Windows Internet Explorer 7

yo baje el internet explorer 7 rc1 y cuando lo voy a instalar me dice que no es compatible con el idioma de mi sistema, el ie7 esta en español y yo tengo windows media center en español, que puedo hacer?
 
Multiples IE en el mismo os

Hola todos :
Alguien conoce alguna utilidad para poder instalar varios IE, es decir, tener el 6 y el 7 en el mismo sistema operativo? pero que no sea un standalone poque asi no se pueden utilizar todas las caracteristicas.
 
imbautista dijo:
yo baje el internet explorer 7 rc1 y cuando lo voy a instalar me dice que no es compatible con el idioma de mi sistema, el ie7 esta en español y yo tengo windows media center en español, que puedo hacer?

Primero que todo intente instalar una versión final, no las Release Candidate.
 
imbautista dijo:
yo baje el internet explorer 7 rc1 y cuando lo voy a instalar me dice que no es compatible con el idioma de mi sistema, el ie7 esta en español y yo tengo windows media center en español, que puedo hacer?

Viejo, lo mejor es que se baje la version final del WIE 7, la dirección es http://www.microsoft.com/downloads/...be-3385-447c-8a30-081805b2f90b&DisplayLang=es

valida su Windows y listo baja la instalción.

Por favor, me cuenta como le anda el 7 ya que he querido descargarlo, pero no me animo por como trae por defecto el control activeX me da perece el "para activar de click aqui"
 
Mydrac dijo:
Hola todos :
Alguien conoce alguna utilidad para poder instalar varios IE, es decir, tener el 6 y el 7 en el mismo sistema operativo? pero que no sea un standalone poque asi no se pueden utilizar todas las caracteristicas.

Si se puede usar lo que tiene que hacer es buscar en la carpeta de windows una carpeta llada ie7 que es el nombre de la actualizacion y ahi se encontrara con la version 6 hagale un acceso directo y listo multiples internet explorers
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Batmobile 69 dijo:
Si se puede usar lo que tiene que hacer es buscar en la carpeta de windows una carpeta llada ie7 que es el nombre de la actualizacion y ahi se encontrara con la version 6 hagale un acceso directo y listo multiples internet explorers
Gracias por la ayuda.
Para aclarar. Instalo el IE 7, es decir, hago una actualización normal y luego los pasos que dices?
 
Me gustaría escuchar opiniones de personas que ya estén usando la versión final. Me interesa mas que todo la parte de compatibilidad con el sistema, que no presente conflictos luego de la instalación. Que nos pueden comentar al respecto?

Gracias
 
Oesoto dijo:
Me gustaría escuchar opiniones de personas que ya estén usando la versión final. Me interesa mas que todo la parte de compatibilidad con el sistema, que no presente conflictos luego de la instalación. Que nos pueden comentar al respecto?

Gracias

Yo ya tengo instalado IE7 pero la verdad no lo uso mucho porque prefiero Firefox. Sin embargo, me parece que es más rápido que IE6 y en general, no me ha generado muchos problemas; bueno, sólo 1, ya que después de cerrarlo normalmente, me aparece una ventana de error pero que no es para nada grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tampoco pienso usarlo. Es solo por tener la versión mas nueva. Pero me preocupa esa ventana de error, no suena alentador :S
 
Mydrac dijo:
Gracias por la ayuda.
Para aclarar. Instalo el IE 7, es decir, hago una actualización normal y luego los pasos que dices?

Si pues una ves habia un truco para ejecutar el IE7, sin necesidad de instalarlo pero eso si sin tener la opcion de usar las pestañas ya que luego al querer usar el IE6 genetraba un conflicto que lo dejaba inutil (pues eso fue en mi caso:S ), entonces instale el IE7 y hace lo que le comente. Hasta el momento no me ha generado ningun error.

Saludos
 
Yo instale la version final y no me gusto
Ademas me presento problemas con algunas versiones RSS.
Me quedo con Opera 9.02.
 
Algunas cositas sobre el IE7

1. Pa que bonito si esta...
2. Gasta Mucha memoria
3. No se si fue por el WMP 11 o este IE7 pero despues de instalarlos el pc se comporta mas lento y el apagado dura eternidades aun con el waittokill... en 4000
4. La pagina de inicio aunque es google la toma como go.microsoft... siempre
5. Como es costumbre aqui en laneros y en otras paginas cuando se coloca un enlace externo se abre una nueva ventana... Deberia Abrir una pestaña !!! como el opera no se el firefox
 
eh notado que cuando instale esta version se pone lento el pc y eso que no tiene addons alguien le pasa lo mismo o es normal de esta version chisa
 
Dhelthax dijo:
Algunas cositas sobre el IE7

1. Pa que bonito si esta...
2. Gasta Mucha memoria
3. No se si fue por el WMP 11 o este IE7 pero despues de instalarlos el pc se comporta mas lento y el apagado dura eternidades aun con el waittokill... en 4000
4. La pagina de inicio aunque es google la toma como go.microsoft... siempre
5. Como es costumbre aqui en laneros y en otras paginas cuando se coloca un enlace externo se abre una nueva ventana... Deberia Abrir una pestaña !!! como el opera no se el firefox

El Firefox 2.0 también abre en nuevas pestañas. Yo también lo he probado, pero consume demasiados recursos del sistema haciéndolo lento y a mí personalmente no me gusta la interfaz. Las pestañas tardan algo en abrir a veces y se me han llegado a cerrar solas. Por eso me quedo mil veces con Firefox 2.0 :p
 
Pues desde que he instalado el IE7 no se me han presentado ningun fallo como lo he comentado anteriormente, lo noto igual al IE6, no me es muy pesado eso que tengo 512 mg de ram se me lentea ferozmente al tratar de ver un archivo en pdf a travez de internet, pero de resto como tal, esta bueno.
 
Yo lo tengo instalado hace como un mes, y la verad no esta de todo mal. aunque el consumo de memoria es muy alto... la navegación por pestañas esta muy bien soportado y hasta el momento no he tenido ningun problema o mensaje de error.
 
Foxit un pequeño parentesis

The Batmobile 69 dijo:
Pues desde que he instalado el IE7 no se me han presentado ningun fallo como lo he comentado anteriormente, lo noto igual al IE6, no me es muy pesado eso que tengo 512 mg de ram se me lentea ferozmente al tratar de ver un archivo en pdf a travez de internet, pero de resto como tal, esta bueno.
Yo tengo 256 sera que es muy poco? no te presento problemas al instalarlo? y ahora que lo usas no tienes problemas con otros programas?

Foxit un pequeño parentesis:
No es un addon de FF es un programa lector de pdf que pesa menos de 2 megas y es perfecto para abrir archivos de Internet, si solo necesitas leer un pdf lo abres con este programa, al instalarlo le puedes poner como predeterminado y con tus 512 seguro se demorara muchísimo menos que el lector de adobe (Que supongo es el que usas, por aquello, que dices que se demora mucho). Ahora si necesitas editar o crear pues te puedes tomar el tiempo para abrir el Adobe. Lo recomiendo porque es freeware.
Me disculpo porque este comentario no es de este foro pero bueno se presento el tema y recomiendo el programa a manera de un pequeño paréntesis espero no moleste en el foro. Aca esta el link :
http://www.foxitsoftware.com/pdf/reader_2/down_reader.htm.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Me gustaría escuchar opiniones de personas que ya estén usando la versión final. Me interesa mas que todo la parte de compatibilidad con el sistema, que no presente conflictos luego de la instalación. Que nos pueden comentar al respecto?

Gracias
Yo uso el Opera, pero siempre es bueno tener el IE para algunas cosas....

Impresiones...
Es mas rapido que el IE 6
Consume mas memoria
Graficamente esta bonito
Al dar click en un link abre OTRA ventana (no pestaña), eso es un error.
Mi pc se sigue comportando igual que antes, ni mas lento ni mas rapido..
No me ha sacado NINGUN mensaje de error y no tuve problemas de incompatibilidad...

Creo q vale la pena instalarlo, igual, al parecer q yo, ud muy raras veces lo va a utilizar..
 
Si, solo lo uso para entrar a las páginas que solo funcionan con IE y ya. De resto solo Firefox.

Gracias por los comentarios, me lo voy a bajar a ver que tal me va a mi.
 
Si no han probado el Opera 9.02 se los recomiendo. Desde el mismo navegador se pueden descargar estilos visuales, consume menos recursos que Firefox e IE7. Y es casi tan compatible como IE7.
 

Los últimos temas