WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

En netmonster aparece que está haciendo RAN con tigo... El problema es que somos varias personas en diferentes puntos de la ciudad con la falla, van 4 días y dos veces quejándome al WhatsApp y me dan esas respuestas, lastimosamente tocó irse de portabilidad
En donde es exactamente? Yo me he movido hoy zona céntrica de pereira, coecunvalar, la badea, el pollo y la pradera y todonormal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que tal el RAN con Movistar? Aveces es mejor que el de Tigo, seleccionado manualmente la red de Movistar en búsqueda de redes
Estoy mirando que salta aleatoriamente en RAN hasta con claro, ahorita estaba en RAN con Movistar 2G, imagínese la calidad de eso, en verdad estoy más preocupada por mis familiares que dependen solo de la red móvil 😢
 
Estoy mirando que salta aleatoriamente en RAN hasta con claro, ahorita estaba en RAN con Movistar 2G, imagínese la calidad de eso, en verdad estoy más preocupada por mis familiares que dependen solo de la red móvil 😢
Ahhh pero RAN en 2G si grave, mínimo 3G ya que en 2G prácticamente es para servicio de voz, el GPRS o EDGE no sirve para navegar hoy en día.
 
Por que dicen que se acabo, si en el momento la empresa se encuentra en operaciones, tiene dificultades economicas como muchas otras empresas las cuales se espera puedan solucionar o al menos tener un plan de accion que contribuya a su solucion, los usuarios no deben preocuparse por estos temas internos, en el momento que la empresa declare que cesara su operacion, lo hara saber para que nosotros tomemos la decisión de que hacer con nuestro servicio y numero de teléfono pero antes de eso, no se sabe nada al respecto.
Se acabó porque el problema de wom no es un problemita económico como las demás, Tigo tiene problemas pero ahí tienen 5G. A wom el ministro de la tic le dio ultimátum, o cumplen este mes o fin para wom, y wom no tiene como cumplir con sus obligaciones ni con el ministerio ni con las deudas.
Que opinan de la respuesta que me dieron por WhatsAp por las fallas que está teniendo wom ?Ver el archivos adjunto 600984
🤣🤣🤣🤣 Hasta 5G!!!.. 5 garrotazos dan ganas de darle.
Según esto WOM tiene dinero para invertir en 5G, pero no para pagar a sus proveedores.
Terrible, 🪦
 
Se acabó porque el problema de wom no es un problemita económico como las demás, Tigo tiene problemas pero ahí tienen 5G. A wom el ministro de la tic le dio ultimátum, o cumplen este mes o fin para wom, y wom no tiene como cumplir con sus obligaciones ni con el ministerio ni con las deudas.

🤣🤣🤣🤣 Hasta 5G!!!.. 5 garrotazos dan ganas de darle.

Terrible, 🪦
El mismo ultimátum se lo dieron a Tigo pero ellos lograron levantarse la plata. Lo de Wom es similar solo que no veo comprometidos a sus inversionistas
 
El mismo ultimátum se lo dieron a Tigo pero ellos lograron levantarse la plata. Lo de Wom es similar solo que no veo comprometidos a sus inversionistas
descarga.jpeg
 
La deuda de wom con los proveedores por qué servicios son?, serán grandes cuantías?, arrendamientos o que?
Según leí en su mayoría son los proveedores que les ayudaron a montar sus anteas y además una ingeniería civil también la entrevistaron y dijo que su empresa estaba casi en quiebra porque WOM aún no les paga por el montaje de antenas en terreno.
 
Según leí en su mayoría son los proveedores que les ayudaron a montar sus anteas y además una ingeniería civil también la entrevistaron y dijo que su empresa estaba casi en quiebra porque WOM aún no les paga por el montaje de antenas en terreno.
Bien avispados los de WOM, montaron toda su infraestructura a punta de deuda y ahora no quieren pagar, sacrificando a los proveedores que en su momento confiaron en ellos. Y me imagino que los sueldos de trabajadores y directivos si les está llegando cumplidito.

Si realmente no tienen para pagar todo de una, lo más justo sería que les extendieran a los proveedores un acuerdo de pago, pero uno honesto y con plazos que realmente se cumplan, así todos pueden trabajar, por qué si la consigna es no pagar, se va caer WOM y con ellos todos esos pequeños proveedores a los que deben.
 
Bien avispados los de WOM, montaron toda su infraestructura a punta de deuda y ahora no quieren pagar, sacrificando a los proveedores que en su momento confiaron en ellos. Y me imagino que los sueldos de trabajadores y directivos si les está llegando cumplidito.

Si realmente no tienen para pagar todo de una, lo más justo sería que les extendieran a los proveedores un acuerdo de pago, pero uno honesto y con plazos que realmente se cumplan, así todos pueden trabajar, por qué si la consigna es no pagar, se va caer WOM y con ellos todos esos pequeños proveedores a los que deben.
Con wom está pasando como con buenofon, llenos de deudas de arrendamientos, provedores, etc, buscaban algún inversionista, ayuda del gobierno, de todo pero ya vieron que seguir era inviable y al final no se supo que pasó con las deudas de buenofon, las pagaron o se hicieron los locos
 
Bien avispados los de WOM, montaron toda su infraestructura a punta de deuda y ahora no quieren pagar, sacrificando a los proveedores que en su momento confiaron en ellos. Y me imagino que los sueldos de trabajadores y directivos si les está llegando cumplidito.

Si realmente no tienen para pagar todo de una, lo más justo sería que les extendieran a los proveedores un acuerdo de pago, pero uno honesto y con plazos que realmente se cumplan, así todos pueden trabajar, por qué si la consigna es no pagar, se va caer WOM y con ellos todos esos pequeños proveedores a los que deben.
Concuerdo, es común financiarse con deuda para proyectos e infraestructura pero generalmente son se usan créditos con entidades financieras. Que desastre en planeación financiera.
 
Que opinan de la respuesta que me dieron por WhatsAp por las fallas que está teniendo wom ?Ver el archivos adjunto 600984
El mismo mensaje pedorro me mandaban cuando les decía que la línea de mi mamá estaba en 3G todo el tiempo, haciendo ran con Tigo y a ratos sin señal.

Por eso mismo me llevé esa línea para movistar, pasó de 1.5Mbps en 3G a toda hora o menos a casi 80Mbps en 4G constantes.
 
El mismo mensaje pedorro me mandaban cuando les decía que la línea de mi mamá estaba en 3G todo el tiempo, haciendo ran con Tigo y a ratos sin señal.

Por eso mismo me llevé esa línea para movistar, pasó de 1.5Mbps en 3G a toda hora o menos a casi 80Mbps en 4G constantes.
Que a su vez era el mismo mensaje que mandaba Avantel en sus últimas 🤣
 

Los últimos temas