Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
puede ser ayer me contactaron para cambiarme desde tigo

y me ofrecieron 3 opciones en el plan de 42,

primer mes gratis
2 meses al 50%
4 meses con el 20% de descuento
Y yo necesito portar a mi madre a Claro y que porque es de Movistar solo pueden ofrecer un plan de $38.000 sin descuento, y si lo hago en oficina, pago el mes para continuar el trámite, o vía telefónica, generan el cobro a los 15 días. Si lo intento por web arroja que no es posible continuar con el trámite.

Pasa todo lo contrario con Claro Hogar. Les dices que vas a pasarte a Movistar y te hacen buenas o aceptables ofertas.

Da la impresión de que Claro le soltó el pie al acelerador al 5G en Bogotá desde mayo, hay un avance pero es minimo.
1719601481128.png
Me sorprende que en el aeropuerto no haya cobertura 5G. Siento que tampoco hay interés de ningún operador por el área sur ¿hay algún documento donde se indiquen fases de instalación o fechas de implementación esperadas por zona?
¿Alguien ha agregado una eSIM a un iphone u otro teléfono y le ha llegado un SMS del código corto 365 con el texto: (Error#701): ServerBusy?
Con Movistar recién inserto la simcard. Considero que es para una clase de "aprovisionamiento" de las antenas.
 
Y yo necesito portar a mi madre a Claro y que porque es de Movistar solo pueden ofrecer un plan de $38.000 sin descuento, y si lo hago en oficina, pago el mes para continuar el trámite, o vía telefónica, generan el cobro a los 15 días. Si lo intento por web arroja que no es posible continuar con el trámite.

Pasa todo lo contrario con Claro Hogar. Les dices que vas a pasarte a Movistar y te hacen buenas o aceptables ofertas.


Me sorprende que en el aeropuerto no haya cobertura 5G. Siento que tampoco hay interés de ningún operador por el área sur ¿hay algún documento donde se indiquen fases de instalación o fechas de implementación esperadas por zona?

Con Movistar recién inserto la simcard. Considero que es para una clase de "aprovisionamiento" de las antenas.
El tema del 5g en aeropuertos es algo que está en estudio ya que se dice que puede haber interferencias con los radioaltimetros.
 
Muchachos una pregunta... Como puedo solicitar el cambio de plan pospago en Claro sin perder la conexión a la red 5g? Lo que pasa es que hoy me fije que me cambiaron el plan a uno de 55 mil pesos y tenia uno de 45 mil.😐
¿Por que no hacer retención y fidelización? De igual forma si haces upgrade de plan bajo dicha modalidad no perderás aprovisionamiento 5G.
 

Los últimos temas