WiMax - Orbitel - Cali

ayuda, tengo varios equipos conectados con el wimax a travez de un enrutador (tamben probe un switch) y cuando hay mucha conecciones, por ejemplo, utorrent, entonces los PINGs se ven afectados dramaticamente pasan de 200 a 1500,
para aclaracion yo tenia coldecon, y esto no pasaba, podiamos tener todos 3 equpos con utorren y los pings no se veian afectados o por lo menos no dramaticamente.
 
antonic dijo:
pelao yo tambien segui el tutorial y no me funciono, y lo q pasaba es q habia q colocar uno de los parametros en half duplex no en automatico como estaba, yo hize eso y me funciono, hagalo y me cuenta....

nada hermano, ya le di en esa opcion y nada, esta vaina me esta sacando canas.
 
ya se porq me funciono, no era eso, era una vaina q se llama DMZ algo, hay le das tu ip, pero cuidado ahy le estas diciendo abrir todos lo puertos a este ip, y eso te hace vulenerable a ataques en la red,
pero lo q si estoy seguro es q esas malditas reglas NAP no funcionan, hice y rehice prueba y nada,
a alguien el funcionan?
 
ya se porq me funciono, no era eso, era una vaina q se llama DMZ algo, hay le das tu ip, pero cuidado ahy le estas diciendo abrir todos lo puertos a este ip, y eso te hace vulenerable a ataques en la red,
pero lo q si estoy seguro es q esas malditas reglas NAP no funcionan, hice y rehice prueba y nada,
a alguien el funcionan?

Sip a mi si me funcionaron... pero es como mejor la Zona Desmilitarizada o DMZ... con ella puedes convertir tu pc en un servidor... eso si te recomiendo que instales un firewall para que le des permisos a conexiones...
 
bueno quien es el de problema con el wimax q le paso??, cuenteme depronto le puedo ayudar.

soydelopeor, parce pues llame.
 
bueno quien es el de problema con el wimax q le paso??, cuenteme depronto le puedo ayudar.

soydelopeor, parce pues llame.

que man tan idiota ese... si fuera qe estuviesemos robando a orbitel... pero por una falla de ellos o depronto estaran probando como se comporta la red a esas velocidades...

si quiere llamar llame... usted es kien va a perder su tiempo...
 
llame!!!!! Igual yo tengo un mega y siempre navego bien jajaja.. pero ps yo creo ke ud no va a lograr nada, minimo es un puberto de 13 años que quiere intimidar a los laneros con sus pubertadas.. (si, me acabo de inventar la palabra, jejeje)
 
llame a ver, eso no lo arreglan sino hasta mañana, ya con 2.5 mega descargue todo lo necesario, ya tengo los discos duros llenos y eso que quemé 3 dvd's con información
 
llame a ver, eso no lo arreglan sino hasta mañana, ya con 2.5 mega descargue todo lo necesario, ya tengo los discos duros llenos y eso que quemé 3 dvd's con información

a mi me quedan 8Gb despues de tener casi 40Gb libres jejeje:D
 
Yeison dijo:
Sip a mi si me funcionaron... pero es como mejor la Zona Desmilitarizada o DMZ... con ella puedes convertir tu pc en un servidor... eso si te recomiendo que instales un firewall para que le des permisos a conexiones...

Yeison, me podria explicar como configurar eso de la zona desmilitarizada en un router para convertir mi pc en un servidor??? gracias
 
Yeison dijo:
Sip a mi si me funcionaron... pero es como mejor la Zona Desmilitarizada o DMZ... con ella puedes convertir tu pc en un servidor... eso si te recomiendo que instales un firewall para que le des permisos a conexiones...
Ojo.. poner un equipo en la DMZ no significa que ya es un servidor!!.

Normalmente los equipos se ponen en la DMZ porque tienen servicios habilitados que necesitan ser vistos en Internet. Por tal motivo, si estos servicios o el S.O llegan a ser comprometidos por alguna vulnerabilidad o fallo.. no afecten los equipos de la red interna.

Igualmente, ud puede tener un equipo que no este en la DMZ y a traves de port forwarding hacer que una peticion que llegue a un puerto de su router la redirija a un puerto de su servidor interno.
 
petaca dijo:
joda man que juego

colin_mcrae_rally_2007-245421.jpg


colin_mcrae_rally_2007-245419.jpg


ya me lo baje, pesa 4 gb y descomprimido pesa 8gb :muerto:

ahora ando buscando en nodvd pa probar el juego :-p

Pero por donde encontraste bajar las 4Gb.. solo veo para bajar el demo de 833Mb...
 
obviamente si vas a activar la zona desmilitarizada es para uso de ofrecer servicios desde tu pc... es decir un servidor... asi lo utilizo yo el mio... claro los programas para hacer los diferentes servicios tienes que instalarlos...
 
Que vergüenza!


Alguien me puede decir por qué yo nunca tuve esta velocidad.
Mi CPE lo estoy usando actualmente en Cali pero :muerto: :muerto: ya vieron las gráficas.
¿Alguien sabe por qué?

Hasta NY:
 
jejeje pues sigo con mis 2mb, con mi plan de 250k:D ya no tengo que bajar:D solamente para poder enviar y recivir archivos rapidamente:D

148958680.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas