
Esta gente esta desesperada. Igual ya la portabilidad esta programada a Claro.
IMG-20240729-WA0004.jpg

Screenshot_20240729_171116_Chrome.jpg
 
Esta gente esta desesperada. Igual ya la portabilidad esta programada a Claro.
Ver el archivos adjunto 603483
Ver el archivos adjunto 603482
Lo mismo que le ocurrio a la linea de mi padre, por mas que les solicite que lo cambiaran a prepago para continuar en el operador, no quisieron y le cancelaron el cambio para dejarlo en pospago y facturar, pero de malas por que tambien le hice portabilidad y por hay le llegan mensajes de que regrese pero en esas condiciones muy dificilmente vuelve uno.
 
Meestan preocupando.. a mis dos hijos les tengo wom prepago.. a uno de los dos le activo mensualmente el paquete de $16.500 pero me preocupa que les resulten las lineas activas en planes
Toca estar pendiente, si llegado el caso le activan, igual no hay lio, les saca el mes gratis y mejor para que no se ponga a rogar se porta antes del corte y todo solucionado, pierden ellos por que se quedan sin el cliente, que asi sea poquito les esta generando ingreso, prefieren mejor recibir 0 ingreso
 
Ayer repote lo mismo, la verdad aveces pensaba que no iban a volver a poner la señal pero parece que siguen trabajando para poder prestar el servicio, que ocurrió, no se sabe, la cuestión es que ya están operado nuevamente algunas de las antenas que estaban sin servicio desde hace días.
Están haciendo lo que hace el que se va a quebrar, pide un préstamo para pagar otra deuda, vuelve y presta
Esta gente esta desesperada. Igual ya la portabilidad esta programada a Claro.
Ver el archivos adjunto 603483
Ver el archivos adjunto 603482
Tanto billete que wom metió en publicidad y te les vas a "clavostar", debe doler.... 🤣🤣🤣
 
Esta gente esta desesperada. Igual ya la portabilidad esta programada a Claro.
Ver el archivos adjunto 603483
Ver el archivos adjunto 603482
me llego 6 meses a mitad de precio por paso a prepago

Recibimos tu solicitud de cancelacion!! En WOM lamentamos esta decision porque eres un cliente muy importante para nosotros. Pero creemos que la siguiente oferta puede hacer que cambies de opinion y continues diciendo SI a WOM... si ya pagaste como minimo 6 facturas con nosotros, tenemos 1 REGALO muy especial para ti: 50 % de descuento por 6 meses consecutivos en tu factura. Responde este mensaje con la palabra "acepto" y aplicaremos tu beneficio. Una vez aplicado recibiras un mensaje con la confirmacion de tu descuento. Recuerda este beneficio anula los descuentos programados que traia la linea y la solicitud de cancelacion en curso. Valido hasta 26/07/2024 17:00h
 
Meestan preocupando.. a mis dos hijos les tengo wom prepago.. a uno de los dos le activo mensualmente el paquete de $16.500 pero me preocupa que les resulten las lineas activas en planes
Se activan mediante un mensaje push que envían en cualquier momento. Uno puede estar mirando TikTok y sale el mensaje push y dónde le de en "aceptar" sin querer, se le activa.
 
Es que a Bannister se le reconoce que es un buen líder de Marketing, por supuesto, es una fiera en eso, pero claramente de números nada de nada, la de rentabilidad no se la sabía tampoco, y por eso dejó a WOM Chile y a WOM Colombia en números rojos, claramente yo no creo que vayan a cerrar (ojalá no), eso es muy difícil en el mundo de las telecomunicaciones, y menos si son operador con infraestructura propia, eso fijo lo van a vender a otro que quiera comprarlo (siempre que no lleguen a un acuerdo económico de salvamento antes)

Lo hicieron en Polonia (vender), pueden hacerlo en Chile y Colombia, el único problema que veo es que es difícil que alguien compre estas operaciones por ser los países que somos y claramente tener unos gigantes ya establecidos, como el caso Claro.

El problema es que metieron un capital, no lo iban a recuperar rápido, perdieron dinero, gastaron excesivamente y con un margen a perdida, pues pasan estas cosas.
Algo así dije hace un tiempo, o uno se enfoca en bajos precios o exclusividad. Pero WOM quiz ambos, tener bajos precios y asesores y tiendas físicas y en general, un bajo nivel tecnológico que ayuda mucho a bajar costos.

Pues ahí si nada, construyó una casota en la arena y con la primera ola se le hizo pedazos.

Yo pensaba que era un plan para ellos salvarse y pagar menos deudas, pero la verdad se ve que no saben que hacer ni pa donde coger. Y si los asesores activan así planes, es porque se les han ido líderes internamente y hay puro gato haciendo fiesta (dañando imagen) para ganar la máxima comisión mientras los sacan.
 

Los últimos temas