WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Así está en mi sector
Si, además los asesores diciendo que todo está normal, me imagino que perdieron varios clientes aquí por que de verdad que estaba casi inutilizable el servicio

según ellos nunca hay cobertura o está esta normal el servicio.
(hay una antena de WOM cerca, y lo peor no deja hacer interconexión con otros operadores, últimamente era solo TIGO)
 
Pues para mi por el precio no, Claro vende muy costoso, para mi las opciones de servicio siempre han sido Movistar Tigo y WOM, de Claro nunca he tenido un plan y por alla tuve un prepago que medio usaba hace mucho tiempo.
Pero igual al final muchos prefieren la cobertura al precio, especialmente si se desplazan por zonas dónde ni TIGO ni Movistar invierten, eso era lo que quería decir el lanero Willow.

Al final, muchos preferiríamos a otro por precio, pero si Claro cubre casi todo en Colombia, pues difícilmente alguien le rasca mercado (salvo si se la pasa en ciudades capitales o en municipios dónde ya sabe que su operador favorito tiene cobertura)
 
Por un rato me aparecio un 5G en mi Teléfono, será errror


IMG_4272.png
 
Buenos días, pues les cuento que el servicio de wom tan repentinamente como se fue y estuvo fallando 5 días, así mismo volvió muy tieso y muy majo anoche en sus velocidades habituales, si sigue así entonces esperaré hasta que se defina la situación de la empresa, por lo que vi las opciones en mi sector son muy limitadas

Por un rato me aparecio un 5G en mi Teléfono, será errror


Ver el archivos adjunto 601197
Con esto parece que se va a salvar WOM, vaya milagro eso del 5G, osea el asesor de hace unos días no tenía déficit vitamínico :O
 
Con esto parece que se va a salvar WOM, vaya milagro eso del 5G, osea el asesor de hace unos días no tenía déficit vitamínico :O
Pero es muy posible que por culpa de WOM sus proveedores se quiebren por no pagarles lo cual si me parece muy mal por parte de WOM de no pagar por el montaje de sus antenas. Adjunto la entrevista que le hicieron a la ingeniera civil que ya había mencionado donde dice que WOM los va a llevar a la quiebra.
 
Buenos días, pues les cuento que el servicio de wom tan repentinamente como se fue y estuvo fallando 5 días, así mismo volvió muy tieso y muy majo anoche en sus velocidades habituales, si sigue así entonces esperaré hasta que se defina la situación de la empresa, por lo que vi las opciones en mi sector son muy limitadas
Bueno pues parece que en varias partes está fallando el servicio de WOM, fallando o haciendo ajustes no se. El día de hoy WOM en mi barrio ha estado con señal súper bajita, cuando antes tenia la mitad de la señal, ahora casi que en mi casa todo el tiempo está en "solo emergencia" el tema es que no he podido reportarlo por qué en el WhatsApp no me pasan asesor.

Parece que es tema de la antena de mi sector por qué en otras partes de la ciudad está todo bien y sin problema.

Mi pregunta es cómo logro dar con asesor que yo no he podido, gracias
 
Bueno pues parece que en varias partes está fallando el servicio de WOM, fallando o haciendo ajustes no se. El día de hoy WOM en mi barrio ha estado con señal súper bajita, cuando antes tenia la mitad de la señal, ahora casi que en mi casa todo el tiempo está en "solo emergencia" el tema es que no he podido reportarlo por qué en el WhatsApp no me pasan asesor.

Parece que es tema de la antena de mi sector por qué en otras partes de la ciudad está todo bien y sin problema.

Mi pregunta es cómo logro dar con asesor que yo no he podido, gracias
Por WhatsApp... El sistema trataba de dejarme con el asistente virtual y yo insistentemente ponía la palabra asesor, hasta que me decía que en unos minutos un asesor me atendería , no se qué tanto sirva eso hoy por ser Domingo 🤷🏻‍♀️
 
Por WhatsApp... El sistema trataba de dejarme con el asistente virtual y yo insistentemente ponía la palabra asesor, hasta que me decía que en unos minutos un asesor me atendería , no se qué tanto sirva eso hoy por ser Domingo 🤷🏻‍♀️
Gracias ya puede, lo mismo, el sistema te deja en el bot y no pasa un asesor, lo que hice fue poner que iba activar roaming internacional y allí si puede hablar con alguien, está fue su respuesta
Screenshot_20240707-154505_WhatsAppBusiness.jpg
 
Última edición:
Por un rato me aparecio un 5G en mi Teléfono, será errror


Ver el archivos adjunto 601197
RAN 5G de otro operador... es lo que falta xD
Acuerdo temporal "vivir sabroso con TIGO-MOVISTAR-WOM xD"

En mi equipo, WOM solo se conecta a TIGO, lastima que no esté en una red 5G cerca para verificar si anda 5G usando la red de TIGO.

WOM - Una OMV de TIGO hahaha
 
Última edición:
RAN 5G de otro operador... es lo que falta xD
Acuerdo temporal "vivir sabroso con TIGO-MOVISTAR-WOM xD"

En mi equipo, WOM solo se conecta a TIGO, lastima que no esté en una red 5G cerca para verificar si anda 5G usando la red de TIGO.

WOM - Una OMV de TIGO hahaha
No sería mala idea, hacer como hizo ETB que pase a ser OMV, y venda antenas y pague sus deudas. Pero lastimosamente como dicen ellos: "vamos con toda".
 
Hace unas horas me llegó un mensaje así:

Ver el archivos adjunto 600489

Con wom solo tuve un plan ilimitado por un mes en el año 2022 y no más.

Me tocó escribirles al WhatsApp y preguntar si había alguien o un proceso de solicitud de productos.

Según la respuesta:

"Joselito, validando ese es un correo Fraude, por favor haza caso omiso y no vayas a abrir ningún link, ya deje el registro de la novedad de fraude...

Joselito, los correos pueden ser falsificados, no me registra ningún pedido ni orden ni registro en WOM bajo tus datos"

Eso es normal? O cuando pasa?

Q le pasará a este sistema, nuevamente hoy a las 5.08am

IMG-20240707-WA0009.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas