WiMax - Orbitel - Cali

Jh® dijo:
A mi también me acaba de llegar la factura y no vino dos meses acumulados como se pensaba>D

esa es la unica empresa que se equivoca al facturar pero en contra de ellos, ojala no les vaya a llegar el otro mes facturando hace 2 meses y el presente en ese momento
 
+ Industrial Citizen + dijo:
esa es la unica empresa que se equivoca al facturar pero en contra de ellos, ojala no les vaya a llegar el otro mes facturando hace 2 meses y el presente en ese momento
calle esos ojos!:bandido:
 
JUN dijo:
Quiubo nadie sabe cuando orbitel va a sacar wimax movil?

NO lo va a sacar

eso requeriría invertir DMACIADA plata para algo que no les estan dando lo suficiente (en dinero)

eso va a seguir quieto de aquí hasta siempre
 
Estoy harto de Orbitel, desde que me dieron 250k parece que me hubieran dado conexion por modem de 56k, voy a cancelar el servicio, y llamo y saben que me dicen los IDIOTAS esos??? Que Orbitel tiene como minimo establecido 46kbps, que si mi conexion esta por encima de eso que eso que no hay problema, que eso es lo minimo que responden ellos!!!!!

Osea que si ud pagan por conexion de 250k y un test les marca 80kbps, ni llamen que ellos solo responden si esta mas abajo de 42kbps!!!!!!!!!!!! por encima de eso es lo normal!!!!!!!!

Cancelo porque Cancelo, asi me toque pagar 70 mil por la cancelacion

Por otra parte me parece tentadora la oferta de telecom

INTERNET ADSL 500K
TELEFONIA LOCAL Y RURAL ILIMITADA
TV SATELITAL 40 CANALES
REGALAN LIENA TELEFONICA

Que Opinan

$96.000 IVA INCLUIDO
 
Johnny Deacon dijo:
Estoy harto de Orbitel, desde que me dieron 250k parece que me hubieran dado conexion por modem de 56k, voy a cancelar el servicio, y llamo y saben que me dicen los IDIOTAS esos??? Que Orbitel tiene como minimo establecido 46kbps, que si mi conexion esta por encima de eso que eso que no hay problema, que eso es lo minimo que responden ellos!!!!!

Osea que si ud pagan por conexion de 250k y un test les marca 80kbps, ni llamen que ellos solo responden si esta mas abajo de 42kbps!!!!!!!!!!!! por encima de eso es lo normal!!!!!!!!

Cancelo porque Cancelo, asi me toque pagar 70 mil por la cancelacion

Por otra parte me parece tentadora la oferta de telecom

INTERNET ADSL 500K
TELEFONIA LOCAL Y RURAL ILIMITADA
TV SATELITAL 40 CANALES
REGALAN LIENA TELEFONICA

Que Opinan

$96.000 IVA INCLUIDO

voy a esperar a mudarme en 15 a 20 dias mas o menos y solicito ese combo mas que todo pork donde me pienso mudar no hay tv cable ni telf :p asi que me parece muy bueno.. :p

gracias por la info man
 
Johnny Deacon dijo:
Estoy harto de Orbitel, desde que me dieron 250k parece que me hubieran dado conexion por modem de 56k, voy a cancelar el servicio, y llamo y saben que me dicen los IDIOTAS esos??? Que Orbitel tiene como minimo establecido 46kbps, que si mi conexion esta por encima de eso que eso que no hay problema, que eso es lo minimo que responden ellos!!!!!

Osea que si ud pagan por conexion de 250k y un test les marca 80kbps, ni llamen que ellos solo responden si esta mas abajo de 42kbps!!!!!!!!!!!! por encima de eso es lo normal!!!!!!!!

Cancelo porque Cancelo, asi me toque pagar 70 mil por la cancelacion

Por otra parte me parece tentadora la oferta de telecom

INTERNET ADSL 500K
TELEFONIA LOCAL Y RURAL ILIMITADA
TV SATELITAL 40 CANALES
REGALAN LIENA TELEFONICA

Que Opinan

$96.000 IVA INCLUIDO

El problema es la bendita incompatibilidad con las líneas telefónicas.
Al menos en mi caso soy usuario del WiMax porque mis intentos con Telecom fallaron... que lástima!
Por eso me da gusto esta nueva información, optando por una nueva línea.
 
incompatibilidad?? explicame eso.. porqe yo tenia telecom de 1 gb en una linea vieja, y eso volaba siempre bajaba a 140k siempre.. y subia a 50k mejor internet no hay..

pero problemas ajenos hizieron que dejara el servicio.. pero buenisimo si es.

saludos
 
Lo de la incompatibilidad me la direron ellos mismo, yo no tengo nada que ver en sus decisiones solo soy víctima de sus caprichos.
No tengo la menor idea de cuáles son los criterios para decidir si una linea telefónica es apta o no para banda ancha por ADSL. Si algunos de ustedes lo sabe que lo diga!
 
pues yo sigo con orbitel excelente servicio... el mes pasado no me vino el recibo y vino ahora y solo por un mes:D quien sabe, depronto el serivicio que prestaron en ese mes no fue el esperado y son muy razonables en no cobrarlos...
 
Yeison dijo:
pues yo sigo con orbitel excelente servicio... el mes pasado no me vino el recibo y vino ahora y solo por un mes:D quien sabe, depronto el serivicio que prestaron en ese mes no fue el esperado y son muy razonables en no cobrarlos...

sigue creyendo.. en cualquier momento llega, no te confies mucho.
 
Yeison dijo:
pues yo sigo con orbitel excelente servicio... el mes pasado no me vino el recibo y vino ahora y solo por un mes:D quien sabe, depronto el serivicio que prestaron en ese mes no fue el esperado y son muy razonables en no cobrarlos...


JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAAAA

Como dice la cancion...sigue creyendo en pajaros preñaos......

ORBITEL REGALANDO?? A MI QUE LOS DEL ERROR DEBEN DE ESTAR MIRANDO P`AL TECHO EN LA CASA TODOS LOS DIAS AL LEVANTARSE..


Esa si estuvo bieeenn buena.... "Razonables!!!"" ajajjaja,....
 
que barbaridad! de igual es un servicio al que aceptamos acceder y lo justo es pagarlo.

pues a mi me paso eso fue con Telecom y su internet por demanda... cuando lanzaron el servicio no lo cobraron los primeros 4 meses y cuando vino fue el golpe...
 
bueno, tu mismo das la razon, no te confies, lo que te recomiendo es que no te gastes el billete por si las moscas

pues men eso no lo pago yo sino mis papas ejeje, y no creo que lo cobren porque con orbitel cuando el servicio estaba un poco deficiente en el mes ellos no cobraban toda la factura sino la mitad... me imagino que depronto no prestaron para esos meses buen servicio y mejor no generaron la factura...
 
Yeison dijo:
pues men eso no lo pago yo sino mis papas ejeje, y no creo que lo cobren porque con orbitel cuando el servicio estaba un poco deficiente en el mes ellos no cobraban toda la factura sino la mitad... me imagino que depronto no prestaron para esos meses buen servicio y mejor no generaron la factura...
pobres paes Yeison!:p :p
 

Los últimos temas