WiMax - Orbitel - Cali

BCaleño23 dijo:
OK.. seria buenisimo si lo hicieras...

man ya le mande la url por mp, aproveche que hay buena gente compartiendo el juego.. ami me bajo rapido. ojo antes de que lo baje mire si su tarjeta de video esta en esta lista..

----------------------------
Tarjetas gráficas compatibles
----------------------------

- ATi Radeon x1300, x1600, x1800, x1900, x1950

- nVidia Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800

No es compatible con todas las tarjetas gráficas y de sonido integradas (incluidos los portátiles)

----------------------------
Especificaciones mínimas
----------------------------

- Windows XP
- DirectX 9.0c
- Pentium IV a 3,0 GHz o Athlon 64 3000+
- 1 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / Radeon X1300 o superior
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Unidad de DVD-ROM con doble capa
- 12,5 GB de espacio en el disco duro


si su tarjeta grafica no esta entre esas no se ponga a inventar.. pork ami el juego no me corrio teniendo una GeForce FX5500 256MB, pero como dije con las ganas no me quedo, asi aprovecho el pretesto pa meterle un billete al pc jeje

saludos

pd: oe yeison ya me tienes aburrido con el mismo cuento jajaja, joda yo no note ninguna mejoria :(
 
soydelopeor dijo:
Ya Llame A Orbitel Y Les Conte Lo De La Velocidad Que A Todos Nos Ocurre De Casi 2, 4, 5,6 Megas Y Ya Dijeron Que Ellos No Sabian Nada De Lo Sucedido..hasta Les Dije Que En Laneros.com Entraban A Decir Que Ojala Durara Asi Siempre..y Ellos Dijeron ..que No Lo Permitirian...osea Que Gracias Ami Se Les Acabara Las Velocidades Gratis A Atodos Y Volveran Navegar Igual O Peor...no Se Si Hice Mal Pero Lo Correcto Es Lo Correcto .....ajajjajajjajajjajjajajjaajajjajjajajjjjaj Perdon..ajajjajajjaj


ya lo reporte por spammer.. y lo van a bannear.. jajaja no aguanto .,.. jajajaja

IMBECIL
 
sigo con mi meguita

y eso que hoy me levante con CUL0 DE SUSTO, prk al prender el PC, me pidió username y password y pensé:

La cagamos hermano, la cagamos seriamente

pero al meterme a internet, seguía con mi 1.5mb de internet :)
 
username y password? acaso hay alguna forma que entre directo? si es así diganmela que estoy harto del logging
 
Llama y di que tienes algun aparato de voz ip o algo que necesite estar conectado a internet siempre y no sea un pc del que te puedas loguear, te piden la mac y te hacen la solicitud y se demora maximo 15 dias en habilitarlo
 
Jh® dijo:
username y password? acaso hay alguna forma que entre directo? si es así diganmela que estoy harto del logging

buena pregunta, alguien sabe quitarle el logueo a eso? ya toy cansado de esa vaina

edito: joseto, no hay una forma de hacerlo diferente?
 
ya me quitaron mi mega

bueno, ya disfruté los suficiente, igual ya no tenía nada más que descargar, esta mañana descargue los ultimos 2 albumes de musica y ya solo me quedaba ver porquerías en youtube

:)
 
Lo mismo por aca.. otra vez con 250K.. pero con la esperanza de qu el otro fincho me lo pongan de nuevo.
 
Jh® dijo:
username y password? acaso hay alguna forma que entre directo? si es así diganmela que estoy harto del logging

ahi tienes sus daticos
 

Archivos adjuntos

  • CONTRASEÑA ADMIN y USER WIMAX.txt
    69 bytes · Visitas: 141
buena pregunta, alguien sabe quitarle el logueo a eso? ya toy cansado de esa vaina

edito: joseto, no hay una forma de hacerlo diferente?

a mi me quitaron ya el mega:D... jejeje no se a que hora porke pase todo el dia en el trabajo... asi que baje mas de 20gb:D gracias a orbitel jejeje
 
hola a todos...
tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..
de unos dias para aca...tengo problemas con el UPLOAD... de wimax..
le hecho test de velocidad en speedtest.net y ni siquiera me marca valores para eso.....
llame a orbitel y despues de hacerme borrar temporales ...
sigo con buena velocidad de download(980Kbps) pero de subidad nada...
a veces me vuelve lento la carga de pagianas..

Alguien me podria ayudar... Hace poco me toco configurar el CPE en modo BRIDGE...
ya que la RADIO BASE no me asignaba direccion IP...
sera por eso que tengo problemas con el UPLOAD..?
 
carlitos_cali dijo:
hola a todos...
tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..
de unos dias para aca...tengo problemas con el UPLOAD... de wimax..
le hecho test de velocidad en speedtest.net y ni siquiera me marca valores para eso.....
llame a orbitel y despues de hacerme borrar temporales ...
sigo con buena velocidad de download(980Kbps) pero de subidad nada...
a veces me vuelve lento la carga de pagianas..

Alguien me podria ayudar... Hace poco me toco configurar el CPE en modo BRIDGE...
ya que la RADIO BASE no me asignaba direccion IP...
sera por eso que tengo problemas con el UPLOAD..?

Y por qué no lo dejas en Modo Router... y le pones dir ip fijas en la t de red... a mi me funciona asi...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas