WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

IMG_0632.jpeg

En Rosas-Cauca la red más estable es la de Wom, buenas velocidades todo el tiempo. En popayan también me ha ido bien, ojalá Wom se salve.
 
Que a su vez era el mismo mensaje que mandaba Avantel en sus últimas 🤣
La verdad que esas respuestas molestan mucho, pero no me extrañaría que esos asesores también los tengan con salario aguantado y esa molestia más el déficit vitaminico por el hambre los haga escribir eso.
En esto responden que mejor se porte a otro operador.
 
Pues por aquí en Chapinero por los lados dónde vivo, de tres oficinas de WOM que había, han cerrado 2 y quitaron la isla que había en el Éxito, y se veía mucho a esos muchachos por la calle vendiendo por toda la cr 13 hasta Lourdes y ahora ya no se ven
 

No mas esta semana he pasado dos lineas de won a claro y tigo.

Tigo tambien lleva ha de bulto.

Es normal cuando una persona se encuentra en WOM,TIGO Y MOVISTAR y va a realizar portabilidad su primera opcion es claro. Ya sabemos los motivos.
Pues para mi por el precio no, Claro vende muy costoso, para mi las opciones de servicio siempre han sido Movistar Tigo y WOM, de Claro nunca he tenido un plan y por alla tuve un prepago que medio usaba hace mucho tiempo.

Hablando de la noticia de Enter.co esto que dicen si es un vil mentira "La CRC explica que las causas de rechazo de las operaciones de cambio de operador, es porque los solicitantes no eran el suscriptor del contrato ni estaba autorizado para realizar el proceso, representando el 92,5% de los rechazos" esos rechazos por que la solicitud no la esta haciendo el suscriptor son mañas del operador, ya me paso con Movistar que con la misma cedula, nombre y direccion, decia que no coincidian los datos y al tercer intento si... como rara la cosa, seguro para el usuario desista de la portabilidad por el error a la primera, pero el truco es insistir y ya sale la portabilidad.
 
Me acordé de UFF.

Lo de avantel no me tocó.
No tengo quejas de Wom, ni cuando era Avantel siempre he disfrutado de velocidad y estabilidad en la señal para llamadas y datos. Avantel siempre se destacó por tener cobertura en áreas institucionales e industriales donde tenian sus clientes, lo cual aprovechó Wom al absorber Avantel.
Ojalá llegue un buen inversionista o logren obtener algún crédito.
 
Ver el archivos adjunto 601073
En Rosas-Cauca la red más estable es la de Wom, buenas velocidades todo el tiempo. En popayan también me ha ido bien, ojalá Wom se salve.
En la misma situación estoy yo muchos municipios del Huila con 4g solo de Claro y WOM, el primero con 4-9mb y el segundo con 20-40mb, tigo en roaming con claro y movistar en 3g a velocidades 2005
 
Al principio cuando inició wom era lo mejor que había, me toco hacer potabilidad en claro, más caro pero toca, en wom tengo datos a 0.45Mbs y en claro 70Mbs, ni hablar de Tigo con 1.1Mbs y movistar con 2.2Mbs, antes wom daba 30MB de baja y subida. (en mi sector, Centro de la ciudad)
Y mientras hayan más lugares en el país donde eso sea así, claro va a seguir cobrando lo que cobra. Me parece muy buen precio 90GB de Claro x 31500 creo que ningún otro operador puede igualar. Pero siempre es más costoso que los paquetes de 16500 en los otros operadores así sean menos datos.
 
Toca

Toca hacer truco para esos 90gb?
App Mi Claro. No necesariamente necesita pago electrónico.

Si por alguna razón necesita recargar saldo en efectivo o desde el portal del banco, simplemente teniendo el saldo puede usar ese saldo y activar el paquete desde la app. También le daría las 90GB.

Si quiere hacer rendir aún más, puede aprovechar días Claro Pay donde dan cash back del 25-30% a las recargas. Recargar desde ahí y luego activar el paquete desde Mi Claro el paquete.
 
Lanero no se si aun funcione la pagina


El proceso era asi, primero compra una sim, la registra en la siguiente pagina https://www.wom.co/form/index/simlegalisation en caso tal que no le deje le hace una recarga de $1.000, cuando ya esta registrada a su nombre, ingresa el proceso por la pagina de portabilidad (en el enlace de arriba) y ya programa la portabilidad

Este era el proceso que se hacia, no se si al momento aun este vigente.
Ya probe el metodo y efectivamente si funciona a excepcion de alguna maroma que me toco hacer para recibir el NIP, cuando lo pedia por la pagina me llegaba el siguiente mensaje

1720272929514.jpeg

obviamente eso es para meterle su pospago de una en WOM, entonces solicite el NIP de otra forma y efectivamente me llego, monte la portabilidad por la pagina y al rato me llego esto

1720272993528.jpeg

Este si fue por que Movistar rechaza primero las portabilidades, supuestamente por que no coinciden los datos, pero que raro que al volver a realizar la solicitud ya se arreglo y ya en la tarde me confirmaron de que si se hacia la portabilidad ya con fecha de ventana el Domingo
1720273099229.png

Ahora me esta llamando de Movistar fidelizacion de forma desesperada para ver por que me voy, que paso con el servicio, pero la verdad quise probar Movistar pero en pospago y se que para pasar a prepago va ser una rogadera con los asesores entonces prefiero irme a prepago WOM.
 
Buenos días, pues les cuento que el servicio de wom tan repentinamente como se fue y estuvo fallando 5 días, así mismo volvió muy tieso y muy majo anoche en sus velocidades habituales, si sigue así entonces esperaré hasta que se defina la situación de la empresa, por lo que vi las opciones en mi sector son muy limitadas
 
Última edición:
Buenos días, pues les cuento que el servicio de wom tan repentinamente como se fue y estuvo fallando 5 días, así mismo volvió muy tieso y muy majo anoche en sus velocidades habituales, si sigue así entonces esperaré ahí hasta que se defina la situación de la empresa, por lo que vi las opciones en mi sector son muy limitadas
Seguro tenian algun inconveniente con las antenas, bueno que lo arreglaron pero les resta es que mucho tiempo para dar solucion.
 
Seguro tenian algun inconveniente con las antenas, bueno que lo arreglaron pero les resta es que mucho tiempo para dar solucion.
Asumo que han perdido proveedores o contratistas por el tema del pago y los tiempos de servicio aumentaron.

Los asesores no tienen acceso a la parte técnica del servicio, para ver si existe alguna antena caída o similar.
 

Los últimos temas