Windows Internet Explorer 7

malogusano dijo:
Si no han probado el Opera 9.02 se los recomiendo. Desde el mismo navegador se pueden descargar estilos visuales, consume menos recursos que Firefox e IE7. Y es casi tan compatible como IE7.

Pero es mas compatible el FF y las paginas se ven mas bonitas en FF. En el resto si me parece que es el mejor navegador. Pero yo prefiero el FF.(Por ahora).
 
Mydrac dijo:
Pero es mas compatible el FF y las paginas se ven mas bonitas en FF. En el resto si me parece que es el mejor navegador. Pero yo prefiero el FF.(Por ahora).

Completamente de acuerdo con usted. Probé el Opera y es chevere, pero me quedo con el Firefox que me parece mil veces mejor ;)
 
Mydrac dijo:
Pero es mas compatible el FF y las paginas se ven mas bonitas en FF. En el resto si me parece que es el mejor navegador. Pero yo prefiero el FF.(Por ahora).
Pues lo de bonitas, yo las veo lo mismo en cualquier navegador. Si salen errores ya es por la compatibilidad. Aunque tengo que mirar bien, pero por ahora no he notado nada.
Los errores en Opera son muy escasos. Yo creo que los tres navegadores tienen sus virtudes y defectos y es muy dificil decir cual es el mejor. Ya depende del gusto de cada quien.
 
Hola soy nuevo en este foro y pues que puedo opinar... mmm... con respecto al IE7 pues al instalarlo en mi PC funciona de maravilla... pero al instalarlo en mi Portatil... es un desastre... no me deja ver páginas pues siempre tiene bloqueado los "add-on" y no ha habido forma de habilitarlas...

Me sigo quedando con el Firefox... es excelente y además carga mucho más rapido que otros... es más, cuando tengo el Edonkey conectado, el IE7 suele ser el más lento del mundo... pero con el Firefox parece que eso no es un problema y las páginas se cargan rápido.

En conclusión, creo de el IE7 le falta mucho para ser tan bueno como sus rivales y si es de recomendar... el FIREFOX
 
tengo un problema desde que instalé internet explorer 7, y es que no reconoce la conexión a internet en muchas oportunidades,. no me deja hacer actualizaciones de programas, o cualquier cosa que necesite internet, a pesar de que efectivamente estoy conectado,. alguien sabe a qué se debe esto o cómo lo puedo solucionar, gracias,..
 
está sin esa opción,. y el explorer funciona normalmente,. pero lo que no me deja hacer, es usar algún programa que requiera internet, como el acdsee, o la actualización del itunes, cosas así., estuve buscando en internet, y lei que tocaba habilitar la opción "Diagnosticar problemas de conexion",. pero no se donde se hace eso.. gracias.,
 
Entonces puede ser el Firewall por que, las actualizaciones de iTunes, Acrobat y antivirus, entre otros me bajan por aparte sin necesidad de usar el IE7.
 
firewall?,. entonces q debo hacer?., porque desinstalo el ie7 y funcionan normalmente, y lo vuelvo a instalar y dejan de funcionar.,
 
definitivamente, IE7 esta dando muchos problemas, habra que esperar a que Microsoft saque una versión 7.1 con las correcciones de las fallas.
 
Yo creo que como firefox no hay, yo uso la combinación firefox y opera en tercera y ultima instancia que es casi improbable que la use es el ie6.
 
Pues bueno a mi me ha dado guerra el ie7... todavía continuo con los problemas... es más se supone que este debe abrir pestañas en lugar de ventanas y si vieran como mantengo el escritorio llenito de ventanas ya que este ie no abre pestañas en mi PC. Ahora en mi portatil pareciera que no esta instalado, pues sucede lo mismo que en el PC pero aparecen problemas como el no poder abrir pestañas y sigue trabajando con los add-ons inabilitados y no hay por donde habilitarlos.
 
KE hay kómpas, pos de pendejo me puse a meterle el IE7 a mi aparatiko, pero no me gustó, po si, se ve bn, es hasta agradable a la vista, pero se me komió 5 programas, ademas, siempre ke iniciaba sesión , no me salia mi fondo de eskritorio, sino ke salia eso de active desktop, le daaba reparar y paila.. nada,,, en fin tokó desinstalarlo.. todo por probar, XD, me kedo kon mi FF. Salud!
 
Cesar.A.G dijo:
ole alguien sabe como instalar el IE7 en un WXP q sea P.i.r.a.t.i.c.a?

salu2


pos la verdad no je je, ademas para que lo quiere instalar, no se esta perdiendo nada bueno. tras de que es muy pesado, le faltan muchas cosas y ese navegador hace lo que se le da la gana y no lo que uno quiere... es mejor quedarse con el iexploter 6 o mejor mudese a firefox
 
Google promociona su versión 7 de MS Internet Explorer

Google no quiere perder el control del acceso de los usuarios a la WWW a través de los navegadores. Por ello, y para evitar algunos problemas con la versión 7 de Internet Explorer que distribuye el propio Microsoft, ha querido crear la suya propia.

En la página de inicio de google.com, algunas personas se están encontrando con la opción de descargársela, Tras la instalación descubriremos como esta nueva versión personalizada incorpora la última versión de la 'Google Toolbar', y tiene a Google como buscador por defecto en la parte superior derecha, y también como página de inicio.

para descargar la versión IE7_G este es el enlace, link

ie7.gif
 

Los últimos temas