Windows Internet Explorer 7

humbert dijo:
Bueno la gente decia que no se podia desinstalar pero encontre una supuesta forma de hacerlo. Yo no la he probado porque la verdad todavia no quiero desinstalarlo , pero si a alguien le sirve por favor avisen por aqui. =)

1 Clic Inicio, luego Panel de control.
2 Clic Agregar y remover programas.
3 Presionar sobre el check Mostrar actualizaciones en la parte superior de la caja de diálogo.
4 Bajar con el scroll hasta Windows XP – Software Updates, y seleccionar Internet Explorer 7 Beta 2Preview, y presionar el botón Quitar.
* Si "Internet Explorer 7 Beta 2 Preview" no existe, ejecutar %windir%\$NtUninstallie7bet2p$\spuninst\spuninst.exe. Necesitas tener activada la opción "ver carpetas ocultas". %windir% directorio donde Windows está instalado, normalmente es C:\Windows

Pos a mi no me desintala, no encuentra el archivo.. entonces POR FAVOR alguien que me diga como desinstalo esa mier*****
 
Por favor alguien que me ayude no puedo desintalar el beta y ni reinsalar el explorer normal¡¡¡

edit:

Por fin encontre la solucion, no se si sea el lugar pero para arregla este ploblema encontra la solucion en el emule y es la siguiente:
ir a Inicio--Ejecutar y escribir este comando:
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 %windir%\Inf\ie.inf
Lógicamente necesitareis tener el Cd de Windows XP a mano.
 
Shishio dijo:
Por favor alguien que me ayude no puedo desintalar el beta y ni reinsalar el explorer normal¡¡¡

hey porque quieres quitar el internet 7 Beta 3 te dio problemas o que tiene? no te gusto muy pesado o cual es el motivo haber seria bien si nos cuentas... saludos
 
Pues le alcanze a probar un rato, me parecio que la interfaz es un asco, intentan copiar a mozilla con las pesañas, me genero incompatibilidad con el messenger, entocnes ni modo, y cuando lo trate que quitar no se que paso y me cag** el pc, no se si sera por lo que es beta pero que cosa tan malo por favor.. en fin FIREFOX RULESSSS
 
Alguien Sabe como isntalkarlo cuando se tiene una version de parche y lorito en el hombro??? probe la misma tecnica del 2 y no funciona
 
Bueno les cuento que yo instale el beta 2 hace unos meses, y para recuperar espacio, elimine los $nt que se encuentran en el directorio de windows, uno de ellos es el directorio que permite desintalar el ie7, despues cuando quise desintalar entre an add/remove programs y lo removi, efectivamente lo removio de la lista pero sigue instalado, necesito desintalar esto manualmente o al menos poder instakar el beta3 pero no cuando instalo el beta 3 me dice que debo primero desintalar el beta2, en los release note esta la advertencia de que uno no debe remover ese directorio %windir%\$NtUninstallie7bet2p$,

la unica opcion que me queda es que alguien que tenga instalado el beta 2 en un windows xp sp 2 en ingles con los ultimos update de xp me suminsitre el directorio %windir%\$NtUninstallie7bet2p$ o %windir%\$NtUninstallie7b2pmx$ y asi poder elimiar el ie7 beta 2

sera que hay algun lñnero bondadoso que cumpla estas condiciones y que tenga estos directorios o uno de ellos.
 
tengo prolemas con iexplore

Bueno muchachos tengo un problema con iexplore no puedo abrir los links por ejemplo los de los chats ya mire las opciones de herramientas desactive el antivirus quite antipopus de todo actualise el java no se que hacer por fa si alguien sabe y me puede ayudar se lo agrdesco.
 
Para los que se quieran arriesgar instalando el ie 7 y que tengan windows con loro en el hombro, en los P2P (recomiendo en el emule) encuentran versiones con parches para poder correrlo
 
ya consegui el directorio que necesitaba para desinstalar el beta2, que paseo obtenerlo, me toco instalar una vmware e intalarle todo sp2, parches, y conseguir el beta2, lo copie y ejecute la desinstalacion pero me ocurrieron varis errores, que solo solucione instalando el beta 3 y desinstalandolo.
 
Ayer instale el internet explorer 7 beta 3 y la verdad el PC me trabajo muy mal.. se demoraba mucho en abrir las paginas, además tambien salian mensajes de problemas en algunas paginas, algunos scrips no se ejecutaban, me toco desinstalarlo pra poder trabajar... no me gusto y hasta que no este la version final no lo instalare.
 
No funcionan las pestañas en IE 7!!!

Hola amigos laneros recurro a uds pq se me presento este problema cuando descargue e instale el ie7 beta 3, lo que pasa es ke todo funciona normal aparentemente pero la funcion de "open new tab" esta desactivada

y en el menu opciones en la parte de "tabs" indica que esta activado, no entiendo por ke puede ser!!

en realidad yo uso mas firefox pero a veces hay que entrar por ie y la verdad ya me acostumbre a las pestañas o tabs asi ke por eso me instle el ie 7

gracias
espero sus respuestas XD
 
Como que la beta 3 de IE 7 ha generado muchos problemas. Creo que por el momento me quedo con la beta 2 por lo menos hasta que salga una versión beta más estable.

:)
 
Bueno no dan siempre las pestañas, y ademas las letras se ven borrosas, creo ke lei en un topic diferente algo de eso, pero la verdad decepciona cada vez mas, al menos a mi
tambien me acabo de dar cuenta que no puedo poner la arroba con alt+64 que ya me habia acostumbrado, cuando pongo alt+64 se va a la barra de direcciones.
 

Los últimos temas