Windows Internet Explorer 7

Perdon si no va con el tema pero ya no es necesario que instale el ···$%/%&(/(/¨^ Internet Explorer 7 que tantos problemas me a causado, en realidad yo solo lo keria por lo de navegacion de pestañas ya que devez en cuando necesito IE, pero me acabo de descargar la Windows Live Toolbar que me permite navegar con pestañas, blokea pop ups, tiene antiphishing todo desde IE 6!!
...... en fin.....
ie 7 Ya no es necesario!!!!! jjejeej al menos para mi XD
 
oigan alguien sabe por que cuando instale el ie 7 beta 3, a este no le veo por ningun lado la barra de herramientas, ni de favoritos ni de nada de nada, por mas que le busque no encuentro donde manipular la pagina de inicio a si como la cache...alguien sabe que onda con esto ?

aqui les dejo una imagen, mirenlaaa que esta bien raro este explorer bajao de la maldita burra del infierno XD.


 
a mi me pasó igual, solo tienes que oprimir f10 y habilitar las barras de herramientas. Lo que si no he dado es con lo de los tabs, está habilitado pero no me deja navegar por pestañas...qué raro.
 
superfelimo dijo:
a mi me pasó igual, solo tienes que oprimir f10 y habilitar las barras de herramientas. Lo que si no he dado es con lo de los tabs, está habilitado pero no me deja navegar por pestañas...qué raro.

aaagrrrrrrrr!!!! si se supone que uno quiere probar la nueva caracteristica que son las pestanas y por mas que te cansas de buscarlas no estan por ningun lado..

agrrrrrrrr eso si que me pudre de coraje..
 
exactamente es lo ke me paso ami lo mismo ke a destrip y superfelimo y bueno ya me canse del maldito ie 7 y por eso le puse windows live toolbar a mi ie6 y listo con eso navego con pesatñas en ie
 
de hecho, con el windows toolbar no ahorramos la molestia de ainstalar el ie7 y todos los problemas q conlleva.. MUy Buena!!
 
buena noticia, ya mismo lo bajo. Pues habia desistalado el IE7 pero tube muchos problemas navegando.
 
Una pregunta, quien lo ha desisntalado existosamente me refiero al beta 3, parece que hubo un problema en la oficina y ahopra el perrope se no me deja ingresar a msn, recuerden que que ambos estan muy ligados, necesito volver a la version naterior, yo lo desistanlo como se hace en el IE7BETA2 pero cuando miro nlas prouedades del explorer despues de instakarlo aun q sale IEBETA3 por hay escuche que tocaba hacer un procedimien to con el cd de windows pero no recuerdo muy bien.
 
theforbidden dijo:
de hecho, con el windows toolbar no ahorramos la molestia de ainstalar el ie7 y todos los problemas q conlleva.. MUy Buena!!

la verdad no uso mucho el guindos y menos el exploter en estos dias pero como eso del toolbar ??? se consigue en la pagina de mocosoft o en donde


despues de 5 minutos, me jodi, porque solo sirve para firefox guiendos y ahora solo trabajo en linux, pero a veces necesito mirar el exploter de guindos, porque estoy diseñando una pagina con css y en firefox se ve super, pero en la cosa del exploter, siempre se descuadra o cambia cosas,....
 
randu2005 dijo:
la verdad no uso mucho el guindos y menos el exploter en estos dias pero como eso del toolbar ??? se consigue en la pagina de mocosoft o en donde

http://toolbar.live.com/
http://toolbar.live.com/default.aspx?mkt=es-xl (en español)

ToolbarOnly_640x170.jpg


A propósito, ¿se puede desinstalar de la barra el buscador? Es que ya tengo instalado el de Google y me queda con dos y como maluco. Casi todos los botones se pueden quitar, menos esa, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ya tengo el IE7RC1 en español. Lo busque por Google.
Aunque el problema es que unas paginas como por ejemplo la del Canal Caracol, que antes no ponian problema
con el IE6SP2 ahora no me abren bien.
 
Ya instale el Internet Exporer 7, pero miren lo que encontre:

Anuncian la primera vulnerabilidad del IE7
Por Cvander

Solo hicieron falta algunas horas desde el lanzamiento del Internet Explorer 7 para que los expertos en seguridad anunciara su primera vulnerabilidad.

Aunque el Internet Explorer 7 prometió ser más fácil y más seguro, se ha detectado una vulnerabilidad que ya había sido detectada en la versión 6. Esta vulnerabilidad puede ser utilizada para obtener información sensible del usuario.

Para solucionar el problema, Secunia nos recomienda deshabilitar el "Active Scripting Support".

Microsoft tiene que aprender que está en la mira de la comunidad. Todo anuncio de nuevo software significa que va a ser revisado por hackers expertos para hacer daño a la empresa. Lo más triste es que este bug de seguridad ya venía de viejas versiones, así que aún no se ha descubierto nada ysimplemente se está revisando en base a los pendientes.

fuente: http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/3243/


Que tal eso....:S
 
JhonW dijo:
Ya instale el Internet Exporer 7, pero miren lo que encontre:

Anuncian la primera vulnerabilidad del IE7
Por Cvander

Solo hicieron falta algunas horas desde el lanzamiento del Internet Explorer 7 para que los expertos en seguridad anunciara su primera vulnerabilidad.

Aunque el Internet Explorer 7 prometió ser más fácil y más seguro, se ha detectado una vulnerabilidad que ya había sido detectada en la versión 6. Esta vulnerabilidad puede ser utilizada para obtener información sensible del usuario.

Para solucionar el problema, Secunia nos recomienda deshabilitar el "Active Scripting Support".

Microsoft tiene que aprender que está en la mira de la comunidad. Todo anuncio de nuevo software significa que va a ser revisado por hackers expertos para hacer daño a la empresa. Lo más triste es que este bug de seguridad ya venía de viejas versiones, así que aún no se ha descubierto nada ysimplemente se está revisando en base a los pendientes.

fuente: http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/3243/


Que tal eso....:S


Ademas de eso Avast me detecto un virus visual basic script al intentar acceder a la pagina de IE7 (abajo la imagen, ojala sea un falso positivo).
 

Archivos adjuntos

  • IE7.JPG
    IE7.JPG
    94.4 KB · Visitas: 115
q mala vaina! :p

Totoba dijo:
Ademas de eso Avast me detecto un virus visual basic script al intentar acceder a la pagina de IE7 (abajo la imagen, ojala sea un falso positivo).

huy.. eso si q está feo... me imagino con cuantos scripts maliciosos vendrá la versión completa... jeje!:p

Mozila Firefox 2.0 RULZ!!:cool:
 
andrezitofer dijo:

huy.. eso si q está feo... me imagino con cuantos scripts maliciosos vendrá la versión completa... jeje!:p

Mozila Firefox 2.0 RULZ!!:cool:

Como en todos los navegadores los fallos estaran presentes, recuerdo la vez que vi que firefox superaba con creces en fallos de seguridad a internet explorer...

Para muchso el mejor es firefox, para otros opera y otros internet explorer, para gustos colores...
 
Aquí una información que puede ser de utilidad para todos

Si usted no quiere que Microsoft actualice de manera automática su Internet Explorer 6 a la versión 7, IntelliAdmin IE7 Blocking Tool es una herramienta que ayuda con esto.

Microsoft tiene previsto que Windows Update, trate a Internet Explorer 7 como una actualización crítica para Windows. Ello implica que dentro de poco la actualización será llevada a cabo de manera automática por el sistema.

IntelliAdmin IE7 Blocking Tool simplemente crea una nueva clave en el Registro de Windows (DoNotAllowIE70) que previene que se instale el nuevo navegador.

http://www.intelliadmin.com/blog/
 
Bueno, yo les comento mi experiencia. Yo tengo el IE6 con la Live toolbar (por aquello de las pestañas); decidi instalar el IE7 RC1 en español para ver los famosos benefición que decia Microsoft. Me parecio muy bonito el diseño, las pestañas estan mejor definidas que en la Toolbar.

Sin embargo tiene un defecto cada vez que cargaba una pagina con flash me decia "para activar y usar de click o enter" me puse a investigar y es un plugin de Microsoft para la utilización de los flash, para el IE6 se descargo en una actualización critica que muchos no instalamos (KB916574);

Quisiera saber si a alguno se le presento el mismo inconveniente y como hizo para solucionarlo.
 

Los últimos temas