WiMax - Orbitel - Cali

mira, esto es lo que me aparese, pero no es falta de red, porque esta rapidisimo (increiblemente).
 

Archivos adjuntos

  • gigaset.JPG
    gigaset.JPG
    85.9 KB · Visitas: 97
Pense que solo era a mi que me estaba pasando... pero veo que es por todo lado.... jejjeje

A mi desde el viernes en la noche tambien me subio la velocidad.... Tengo plan de 250K ... pero estoy a 1.5....1.7... MB... jejee
Esto ta muy bueno...!!! Ojala que siga asi.. WimAX... QUE BIEN...!!!!!:):):):):):):)
 

Archivos adjuntos

  • Upseros.jpg
    Upseros.jpg
    106.8 KB · Visitas: 95
macano dijo:
mira, esto es lo que me aparese, pero no es falta de red, porque esta rapidisimo (increiblemente).

Si.. a mi tambien me paso, y me toco poner direccion ip fija en la tarjeta de red....
192.168.2.4 .... 255.255.255.0 .... 192.168.2.1 ... 200.30.79.39 .... 200.30.79.40 .. espero se te sirva... me avisas....
 
mayikmaster dijo:
la solucion es abrir un puerto para la ip que este usando el vopiador lo haces con el natde dela cpe. si tenes un router decime por que es mas facil abrir todos los puerto y dejar que el router administre el voipiador yo tube uno comi router y trabajo muy bien lo coloque en brigte el cpe y abri el puerto en el router

A mi tambien me pasa lo mismo... Cuando conecto el Voipiador al cpe... no tengo navegacion de interntet... pero esto solo pasa si pongo el CPE como ruoter, al ponerlo en Briddge me navega bien... Pero kiero dejarlo en modo router.. entonces mi pregunta es: Cuales son los puertos o la ip a desbloquear en el CPE?....
 
Parece que estan en pruebas o a esos manes se les desbarajustó algo, o el que controla la capacidad de los usuarios se fué de paseo el fin de semana jejejejeje.

Disfrutenlo mientras dure.

Take care.
 
Lastimosamente a mi se me acabo la dicha! :( ayer tuve 6 megas! (alcance a bajar 3 peliculas del emule y un video concierto) y hoy hice varios tests y miren:

QUE DESGRACIA LA mia!!!!!!!!!!!!!!



 
Eso de que Orbitel los tiene navegando este fin de semana a unas velocidades altas... como cliente yo lo veria super buenisimo, y estaria super contento... Pero si fuera ingeniero de Orbitel, lo veria como una incompetencia, minimo estan improvisando de nuevo en la configuracion de las antenas.. porque este fallo no se ha presentado solo una vez. Y no creo que sea un regalo de parte de Orbitel.

Disfrutenlo y me pasan lo que bajen. :D
 
pues ojala estas velocidades de orbitel sigan indefinidinamente y ke estas velocidades sean los planes minimos de orbitel de ahora en adelante por el mismo precio que estamos pagando actualmente, haaa y a seguir descargando..........................
 
petaca dijo:
no es compatible con mi tarjeta de video :( toco comprar una nueva :)

es q por las solas graficas se ve lo exigente q es esa aplicacion, pero yo "creo" q tengo la suficiente maquina para correrlo bien
 
yo tengo una buena maquina.. pero la tarjeta es nvidia 5500

y las compatibles nvidia segun el juego son

nVidia Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800


jejej pero no te preocupes que yo con las ganas no me quedo!! :D
 
BCaleño23 dijo:
Si.. a mi tambien me paso, y me toco poner direccion ip fija en la tarjeta de red....
192.168.2.4 .... 255.255.255.0 .... 192.168.2.1 ... 200.30.79.39 .... 200.30.79.40 .. espero se te sirva... me avisas....

gracias, si me sirvio,ya pude entrar, pero los puertos nada que se abren, que sera?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas