WiMax - Orbitel - Cali

[Dn] KiKe dijo:
ahi tienes sus daticos

Kike , creo que entendiste mal.. no es entrar al CPE.. sino loggearse en el sistema automaticamente sin necesidad de usar password y contraseña de orbitel. por lo menos cuando se apaga el CPE y se deja por unos minutos al volver a coenctarlo e intentar navegar te pide usuario y cointraseña, y estaban diciendo que hay una forma para que esto no suceda y es solicitarlo en servicio al cliente.
 
Ola Laneros, espero q me puedan ayudar por q realmente no se q hacer con este wimax. tengo una velocidad de 100kb y me dicen en orbitel q la tasa minima de trasnferencia es de 20kb para esa velocidad y la max de 50kb.si todo eso suena bien pero realmente mi aparato es todo lo contrario la tasa de trasn es de 10kb y eso cuando descargo alguna cancion video o otra cosa.paginas como la de la universidad ni las abre y la de hotmail ni se diga. me qedaron de llamar de orbitel y pues hace 2 semanas q estoy en esas y me qedare en las mismas. otra cosa este fin de semana estuvo como nunk la tasa de trans era de 110 kb para mi vel de 100kb yo no lo creia baje 2 peliculas en 4 de 800mb no se mucho pero a mi me parece bn pero hoy lo encendi y solo vine a tener internet hasta las 10pm.asi q si me pueden ayudar con cualqier informacion q lo agradezco. estuve revisando el foro y lo q muestra se ve genial pero necesito algo de ayuda mi donwlaod hoy marco 30.kb jeje y el upload se qedo cargando por q no salio. no soy un astro en esto y estoy a todo oidos.gracias=)
 
TZR dijo:
Kike , creo que entendiste mal.. no es entrar al CPE.. sino loggearse en el sistema automaticamente sin necesidad de usar password y contraseña de orbitel. por lo menos cuando se apaga el CPE y se deja por unos minutos al volver a coenctarlo e intentar navegar te pide usuario y cointraseña, y estaban diciendo que hay una forma para que esto no suceda y es solicitarlo en servicio al cliente.

Precisamente en las opciones de configuracion como administrador, te permite determinar el tiempo de conexion / reconexion del cpe, puedes modificar el valor para que lo asuma infinito (creo que esta en las opciones), sin embargo puedes manejar el tema del logueo despues de ciertas horas de desconexion (como lo hago yo) guardando la contraseña en el IE, o en OPERA o no se si firefox tenga eso.........yo con opera solo le doy ctl+enter y ya
 
Andrest64 dijo:
Ola Laneros, espero q me puedan ayudar por q realmente no se q hacer con este wimax. tengo una velocidad de 100kb y me dicen en orbitel q la tasa minima de trasnferencia es de 20kb para esa velocidad y la max de 50kb.si todo eso suena bien pero realmente mi aparato es todo lo contrario la tasa de trasn es de 10kb y eso cuando descargo alguna cancion video o otra cosa.paginas como la de la universidad ni las abre y la de hotmail ni se diga. me qedaron de llamar de orbitel y pues hace 2 semanas q estoy en esas y me qedare en las mismas. otra cosa este fin de semana estuvo como nunk la tasa de trans era de 110 kb para mi vel de 100kb yo no lo creia baje 2 peliculas en 4 de 800mb no se mucho pero a mi me parece bn pero hoy lo encendi y solo vine a tener internet hasta las 10pm.asi q si me pueden ayudar con cualqier informacion q lo agradezco. estuve revisando el foro y lo q muestra se ve genial pero necesito algo de ayuda mi donwlaod hoy marco 30.kb jeje y el upload se qedo cargando por q no salio. no soy un astro en esto y estoy a todo oidos.gracias=)
andres, con una banda ancha de 100Kb a lo maximo q puede bajar es a 13kb o 14kb, yo diria q con el reuso estas bajando bien, en cuanto a lo de hotmail es normal, esa pagina es demasiado pesada para esa velocidad, asi q te recomendaria q utilizaras la version simple, eso te sale un mensaje q te dice algo como, "si usas una conecsion lenta, prueba esto"
 
[Dn] KiKe dijo:
Precisamente en las opciones de configuracion como administrador, te permite determinar el tiempo de conexion / reconexion del cpe, puedes modificar el valor para que lo asuma infinito (creo que esta en las opciones), sin embargo puedes manejar el tema del logueo despues de ciertas horas de desconexion (como lo hago yo) guardando la contraseña en el IE, o en OPERA o no se si firefox tenga eso.........yo con opera solo le doy ctl+enter y ya
Sería muy interesante que nos muestres algunas capturas de pantalla para ir directo al grano!
 
igual de todas formas el fincho estuvo genial baje de todo, ahora esta mejor q ayer y por lo menos no se ha caido pero el utorrent esta lentisimo igual el ares. llame y me dijeron q por 4 mil pesos me la suben a 250kb.

Los de 250kb q tal les va..si me pueden decir seria bn

 
Decididete por algo mejor!

Andrest64 dijo:
igual de todas formas el fincho estuvo genial baje de todo, ahora esta mejor q ayer y por lo menos no se ha caido pero el utorrent esta lentisimo igual el ares. llame y me dijeron q por 4 mil pesos me la suben a 250kb.

Los de 250kb q tal les va..si me pueden decir seria bn

Amigo no lo dudes, acepta la promoción y por el amor de Dios yo pensé que tenía cifras mediocres!

Este es mi plan de 250K con mala puntuación aún así... jeje :p
 
Andrest64 dijo:
Otra cosa Algien a probado lo q dice isabella. igual yo lo modifiq apenas lo compre por q se cai la señal no cogia status. pero toy paila buscando ese ************ botton de reset
Si algien puede pillarce este link y me lanza el dato es bn
=)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1147026#post1147026
Amigo Andres, precisamente por el link de Isabella conocí LANeros.com hace un mes exactamente... ahora soy miembro activo porque esto está muy bueno.
El botón reset queda en la parte inferior del CPE: allí hay unas rendijas, con dos huequitos; uno grande y otro pequeño. El pequeño es para el Reset (6ª rendija) puedes introducirle un clip o lo que sea que quepa por allí y presionarlo por 20 segundos y listo todos tus puertos abiertos jeje ahhh sigue las instrucciones de isabella!
¿es ella un hombre, no sé me parece:\?
 
Hola todos quiero preguntarles si alguno de ustedes a intentado hacer una red inalambrica wi-Fi con WiMax, yo me quiero comprar un accesPoint Wi-Fi para crear una red inalambrica en mi casa pero queria saber si ya alguien lo ha echo......
gracias
 
carloncho0404 dijo:
Hola todos quiero preguntarles si alguno de ustedes a intentado hacer una red inalambrica wi-Fi con WiMax, yo me quiero comprar un accesPoint Wi-Fi para crear una red inalambrica en mi casa pero queria saber si ya alguien lo ha echo......
gracias
Si, no hay ningun misterio con eso. simplemente conectas tu CPE Wimax al AP y casi listo.

Saludos.
 
jejeje yo creo que la mejor conexion la tengo yo... lastima que ya no uso tanto el internet por trabajar todo el dia:(....

149933852.png
 
bueno les comento a mi hoy me llego factura y yo desde noviembre ya no tengo el servicio :S tocara llamar a ver que me dicen de eso
 
Hola,

yo toy navegando normalito, lo unico malo es el p*u*t*o upload que siempre es un asco con wimax..

attachment.php


PD: oe omarpa pensabas que ibas a salirte sin pagar lo que consumiste >D
 

Archivos adjuntos

  • mitest.jpg
    mitest.jpg
    26.2 KB · Visitas: 328
pero a q se debera eso del mal upload q les pasa a muchos.... siendo q yo no he tenido ese problema?? :S
 
UAC-omarpa dijo:
bueno les comento a mi hoy me llego factura y yo desde noviembre ya no tengo el servicio :S tocara llamar a ver que me dicen de eso
A mi también me acaba de llegar la factura y no vino dos meses acumulados como se pensaba>D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas